aq40 bicho rojo

¿Qué hacer cuando no hay nada que hacer? (Parte 1)

Supongo que será la pregunta que todos nos hacemos, en estos momentos en los que estamos aburridos y no sabemos que hacer, ya sea porque tenemos no son días de raideo o porque directamente no nos apetece hacer nada.

En mi caso, intento hacer esas cosas que no puedes hacer en otro momento. Ahora mismo estoy intentando subir el máximo de reputaciones a exaltado para conseguir el logro de hermandad llamado Naciones Unidas, el cual se basa en conseguir 55 reputaciones a exaltado. Actualmente tengo 42, con 7 en vistas de subir, pero las restantes son las que me preocupan. Para el logro  estamos Kushinaga y yo viendo quien consigue subirlas antes, evidentemente sin dar por supuesto que la otra lo conseguirá antes que tu.

El tema de este logro es que sigue estando bugeado, contando únicamente las reputaciones del personaje que más tenga subidas, en vez de ser reputaciones individuales independientemente del personaje. Realmente es algo molesto, ya que hay gente que tiene reputaciones difíciles de conseguir (véase las de las BGs) y no vale para nada.

De todas formas, las reputaciones en las que estoy trabajando ahora se basan únicamente o en hacer diarias (Ogri'la, Oráculos y Kalu'ak) o limpiar raids antiguas (Nozdormu, Hydraxis, Escamas de las Arenas y Juramorte Lengua Ceniza).

Para las primeras lo importante es hacer las quest previas (si las hay) para poder desbloquear las diarias. En el caso de Orgri'la, la cadena de quest empieza aquí. Una vez completa la cadena, nos darán las cuatro quest diarias de estos señores.

En el caso de los Oráculos, si se ha leveado por allí es muy fácil que ya se tengan desbloqueadas las diarias. Aquí sólo podremos hacer 3 misiones por día, siendo aleatorias entre estas (creo que la de los tesoros sale siempre):

En cuanto a los Kalu'ak, haciendo todas las misiones que dan reputación con ellos (22 misiones en la Tundra Boreal, 19 en Fiordo Aquilonal (7870 rep), y 11 en el Cementerio de Dragones), se debería de llegar a un nivel aceptable de reputación (venerado con unos 4000/21000 aprox). Después de estas misiones, la única forma para poder subir es haciendo las 3 misiones diarias que nos dan:

Realmente hacer estas quest no me lleva ni una hora diaria así tranquilamente mientras me despierto o después de comer.

Con el tema de las raids antiguas, con tal de ir unas 3 o 4 personas se puede hacer perfectamente. De hecho AQ40 lo hicimos entre 2 personas menos C'thun que al meternos a los dos dentro se bugeaba. Lo que si que note muchísimo fue el aumento de drop del Cristal resonador qiraji rojo que nos da la montura. El último día que fui cayeron al menos 4, cuando generalmente casi nadie lo veía.

En Molten Core hemos ido 2 personas solo. Nuestro truco para farmear la mayor cantidad de reputación ha sido limpiar todo lo posible sin pullear ningún boss y reiniciar mazmorras. Esto nos daba sobre unos 2500 puntos de reputación por cada vez que limpiábamos. La verdad es que se ha notado mucho.

Y finalmente, hablando de Black Temple e Hyjal, pues con unas 4 o 5 personas se hacen perfectamente. Este número es mas que recomendable en BT, donde tanto algún boss como algún pull puede ser verdaderamente jodidillo si se son menos personas.

En definitiva, esto es lo que estoy haciendo ahora cuando no se que hacer. Y vosotros, ¿Qué haceis?

 

Un pensamiento sobre “¿Qué hacer cuando no hay nada que hacer? (Parte 1)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *