joyeria

Hasta nunca mineria, bienvenida joyeria

La verdad es que nunca me había parado a pensar en los beneficios que las profesiones de la paladina le podían portar a su función en raid. Bueno, miento, si que lo había hecho.

Empece a subirla con herreria y mineria, para asi poder ir leveando ambas profesiones a la vez sin tener que preocuparme de comprar mats, y ya una vez a nivel máximo, poder farmear y sacarme algunos gs. El tema es que el bonus de minería (aguante extra) no me servia para nada, pero a su vez, no tenia otro personaje al cual ponerle dicha profesión, para no perder así mi único suministro de menas para poder prospectar o para herrería.

El tema es que por fin me decidí a hacer ese cambio al que tanto miedo tenia: borrarme minería, ponérsela a mi alter hunter, y hacerme joyera. Aquí empezaba el problema de farmear materiales o comprarlos.

Opté por la opción de farmearlos, lo que me lleno el banco antes de llegar al torio, así que me tuve que comenzar con joyería para liberar espacio. Sorprendentemente costo mucho menos de lo que yo recordaba, hasta que llegamos a las gemas de la Lich y los eternos.

¡Malditas tierras eternas! ¡Malditas sombras eternas! Mal rayo os parta a todas.

¿Mi intención para esa noche? Llegar a 475 para hacer la diaria ese día y al siguiente, y así comprar la receta de la gema de joyero de +67 de fuerza. Objetivo conseguido.

Creo que al final, con las compras que tuve que realizar para poder subir la profesión, me debi de gastar entre unos 3 o 5k aproximadamente. Luego con las sobras y cosas útiles que se fueron haciendo,  tampoco se notó mucho esa variación de dinero, la verdad.

 

Un pensamiento sobre “Hasta nunca mineria, bienvenida joyeria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *