santuario marlone

¿Qué equipo se puede conseguir sin pisar Firelands?

Es verdad que llevo mucho tiempo sin escribir algo que sea más que nombrar los addons que llevo en la UI. El cambio de guild, parche, bosses nuevos, playa y vacaciones me ha tenido bastante atareada, y no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría dedicarle al blog. A ver si ahora que no tengo mucho que hacer, me pongo las pilas un poco 😛

Empezando con el tema del equipo, realmente me ha sorprendido mucho la cantidad de equipo que se puede conseguir sin ni siquiera pisar la nueva raid, Firelands. Aunque todos los métodos para poder conseguirlos (Puntos de Valor, Reputación o Crafteados) tienen un pequeño limite para que la gente no se pueda dar un atracón un día, y pasar del resto.

En el caso de los Guardianes de Hyjal, después de hacer la cadena de misiones, obtenemos 3 diarias que tendremos que hacer hasta que consigamos 20 Marcas del Árbol del Mundo. Cuando las tengamos, podremos ir desbloqueando mas quest y NPCs que nos venderá diferentes items.


Para poder desbloquear a Damek Bloombeard tendremos que pagar 125 marcas. Al hacerlo, tendremos la opción de comprarle 3 items útiles para Paladín Retry:

Desbloqueando a Ayla Shadowstorm (125 marcas) podremos comprar:

Y por último, al desbloquear a Varlan Highbough (125 marcas) podremos comprar:

Para conseguir los puntos de valor sin entrar en raid, la única opción que tenemos es hacer mazmorras heroicas, que a parte de ser un coñazo de por sí, solo podemos conseguir un total de 980 puntos a la semana, algo que es muy engorroso para poder conseguir todos los items que necesitamos. Podemos comprar 7 objetos, incluyendo en ellos 3 piezas de Tier12:

Y por último, podremos optar a craftearnos objetos con herrería, combinando 2 recetas que caen en Firelands y una que se compra en los Guardianes de Hyjal.

Personalmente, estos objetos crafteados, cuestan demasiado para el rendimiento que se puede obtener de ellos. Es decir, no nos debería interesar craftearnos los guantes, pudiendo conseguir los de T12. Puede que las botas sean rentables si no se tiene nada mejor, pero hay que tener en cuenta que los Brasales Vivientes, al principio del parche, estarán exageradamente caros como para poder comprarlos en AH y, a no ser que seas un millonetis en el WoW, seria mejor esperar a que se estabilice un poco la cosa. En cuanto a la espada, hay que esperar a que la gente desbloquee el NPC correspondiente antes de poder hacerla, lo que llevará unos 30 dias, aproximadamente, desde la salida del parche.

A parte de estos objetos que se pueden conseguir mediante reputaciones, crafteo o puntos de valor, también podremos conseguir una capa (Manto de Furia) haciendo la cadena de misiones de Thrall* que empieza en donde los portales en Orgrimmar, y un collar (Collar de Corazón de Fuego) que nos vende Zen'Vorka una vez hechas las misiones de la nueva zona de questeo, Tierras de Fuego**.

*Empieza con The Call of the World-Shaman

**Empieza con Guardians of Hyjal: Call of the Ancients (Si no has hecho todas las quest de Hyjal) o Guardians of Hyjal: Firelands Invasion! (Si las has hecho).

Pues estos son, en esencia, los items que se pueden conseguir sin pisar la nueva raid, Firelands, ni una sola vez.

¡Un Saludo!

 

2 pensamientos sobre “¿Qué equipo se puede conseguir sin pisar Firelands?”

  1. Me parece muy acertado esta información para conseguir objetos, pero ¿como empiezo la cadena de misiones de la que hablas?, además tengo entendido que también dan otros objetos como un collar y una capa haciendo esas misiones.
    PD: La silla de champiñon mola que te cagas! xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *