zulaman1

Loot por hacer Zul’Aman en Tiempo y Oso de batalla Amani

Como todos sabréis, Zul'Aman es una mazmorra heroica de 5 personas implementada en el parche 4.1. Al entrar en ella y una vez que hemos hablado con el NPC, se abrirán las puertas y tendremos un máximo de 25 minutos para matar a los 4 primeros bosses antes de que los prisioneros sean sacrificados.

Si conseguimos hacerlo, cada prisionero nos dará un cofre de recompensa que contendrá un item de nivel 353. Aparte de eso, al liberar al 4º recluso, tendremos la oportunidad de lootear  Oso de batalla Amani, que si tenemos suerte o el resto del grupo ya lo tiene, será nuestro.

Para ello, se pueden dar unos cuantos consejos para hacer que el grupo esté más preparado para los encuentros, e intentar perder el menor tiempo posible con los pulls.

  • Ir con un grupo de gente conocida y, si puede ser, estar coordinados por Ventrilo/TeamSpeak...
  • Ir con alguna clase con Heroísmo /Ansia de Sangre /Distorsión Temporal para tirarlo en Akil'zon y en Jan'alai.
  • En caso de que tengamos a algún arqueólogo en el grupo, tendrá la opción de completar Vudú en Zul'Aman, entregando una Tablilla trol, que nos pondrá a todos un buffo llamado Poder Amani que hace que salgan unos lindos ositos de vez en cuando que pegan a los enemigos.
  • Una vez que matemos un boss, deberemos dejar el prisionero tal y donde está y volver a por el una vez que matemos a los otros.
  • El tanque deberá ir a por el siguiente pull cuando solo quede un enemigo del anterior.
  • Intentaremos dispelear todo lo que podamos para que el heal no sufra con el mana.
  • Los DPS caster y el heal, deberán recuperar mana siempre que puedan.
  • Con un Chamán o un DK, podremos ir mas rápido por el agua para saltarnos algún pull. Si no tenemos ninguna deesas dos clases, el Levitar del Priest podrá hacer un amago, solo que iremos algo más lentos que con las otras dos clases.
  • Deberíamos CCar a algunos enemigos en los pulls para poder ir más rapido y no agotarle el mana al heal.
  • En Jan'alai, si tenemos un buen grupo, ignoraremos completamente a los que van a explotar los huevos, para así acabar con los dracohalcones a áreas y así aprovechar mas el DPS en el boss.

Si conseguimos matar a los 4 bosses en tiempo, obtendremos un Oso de batalla Amani y la probabilidad de que salga algunos objetos que vienen bastante bien para un paladín retry.

En principio creo que no me dejo nada en cuanto a equipo en heroicas. Si tenéis algún otro consejo para poder hacer Zul'Aman en tiempo, ponerlo en un comentario y lo pondré en el post.

¡Un Saludo!

 

3 pensamientos sobre “Loot por hacer Zul’Aman en Tiempo y Oso de batalla Amani”

  1. Pues con esta informacion solo me faltan 4 personas que ya tengan oso y ya está!!
    Un post interesante ^^

    PD: Me repugna zulaman, siempre hay un fallo tonto que me impide hacerla en tiempo cuando solo me falta la montura a mi en party -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *