WoWScrnShot_071011_160430

Misiones diarias de la 3ª fase en el Frente de Magma

Por fin hoy he conseguido reunir las 150 marcas del árbol del mundo para poder completar una de las dos quest que las requieren: Las celadoras de las Sombras o Druidas de la Garfa.

Entregué la primera, principalmente por el hecho de que no encontré donde era la otra y no me apetecía ponerme a buscar. Al hacerlo nos dan una quest de proteger a un grupo de Druidas mientras avanzamos para desbloquear una nueva zona con más diarias. Esta quest nos da 2x y se llama La Cumbre Inhóspita.

Cuando la completemos, desbloquearemos las quest diarias de Las celadoras de las Sombras. y se pueden dividir en 5 grupos:

  1. La cumbre inhóspita 2x
  2. 1 de 2 - Destrucción del núcleo solar o Los celadores vigilan 2x
  3. 2 de 3 - Piroaracnofobia, Redes Perversas o En busca de huevos 4x
  4. Soportando el calor  2x
  5. Golpe en el corazón 3x (Hay que completar Llamando a los ancestros para que se active esta misión)

Haciendo las diarias por primera vez, es muy probable que nos aparezca una quest llamada The Mysterious Seed. Al completarla tendremos que hacer Planting Season y, una vez hecho esto, haremos Little Lasher, que al finalizarla nos dará 5x. Cuando acabemos estas quest, desbloquearemos otra misión diaria más, lo que nos ayudará a obtener las marcas necesarias para poder seguir desbloqueando NPCs. Esta última misión es Fundido, no batido o Robando magmolias y nos dará 1x al día.

Con esto, el primer día conseguiremos 16x y el resto de los días, suponiendo que las misiones de las fases anteriores estén activas en esta fase, conseguiremos 25x, y en 6 dias podremos desbloquear al siguiente NPC, con la misión Druidas de la Garfa.

Espero que esto os ayude.

¡Un Saludo!

 

4 pensamientos sobre “Misiones diarias de la 3ª fase en el Frente de Magma”

  1. Pues la verdad es que esto me ayuda por que no sabia que quest completar ahora que por fin tenia las 150 chapas.
    Gracias por el post, es muy util ^^

  2. Hola consulta cuando te aparece el siguente vendor pense q desbloqueando la segunda face aparecia? o es necesario tener Las celadoras de las Sombras y Druidas de la Garfa para que salga¡

    Saludos

    1. Tienes que desbloquear tanto Las celadoras de las sombras como los Druidas de la Garfa para que te den las siguientes quest para desbloquear a los diferentes vendedores. Al principio yo tambien pensaba que se podian desbloquear a los vendedores en vez de los de las diarias, pero al final resulta que no es asi, hay que hacerlo por fases.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *