4ª Fase en el Frente de Magma

Llevo ya un par de días con la 4ª fase en el Frente de Magma desbloqueada. Como recuerdo, en la 3ª fase desbloquee a Las celadoras de las Sombras y ahora a los Druidas de la Garfa.

Personalmente, estas misiones me parecen más tediosas y largas en comparación con las de las celadoras, ya que con ellas hacia las misiones como mucho en media hora. Hay que tener en cuenta que una vez que tengamos ambas facciones desbloqueadas, tendremos que elegir que misiones completar, ya que no podremos hacer las diarias de ambos lados, solo de uno.

De todas formas, tienen también su parte interesante, sobre todo por los logros que se pueden conseguir con estas misiones.

Una vez que tengamos las 150 de la quest Druidas de la Garfa, tendremos que ir al Santuario de Aviana, donde entregaremos la misión. Puede resultar raro en un principio, ya que el NPC al que se la entregamos se pondrá en forma de pájaro y saldrá volando sin darnos ninguna otra misión con la que seguir. Una vez hecho esto, cogeremos el portal al Frente de Magma, encontraremos una misión y, una vez hecha, cuando hayamos completado las diarias de la 2ª fase, tendremos la posibilidad de elegir entre las diarias de las dos facciones: La Cumbre Inhóspita para las celadoras y Al Fuego para los druidas. Repito: deberemos elegir qué misión nos renta mas, ya sea por tema de logros o que sean más cómodas de realizar.

A la vez que desbloquemos las misiones de los druidas, también nos aparecerán 3 NPCs que nos entrega una misión cada uno (Si, las misiones para poder desbloquearlos y comprarles las recompensas).

Por tanto, las misiones diarias de Druidas de la Garfa son:

  1. Al Fuego 2
  2. Despiertallamas de La Corriente de Magma y Flores de Fuego 4
  3. 1 de 2 - Alas desgarradas o Aves territoriales 2
  4. 1 de 4 - Interés en la cima, Empezar de joven, Mother's Malice o Fuego en los cielos 2
  5. Golpe en el corazón 3 (hay que completar primero Llamando a los ancestros)

También, como con las celadoras, nos encontramos una misión diaria Necesito... Agua... Ya... que nos dará una marca extra cada día. Si tenemos esta y la de las celadoras desbloqueadas conseguiremos 2 diarias.

Algunos de los logros que se pueden realizar en esta parte de Frente de Magma son:

En cuanto a la parte de las Celadoras, podemos hacer los siguientes logros:

De todas formas, tengo la intención de hacer un post detallado de los logros de esta zona, con algunos trucos y cosillas que fui aprendiendo según fui haciéndolos yo por mi cuenta o con ayuda de algunos compañeros de Immune.
¡Un saludo!
 

2 pensamientos sobre “4ª Fase en el Frente de Magma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *