WoWScrnShot_070111_141430

Logros en el Frente de Magma

Como ya dije en el post anterior, tenía pensado hacer desde hace tiempo una guía de los logros en el Frente de Magma. La recompensa por completar el logro Veterano del Frente de Magma es el título: El Domador de las Llamas (Flamebreaker en inglés). A parte de eso, otro de los logros, tiene como recompensa un Hipogrifo guardallamas.

Los logros, en general, son bastante fáciles. Muchos de ellos se pueden hacer mientras hacemos las misiones diarias. Otros son algo mas rebuscados.

El legado de Leyara

Esta es una de esos logros que se van completando según vamos haciendo las misiones. Lo único que tenemos que hacer es seguir la cadena.

La ofensiva del Frente de Magma

Lo mismo que el logro anterior. Se completa al ir realizando las misiones: las de entregar las 150 chapas, las de las 125, encontrar al Pequeño azotador y hacer la misión Necesito... Agua... Ya.... Como recompensa de este logro, recibiremos el Hipogrifo guardallamas.

Los señores ígneos del Nidal de Sethria

Este logro se basa en matar a 4 elementales que podremos encontrar en el Nidal de Sethria. Nunca encontraremos a más de 1 a la vez. Desde que matamos a uno, el siguiente aparecerá entre unos 30-60 min después (aproximadamente) y es completamente aleatorio cual te saldrá el siguiente. Se supone que van en ciclos de 4, es decir, esos 4 tienen un orden aleatorio y una vez que aparezcan, los siguientes 4 aparecerán en otro orden completamente diferente. Nunca saldrá 2 veces el mismo seguido.

  1. Kelbnar - Es un perro de fuego. Lo podremos encontrar en la primera plataforma, aproximadamente en las coordenadas (30,82).
  2. Fah Jarakk - Es un gigante de magma. Se encuentra en la segunda plataforma, aproximadamente en las coordenadas (31,86).
  3. Searris - Es un enorme elemental de fuego, que se encuentra en la última plataforma, cerca de donde se realiza la misión de matar a Sethria. Sus coordenadas son aproximadamente (35,97)
  4. Andrazor - Un pájaro de fuego. Vuela sobre toda la zona. Hay que pulearlo con un ataque a distancia.

Charla junto al fuego

Se trata de hablar con 8 NPCs para que nos comenten cómo va el ataque en el Frente de Magma.

Velocidad Absurda

Para poder realizar el logro es necesario tener la misión Reunir la bandada. Cada pájaro nos dará diferentes acumulaciones de planear.

  1. Halcón alaoro otorga 15 acumulaciones de Planear cada uno.
  2. Lechuza del bosque otorga 5 acumulaciones de Planear cada una.
  3. Ruiseñor alpino otorga 1 acumulación de Planear cada uno.

El orden para coger a los pájaros sería Halcón, Lechuza y Ruiseñor. En total conseguiremos 67 acumulaciones al completar la misión, así que el logro se puede completar cuando nos queden 2 Ruiseñor alpino por coger.

Notas:

  • Sólo nos otorgaran Planear aquellos pájaros que nos falten para la misión.
  • Es recomendable ir cuando no haya nadie o casi nadie en la zona.
  • En caso de no conseguir el logro, se puede volver a intentarlo si abandonamos la misión y la volvemos a coger.

Y los mansos heredarán Kalimdor

Este logro se consigue al ir realizando diferentes misiones diarias:

  • Pequeña ardilla enfadada - En la zona llamada El brote, hacia el sur, hay una zona relativamente grande de tierra verde. Por aquí hay unas ardillitas en los árboles y en las rocas. Si un enemigo se les acerca, las ardillas le tirarán una bellota (oiremos algo como un "Bonk"). Si estamos cerca con un enemigo del que tengamos el agro y esto ocurre, se completará esta parte.
  • Osito de Hyjal - Tenemos que estar en la misión Esos osos de ahí arriba. Lo único que hay que hacer es, en vez de tirar el osito al trampolín, tirárselo a uno de los Can de Azufre que están durmiendo.
  • Ruiseñor alpino - Durante Reunir la bandada/Alas ardientes, cuando Millagazor intente escapar al final de la batalla, en vez de matarlo nosotros, hay que dejar que lo rematen ellos.
  • Hijo de Tortola - Durante Temporada de patadas en vez de tirar a las tortuguitas al agua, se lo tenemos que tirar a uno de los elementales. A veces acertar es complicado, así que intentar apuntar a los "pies".

Guerra de bandas

Este logro es muy sencillo. Lo único que tenemos que hacer es, mientras que estamos en la misión Los protectores de Hyjal, echar un duelo y ganarlo. Simplemente yendo con un colega y dejándose ganar está listo.

¿Nos... Nos conocemos?

Este puede ser uno de los logros más cansinos, no por el hecho de que sea complicado de hacer, porque no lo es, sino porque es muy aleatoria la aparición de los NPCs necesarios. Cuando aparezcan solo tendremos que hacerles un /saludar o /wave (en inglés).

La siguiente macro puede ayudarnos:

Español:
/cleartarget
/tar Linken
/tar Nat Pagle
/tar Cromi
/tar Mankrik
/tar Hemet Nesingwary
/tar Thassarian
/stopmacro [noexists]
/saludar

Inglés:
 /cleartarget
 /tar Linken
 /tar Nat Pagle
 /tar Chromie
 /tar Mankrik
 /tar Hemet Nesingwary
 /tar Thassarian
 /stopmacro [noexists]
 /wave

Cuando estemos haciendo la misión, spameamos la macro por ahí para encontrar al NPC y saludarlo. Cuando encontremos a uno, lo mejor es eliminarlo de la macro para que así no se nos repita y nos podamos centrar en los que nos faltan.

Embajadores infernales

Este logro se completa en las misiones diarias dobles de Hyjal. Es bastante sencillo de completar, siempre y cuando salgan las 5 combinaciones de misiones.

Hay que tener en cuenta que solo contará si los invocamos nosotros. En caso de que lo matemos y no nos cuenten para el logro, podemos volver a invocarlos, siempre y cuando no hayamos entregado la misión.

Victoria inmaculada

Se puede considerar un logro muy fácil, lo único es que hay que tener un poco de reflejos. Si somos melee, cando lance el Pisotón de arrabio nos alejaremos de él, y si lanza la roca nos acercamos. En el caso de los rangeds, lo que hay que hacer es ir alternando entre estar en sus pies o estar a rango. Hay muchos Behemoths de magma en el Frente de Magma. Lo ideal es ir a las Fuentes de Magma, dónde hay bastantes de estos enemigos.

Maestro de La Corriente de Magma

Para poder realizar este logro, tenemos que haber completado Druidas de la Garfa. Una vez que hayamos hecho Al Fuego, entraremos en La Corriente de Magma donde hay 3 tipos diferentes de enemigos que hay que matar para que se complete el logro.

  • Chamán Despiertallamas - Hay que matarlo con su Olallama. Simplemente cuando lo haga tendremos que dejar al chamán encima del fuego, éste explotará y lo matará.
  • Centinela Despiertallamas - Tenemos que matarlo mientras lleve a un miembro del grupo agarrado. Para hacerlo, tenemos que estar en un grupo y esperar a que lo coja. Cuando lo haga, hay que reventarlo. En caso de ser un Hunter, vale con que agarre a la mascota.
  • Cazador Despiertallamas - Sin duda es el que más me costó hacer. Casualmente solo lo hacían los que aun tenían al perro vivo. De todas formas, cuando veamos que empieza a castear la Tromba salvaje, debemos correr aleatoriamente por donde podamos, siempre y cuando no haya una sombra oscura cerca, ya que ahí es donde caerán las lanzas.

Rey de la colina de las arañas

Para hacer este logro, tenemos que ir al Frente de Magma a la zona de las diarias de las Celadoras de las Sombras, aproximadamente en las coordenadas (48,83). Allí encontramos unas arañitas, las Hiladoras Tejecenizas, que al pegarles nos tiraran una telaraña que nos llevará con ellas. Lo que tenemos que hacer es jugar con ellas para que al irles pegando hasta subir a la cumbre.

La muerte cae desde el cielo

Para poder hacerlo tenemos que haber desbloqueado a los Druidas de la Garfa. Este logro también es bastante cansino. Al igual que con ¿Nos.. Nos conocemos?, dependemos de que los NPCs aparezcan, pero por si fuera eso poco, también de la posibilidad de que nos den la misión diaria correspondiente para poder hacerlo, que es Fuego en los cielos pero que comparte probabilidad de aparición con otras 3 quest. Si tenemos suerte de tener la misión, lo que tenemos que hacer es bombardear al elemental del día.

Para hacerlo, en la misión nos dan un pájaro de esto de fuego, con 3 opciones al montarnos: Semilla de llamas, Ráfaga de llamas y Volver al Horno.

No hace falta matarlos, simplemente con soltarles una Semilla de llamas es suficiente. Debemos de fijarnos que no esté puleado por otro jugador, sino no nos contará. Los elementales son todos iguales, simplemente les cambia el nombre. Son bastante grandes, por lo que es muy complicado no verlos.

Listo para asaltar II

Para poder hacer este logro, tenemos que haber completado Llamando a los ancestros. Aparte de eso, deberemos de tener Golpe en el corazón/Golpe en el corazón, que son las quest finales de las diarias de los Druidas de la Garfa y de Las Celadoras de las Sombras. Tener en cuenta que si se falla sólo tendremos que esperar unos minutos a que vuelvan a respawnear.

Reina Telaceniza

  • Telaraña de ceniza - Hay que alejarse mientras lo está casteando. Te quedaras enraizado si te toca la red.
  • Inyección aviesa - Aparecen unas cuantas arañitas después de unos segundos, no se puede evitar, por lo que hay que hacer unas cuantas áreas para matarlas.

Behemoth en llamas antiguo

Señor del fuego anciano

Presagista devoto

Antiguo Carboescala

  • Brecha de jabalina - Lanza una jabalina al objetivo. Unos segundos después, una muchas bolas de lava saldrán del emplazamiento de la jabalina y veras sus sombras en el suelo. Simplemente esquivarlas.
  • Línea de fuego - Funciona como el Fuego Zanzili de Zanzil. Lo casteará continuamente sobre unas 5 veces. Empieza a moverte nada más te mire a ti.

En principio estos son los logros nuevos del Frente de Magma y de Hyjal. Puede que me comiera u olvidara algo, si es así lo iré corrigiendo.

Un Saludo

 

8 pensamientos sobre “Logros en el Frente de Magma”

  1. Madre mia que currazo. Increible. Es una pasada de guia, me voy a poner enseguida con los logros xD. Con macro y todo para ninjatarget, muy guapa. Sigue asi!!!

    1. Realmente tardas sobre unos 30 días: 6 días desbloquear los celadores, 6 desbloquear a los druidas, 5 en desbloquear Damek Bloombeard, 5 para Ayla Shadowstorm y 5 para Varlan Highbough, lo que da un total de 27 dias en poder hacer todo :) Puede ser que se tarde alguno más si no se encuentra alguna diaria o se olvida una.

  2. el logro los señores igneos de setrial los “rares” aparecen uno detrás de otro, por eso tenéis que ser rápidos y andar con ojito con kelbnar que es el que mas rápido se ve al estar en la plataforma principal, así que cuando solteis uno id corriendo a por el siguiente un saludo

  3. /cleartarget
    /tar Linken
    /tar Nat Pagle
    /tar Chromie
    /tar Mankrik
    /tar Hemet Nesingwary
    /tar Thassarian
    /stopmacro [noexists]
    /wave

    El macro para los que lo tienen en ingles, el único que cambia su nombre es Cromi, no me di cuenta hasta que se me hizo raro que no salía ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *