bethtilac banner

Crónicas de Firelands (Parte II) – Beth’tilac Normal

En el anterior post he hablado de consejos y recomendaciones para el combate contra Shannox, tanto para melees como para paladines reprensión particularmente. En este intentaré explicar cosas que hay que tener en cuenta para el encuentro con Beth'tilac en su modalidad normal.


Para el Beth'tilac tenemos que tener claro desde el primer momento que función tenemos que realizar en primera fase: estar subiendo y bajando por las telarañas, quedarnos abajo para encargarnos de las arañitas, o quedarnos abajo para centrarnos en los Zánganos Telaceniza/Cinderweb Drone.

En el primer caso debemos esperar a que el tanque y el heal encargados de subir cojan las telarañas para así ser los primeros en encontrarse con Beth’tilac. Mientras esperamos, tendremos que estar taunteando al resto de Hiladoras Telaceniza/Cinderweb Spinner que están colgando, para así liberar las telarañas y que los asignados a subir puedan hacerlo y, además, para que éstas no estén lanzando bolazos mientras tanto. Una vez que estemos arriba tendremos que pegarle directamente al Beth’tilac, esquivando los meteoritos y bajar por el centro cuando vaya a lanzar Devastación Humeante. Esto se repetirá 2 veces más hasta que finalmente Beth’tilac se quede abajo.

En el caso de que tengamos que matar a las arañitas, primero tenemos que saber cuál es la cueva en la que nos tendremos que centrar para matarlas (en 25). En 10 simplemente tendremos que ir viendo por donde aparecen, ya que no salen de las 3 cuevas a la vez. Para poder matarlas eficientemente siendo paladín reprensión, tendremos que ponernos el Sello de Rectitud, ya que en el parche 4.2 con los cambios que se hizo el talento Sellos de Mando el daño sagrado se hace a un número ilimitado de objetivos extra.

En la imagen de al lado están marcadas la posición de las cuevas por las que aparecerán las arañitas.

Si por el contrario se nos ha asignado encargarnos del Zángano, eso es lo que haremos, esperaremos hasta que salga, ya sea matando arañitas o a hiladoras, y cuando salga iremos a donde este el tanque que lo tiene y lo ayudaremos a bajarlo antes de que suba.

En lo referente a los CDs solamente tenemos que saber que no pasan 5 min entre el comienzo del combate y cuando baja Beth'tilac, por tanto el guardián lo reservaremos para ese momento, que posiblemente coincida con BL. Por el contrario, usaremos Cólera  Vengativa y Fanatismo siempre que podamos desde el principio del combate, teniendo en cuenta que Inquisición tiene que estar activo en todo momento.

Así que resumiendo:

  • Debemos tener claro cuál es nuestra función.
  • Usar Alitas y Fanatismo siempre que estén activos.
  • Utilizar el Guardián de los Antiguos Reyes cuando Beth'tilac baje.
  • Ayudar a bajar las Hiladoras taunteandolas para que no estén lanzando bolazos desde las alturas.

Un Saludo :)

 

5 pensamientos sobre “Crónicas de Firelands (Parte II) – Beth’tilac Normal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *