cds t12

Los Bonus de Tier

Ha habido bastante gente que se ha puesto en contacto conmigo, ya sea por wisp en el juego o por el formulario de contacto que tengo en el blog, preguntándome específicamente la utilización de los CD's una vez que tenemos el bonus de cuatro piezas del Tier 12 (15 segundos más en fanatismo).

La verdad es que, aunque se pueda explicar con palabras, siempre se ve mejor con una imagen. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? O por lo menos eso dicen.

Empiezo primero enumerando los bonus tanto de T11 como de T12.

  • 2T11 - Incrementa el daño infligido por Veredicto del Templario un 10%
  • 4T11 - La duración de Inquisición se calcula como si se tuviera un HP extra.
  • 2T12 - Golpe de Cruzado inflige un 15% de daño extra como de fuego durante 4 seg.
  • 4T12 - Aumenta la duración de Fanatismo 15 seg.

Tier 11

Si tenemos en cuenta que Veredicto del Templario es sobre un 20% de nuestro DPS total, un incremento de un 10% de su daño sería un aumento de un 2% del DPS. Aparte de esto, si Inquisición dura 12 segundos más tenemos mas HP para usar en Veredictos. Otra cosa a tener en cuenta es que si renovamos Inquisición una vez que se acabe implica una pérdida de DPS. Lo ideal es renovarlo entre los 3-4 segundos antes de que acabe, o como mucho entre los 0-3 segundos.

Tier 12

Un incremento de la duración de Fanatismo implica un aumento de nuestro tiempo de Burst, al tener la posibilidad de utilizar más Veredictos del Templario. Por otro lado permite combinar el Guardián de los Antiguos Reyes con Fanatismo, ya que antes al usar el Guardián podía ser que no se generaran los HP necesarios para usar el Fanatismo eficientemente. Por tanto, el mejor orden para usar los CDs con el bonus de 4 piezas del Tier 12 es el siguiente:

Fanatismo > pausa de 5 segundos > Guardián > pausa de 5 segundos > poción> pausa de 5 segundos> Cólera vengativa.

Si la poción está en CD, entonces serian 10 segundos entre el Guardián y las Alitas. Inquisición debe de estar activo en todo momento.

Actualizaré tanto el post de la guía de Paladín Reprensión en 4.2 como la página en el blog.

Un Saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *