hotfix censura

¿Aumento del DPS sostenido? Buff a Censura

Después de muchas quejas por parte de la comunidad de Paladines Reprensión de todo el mundo por el bajo DPS sostenido que poseiamos, aunque un gran burst, Blizzard por fin parece que ha decidido hacer algo al respecto. Se resume en el Hotfix aplicado el pasado domingo 11 de septiembre donde, según lo publicado, aumentarían un 40% el daño realizado por la Censura, los dots dejados con el Sello de Verdad.

¿Qué consecuencias tiene este incremento del daño de los dots en nuestro DPS? Pues si antes del hotfix el daño realizado por Censura era un equivalente a un 5-8% aproximadamente, con este cambio se pondría en un 11-14%, lo que tendría una repercusión de un incremento de un 3% en nuestro daño total. Gran noticia aunque no creo que sea equiparable al daño realizado por otras clases.

Aparte de eso, se baraja la posibilidad de repartir parte del daño realizado por el Martillo de Cólera en otras habilidades. Esto reduciría algo nuestro burst para equilibrar el DPS sotenido. Aunque sinceramente no se cómo se las ingeniarán para que no sea un completo desastre.

Bueno, aquí os dejo las notas oficiales.

After monitoring thousands of Firelands kills, we've concluded that Retribution’s damage was not where we wanted it to be, so we're going to increase Censure damage by roughly 40%. We'll also be keeping an eye on paladin damage as we move towards patch 4.3. We expect that this hotfix should be applied sometime later today.

We're also considering shifting some of the damage from Hammer of Wrath into other attacks. While that may not necessarily cure some of the current concerns about proc reliance, it should help smooth out damage a bit.

Traducción:

Tras monitorizar miles de muertes de jefes en Tierras de Fuego, hemos concluído que el daño de la rama reprensión no estaba donde queriamos que estuviera, por lo que vamos a incrementar el daño de Censura un 40%. También vamos a mantener un ojo puesto en el daño del paladín a medida que nos acercamos al parche 4.3. Esperamos que esté aplicado a lo largo del día de hoy.

También estamos considerando trasladar una parte del daño del Martillo de Cólera a otros ataques. Aunque esto puede no necesariamente solventar las preocupaciones acerca de la dependencia de los ‘procs’, debería ayudar a suavizar un poco el daño.

Un Saludo

 

Un pensamiento sobre “¿Aumento del DPS sostenido? Buff a Censura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *