t13paladin

Adentrándonos en el Parche 4.3

Estos últimos días ha estado saliendo mucha información tanto sobre el parche 4.3, futuros tiers, más sobre la transfiguración, las nuevas mazmorras heroicas, etc. Sobre todo el tema de que esta semana el parche 4.3 haya sido publicado en los reinos de prueba, o por lo menos partes que pueden estar ya creadas.

En este post intentaré hacer un resumen de todo aquello que me parezca más interesante en general, centrándome sobre todo, en lo que más puede afectar al paladín reprensión.

Transfiguración: Normas

Empezaré con lo que puede que interese a más gente: Las reglas de la transfiguración. Muchas de ellas, por no decir la mayoría, son cosas de las que, en cierto modo, estábamos advertidos desde un principio. Otras no tanto, pero son más que lógicas y muchos ya se las imaginaban.

  • El personaje deberá tener la posibilidad de equiparse ambos objetos.
  • Solo objetos comunes (verdes), raros (azules) o épicos (lilas) se podrán transfigurar. (excepciones: se prohibirá una pequeña selección de estos objetos para transfigurar si son inapropiados).
  • Los objetos deberán compartir el mismo tipo de armadura. (Ej. Placas por placas, tela por tela).
  • Las armas deberán de ser el mismo tipo de armas. (Excepciones: Escopetas, Arcos y Ballestas).
  • Escopetas, Arcos y Ballestas se podrán transfigurar en Escopetas, Arcos y Ballestas.
  • Las armas de mano derecha solo se podrán usa para transfigurar armas de mano derecha.
  • Las armas de de mano izquierda sólo se podrán usar para transfigurar armas de mano izquierda.
  • Las armas de una mano pueden usarse para transfigurar armas de mano derecha o izquierda.
  • Utilizar un objeto para transfigurar hará que éste se ligue al alma.
  • Utilizar un objeto para transfigurar hará que éste no se pueda reembolsar.
  • Utilizar un objeto para transfigurar hará que éste no sea comerciable.
  • Las reliquias y los objetos ligados a la cuenta se pueden transfigurar.
  • Las reliquias y los objetos ligados a la cuenta pueden usarse para transfigurar.
  • Los objetos legendarios no se pueden transfigurar.
  • Los objetos legendarios no pueden usarse para transfigurar.
  • Las cañas de pescar no se pueden transfigurar.
  • Las cañas de pescar no se pueden usar para transfigurar.
  • Enviar un objeto elimina su transfiguración.
  • Almacenar un objeto en el Depósito del vacío elimina su transfiguración.
  • Vender un objeto a un NPC elimina su transfiguración.
  • El encantamiento que se muestre será en que se tenga en el objeto equipado.
  • Puede haber objetos individuales que serán excluidos para ser transfigurados por ser objetos que han sido originalmente añadidos al juego para que se vean absurdos. (Ej. Un arma que tiene forma de pez, una pechera invisible, etc…)

Con estas normas ya nos podemos hacer una idea de que objetos podemos usar (¿Podré seguir usando mi maza con forma de sartén y dos huevos fritos? Creo que no…) y así hacer conjuntos, o irlos buscando, para que cuando salga el parche podamos lucir nuestras nuevas vestimentas.

Os dejo una recopilación de los Tiers de Paladín del 1 al 13para que vayais pensando cual os gusta más. (Me olvidé del T9 de la Alianza, pero como son ambos feos como ellos solos pues...). Personalmente los que más me gustan son el 2, 5, 6, 8, 10 (hc) y 12. ¿Los vuestros?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tier 13: Cómo conseguirlo + Bonus Reprensión

Por otra parte, nos comentan cómo se podrán obtener las piezas del nuevo Tier 13. Nos comentan que los  Tokens se conseguirán únicamente en la raid, asi que no podremos comprarlos por puntos de valor. Aparte de esto, seguirán siendo tokens compartidos, es decir, los paladines tendremos que compartirlos con sacerdotes y brujos. Supongo que siendo así, los bosses soltarán más piezas, por lo menos en 10 para poder equilibrarlo a las raids de 25, o por lo menos es su intención.

Además de todo esto, si no entendí mal, para aquellos que utilicen el buscador de raid se intentará proporcionarles también piezas de t13, pero con menores estadísticas que las de las versiones normal y heroicas. Tener en cuenta que a partir de ahora, con la implementación de este nuevo sistema, pasaremos a tener tres tipos de dificultad de raids: Fácil (Buscador de Banda), Normal y Heroico.

Las piezas de los 3 niveles podrán ser mezcladas entre ellas para poder conseguir los bonus de 2 y 4 piezas.

We recognize that making the tier 13 set pieces available only as raid drops leaves players much more subject to RNG drop rates/loot rolls, but we have a couple of plans to try and alleviate the sense of burden that stems from the randomness of token drops.

The way tier 13 pieces will be obtained in the 4.3 raid won't be unlike raids past, meaning players will still need to roll on multi-class set tokens. That said, we'll be tweaking the tier 13 10-player drop rates a little bit (for the better) relative to the 25-player version, given that these tier pieces can't be purchased from vendors for Valor Points.

In addition, due to tier pieces not being offered for Valor Points, another thing you'll see in patch 4.3 is a much wider array of desirable non-set loot (covering more slots than prior patches) available from the vendors, for those players who are unlucky with specific token drops, or who aren't interested in raiding—although, once you get more details about the Raid Finder, we hope you'll find interest in having a go.

Keep in mind we do intend to allow tier 13 set pieces to drop for those using the upcoming Raid Finder. Similar to the difference between normal and Heroic versions of tier sets, the Raid Finder set will have a lower item level than the normal and Heroic counterparts.

Set pieces from all three difficulty levels can still be mixed and matched for the two and four-piece bonuses.

Con esto llegamos a los bonus de T13, que también han salido. Realmente no sé cómo resultarán, asi que habrá que probarlos antes de decir nada, aunque me atrae bastante más el bonus de 4 que el de dos, que no me parece muy interesante realmente.

  • Retribution, 2P – Tu Sentencia ahora también genera un punto de Poder Sagrado.
  • Retribution, 4P – Mientras Fanatismo esté active tus habilidades infligirán un 12% más de daño.

¿Buff a los Melees?

Llegando a la parte de los cambios que nos pueden, o podrán, suceder en el siguiente parche, nos encontramos lo del Buff a los melees en la siguiente raid. Muchos pensábamos que sería como el de ICC, aunque sólo aplicado a los melees, pero realmente lo que será es incrementar el aumento de AP proporcionado por la Bendición de Poderío de un 10 a un 20%. Ojo Cazadores, esto solo afecta al AP a melee, no a distancia.

En general, consideramos que la presencia de DPS cuerpo a cuerpo en las mazmorras y las bandas es aún muy bajo. Nos parece que los DPS cuerpo a cuerpo funcionan bien en JcJ, y que son competitivos respecto a las especializaciones a distancia contra muñecos-diana, pero en los encuentros reales, con todas sus piezas móviles, los cuerpo a cuerpo se quedan atrás. Para intentar ajustar este desequilibrio hemos mejorado el beneficio de poder de ataque otorgado por los diversos beneficios de bandas (Bendición de poderío y otros) solo para cuerpo a cuerpo. El cazador DPS está bien, incluso podríamos decir que un poco alto en 4.2, por lo que no quisimos aplicarle este beneficio. Por esta razón, ahora el beneficio de poder de ataque es del 20% para los ataques cuerpo a cuerpo, pero sigue siendo del 10% para los ataques a distancia.

Nuevas recetas interesantes

Comento, también, que tendremos nuevas recetas para herrería, que a primera vista son bastante jugosas, aunque tendremos que ver las piezas de tier para ver si convencen o no.

Por último, os dejo algunos videos grabados del PTR mostrando algunas novedades.

Depósito del Vacío

Montura de Oso de La Feria de la Luna Negra

Dracoleón y Glifo Espectral

Montura de Draco Rojo

Os dejo aquí las imagenes de los Tiers en grande para que les podais echar un ojo (que aqui se ven bien en grande y tal). ¡Un Saludo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *