137173

Primeros cambios para el Paladín Reprensión en el PTR para el parche 4.3

Tal y como había mencionado en otro post con el buff a Censura hace un par de semanas, los señores de Blizzard tenían pensado también intentar reducir el daño de Martillo de Cólera y traspasárselo a otras habilidades para así procurar que los retris tuviéramos un daño más sostenido que el actual

Por fin han dado ese paso, pero quizás el pedazo de nerf que le acaban de meter al Martillo en el PTR es demasiado exagerado. Eso sí, con el resto de cambios no hay quejas.

  • Bendición de poderío ahora incrementa el poder de ataque cuerpo a cuerpo un 20% y el poder de ataque a distancia un 10%.
  • La sentencia de Sello de Verdad ahora inflige un 20% de daño adicional por cada aplicación de Censura sobre el objetivo.
  • La Especialización de Armas a dos manos ahora incrementa el daño hecho con Armas de 2 manos un 25%, por encima de 20% actual.
  • Cólera Santificada ahora incrementa la probabilidad de golpe crítico con Martillo de Cólera un 2/4/6%, bajándolo de 20/40/60%

El aumento de AP con la Bendición de poderío ya es algo que sabíamos desde hace unos cuantos días, no es novedad, vamos. Seguimos con el tema de que solo aumentara el AP de los melees y el de los hunters seguirá como está ahora, con un 10%.

Volvemos a encontrarnos un incremento del daño de Censura. Esta vez un 20% más. Buenas noticias para los amantes del DPS sostenido.

¡Más buenas noticias! La especialización en armas de 2 manos (de Reprensión) ahora aumenta el daño hecho con armas a 2 manos un 25% en vez de un 20%. A lo mejor van a tener razón y todo y consiguen que no estemos por abajo en todas las listas de daño y tal.

Lo único chof de los cambios es la reducción de golpe crítico que recibe Martillo de Cólera, que pasamos de un 60% a un 6%... Pero bueno, esto no es definitivo, así que a ver cómo evolucionan las cosas mientras tanto.

 Un saludo

 

2 pensamientos sobre “Primeros cambios para el Paladín Reprensión en el PTR para el parche 4.3”

    1. Si, la verdad es que se nota muchisimo. No entiendo como pudieron bajar de un 20/40/60% a un 2/4/6%… Pero bueno, aun no es provisional, asi que toca esperar a ver que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *