shannox banner

Crónicas de Firelands (VIII) – Shannox Heroico

Vale. Lo admito. Me he retrasado. Pensaba poner este post poco después de haber escrito el de Crónicas de Firelands (VII): Ragnaros, pero como siempre mi falta de tiempo libre por culpa de la facultad me ha impedido haberlo podido escribir antes.

Hoy toca Shannox en versión heroica. A estas alturas he de suponer que ya se está más que familiarizado con la versión normal, y pudiendo haber echado algún que otro try en heroico.

El combate en sí no dista mucho de su versión normal, salvo que nos encontramos que ahora también Rostrofuria acumula Frenesí Hambriento cuando golpea a alguien, aparte de Desmembrador y Shannox, que acumula Hendedura dentada.

Otro de los mayores cambios es que ninguno de los dos perros ganará Devoción demente si siguen vivos cuando Shannox está al 30% de su salud, lo que significa que no tendremos que perder el tiempo matándolos en el transcurso del combate.

El cambio más importante en la mecánica es que toda la raid deberá saber cómo atrapar a Rostrofuria en las Trampas de Cristal, lo mismo que el off tanque con Desmembrador, ya que se tendrán que meter ahí para así poder eliminar todas las acumulaciones de Frenesí Hambriento que llevaran.

Empezaremos el combate como siempre, el tanque principal coge a Shannox, el tanque secundario a Desmembrador y Rostrofuria ira por ahí saltando a sus anchas. Los stacks de Shannox y Desmembrador se eliminarán tal cual como se hace en versión normal, así que por lo único que deberemos estar preocupados es como eliminar los de Rostrofuria. Primero tendremos que asignar 2 o 3 dps para que rompan el Ensañamiento facial, tal y como se hace en versión normal.  Entre medias, el irá saltando y corriendo aleatoriamente hacia la gente pegándoles a melee. Cada vez que da un hit, acumulara un stack de Frenesí Hambriento. La persona que tenga el agro del chucho en ese momento deberá correr y meterlo en una Trampa de Cristal. Una vez que Rostrofuria esté atrapado, deberemos separarnos de donde esté la trampa para que así, cuando salga y vaya corriendo como un loco a por otra persona, no le dé tiempo de dale un toque antes de que se le acabe el Frenesí Hambriento. Si hace Ensañamiento Facial nada más salir de la trampa, no os preocupéis, no stackea. Eso si, cuando lo acabe de hacer, la persona a la que tiene targeteado deberá de correr como alma que lleva el diablo en la dirección contraria a la que venga el perro para que no lo pille, por lo menos durante los segundos que le queden al buff.

Resumiendo:

  • Al comienzo del combate, usar Guardián + Fanatismo + Cólera Vengativa teniendo cuidado con el aggro. Continuar con los CDs según estén disponibles.
  • Recomendable usar prepoti.
  • Esquivar las trampas y estar al loro de si las pone cerca de nosotros.
  • Fijarnos donde esta Rostrofuria atrapado por si cuando sale nos targetea y tenemos que quitearlo.
  • Cuidado si el tanque hace algún movimiento raro con Shannox. No querremos que nos mate por ponernos por delante.

Un saludo

 

2 pensamientos sobre “Crónicas de Firelands (VIII) – Shannox Heroico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *