baleroc banner

Crónicas de Firelands (XII) – Baleroc Heroico

Hoy toca de nuevo Crónicas de Firelands, ya que el próximo parche está a la vuelta de la esquina. Le toca el turno al quinto encuentro en los modos Heroicos: Baleroc.

Las principales diferencias con el modo normal son:

  • Ahora Atormentado se contagia y se renueva cuando un jugador con el debuff toca a otro.
  • Cuenta atrás unirá a dos jugadores aleatorios (generalmente caster y melee) con un rayo blanco. Éstos tienen que juntarse o explotarán, causando 125k de daño de fuego a todos los jugadores a 100m.

Asignaremos, igual que en la versión normal, a 6 jugadores a melee y otros 6 en caster, con los respectivos reservas por si alguien se contagia cuando no debería o se le renueva el debuff. Por tanto, el sistema de rotaciones quedaría así:

  1. Aparece el Fragmento A.
  2. El Jugador 1 coge el tormento durante unos 15 segundos.
  3. El Jugador 1 se mueve y permite al Jugador 2 coger el resto del tormento.
  4. Aparece el Fragmento B.
  5. El Jugador 3 coge el tormento durante unos 15 segundos.
  6. El Jugador 3 se mueve y permite al Jugador 4 coger el resto del tormento.
  7. Aparece el Fragmento C.
  8. El Jugador 5 coge el tormento durante unos 15 segundos.
  9. El Jugador 5 se mueve y permite al Jugador 6 coger el resto del tormento.
  10. Se repite el patrón.

Por el hecho de que el Atormentado se contagia, tendremos que habilitar un área para que se sitúen aquellos melees que lo tengan (no hablaré de los casters). Lo ideal es ponerse al máximo hitbox de Baleroc, separados unos de otros, mientras que los que están limpios se quedan debajo de sus patas, en una zona “segura”. Tambien es importante dejarles sitio a aquellos que salgan del cristal y alejarse si algún cristal sale cerca de nosotros, aunque eso signifique no poder pegar, ya que si los que tienen que entrar en él no están lo suficientemente cerca, nos puede dar algún tick y, posiblemente, matarnos.

En resumen

  • Siendo un boss con una única fase, deberemos de saber cuándo se va a usar BL. En el caso de que sea ya al principio, usaremos todos los CDs ahí, incluido el Guardián. Después según los vayamos teniendo activos.
  • Si tenemos que comernos el cristal, tendremos que saber perfectamente en que grupo estamos y cuando tenemos que entrar y salir del cristal.
  • Tendremos que tener una visión global de lo que pasa a nuestro alrededor: si hay gente con debuff para no tocarla, donde colocarnos, donde saldrá el siguiente cristal, donde están los limpios, movernos si tenemos que dejar paso a los que tienen el Cuenta atrás, etc.

Un saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *