transmog mini

Parche 4.3: Cambios en la UI y cambios en el Paladín reprensión

No son cambios muy significativos, pero puede que si "necesarios" en algunos ámbitos. Entre estas actualizaciones de la UI, nos encontramos desde una Búsqueda en el inventario, como el del Bagnon, o un cambio estilístico en la interfaz del Reforje.

Aparte de esto, hare una pequeña recopilación de los cambios realizados en los Paladines en el PTR, que afectan directamente al Paladín Reprensión, o por lo menos, que sean habilidades que utilizan.

Los dividimos en 3 secciones:

Bonus de Tier 13

  • Reprensión, 2P: Tu sentencia también genera una carga de poder sagrado.
  • Reprensión, 4P: Mientras Fanatismo esté activo, todas tus habilidades infligen un 18% más de daño.

Reprensión

  • Especialización en armas a dos manos ahora incrementa un 25% el daño realizado con armas a dos manos, subiéndolo de 20%.
  • Cólera Santificada ahora aumenta un 2/4/6% la probabilidad de golpe crítico con Martillo de Cólera, bajándolo de 20/40/60%
  • La Sentencia cuando está activo Sello de Verdad, inflige un 20% de daño adicional por cada acumulación de Censura en el objetivo, aumentado de un 10%.
  • El Sello de Verdad ahora escala el poder de ataque un 13,5%, aumentándolo de 9,65%.

Todas las Especializaciones

  • Bendición de Poderío ahora incrementa el poder de ataque cuerpo a cuerpo un 20% y el poder de ataque a distancia un 10%.
  • Redención ahora tiene un rango de 40 yardas, aumentándolo de 30 yardas.

En principio, esos son los cambios que están publicados de momento. Claro está, que estos pueden cambiar según se vaya acercando la fecha del parche, la cual, teniendo en cuenta que el final de la Seasson 10 es el día 29 de Noviembre, será una semana más tarde, es decir, el día 7 de Diciembre.

Y vosotros, ¿qué creeis? ¿Hemos recibido un buff considerable como para mejorar nuestro rendimiento en raid?

Un saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *