puntos de valor 4.3

Parche 4.3: Equipo de Placas DPS por Puntos de Valor y Herrería

En breves tendremos a nuestra disposición el parche 4.3. Uno de los cambios, el cual se produce en casi todos los parches, es el cambio de los puntos de valor. Al empezar Cataclysm, teniamos un máximo de 1250 puntos de valor por semana, ahora en el 4.2 es de 980, en el siguiente, cambiará de nuevo. Como es costumbre, con estos puntos podremos comprar objetos, si bien estos están calificados como "premios de consolacion" para "evitar la frustración que supone no conseguir el objeto deseado de un jefe en particular a pesar de intentarlo varias veces y animaros a seguir luchando contra los jefes". Esta vez, los objetos disponibles tendrán un nivel de objeto 397, el mismo que la versión normal de la nueva raid, Alma de Dragón, y entre ellos no veremos ni una sola pieza de tier.

Encontramos varios cambios en los puntos de valor en el parche 4.3.

  • Búsqueda de mazmorras: 150 puntos de valor por cada mazmorra completada, con un límite de siete semanales. Todas las mazmorras heroicas de Cataclysm introducidas en 4.0, 4.1 y 4.3 proporcionarán 150 puntos de valor por mazmorra completada.
  • Búsqueda de bandas: 250 puntos de valor por cada banda completada, con un límite de 500 puntos semanales. La banda de 4.3, Alma de Dragón, estará dividida en dos bandas diferentes para el buscador de bandas. Aunque los jefes no suelten puntos de valor al usar el buscador de bandas, recibiréis 250 puntos de valor al completar cada una de las bandas de Alma de Dragón. Solo obtendréis botín de ambos jefes una vez por semana, pero seguiréis recibiendo los 250 puntos de valor por cada banda del buscador de bandas que completéis, hasta alcanzar el límite de 500 puntos.
  • Jefe de bandas de 10 jugadores: Alma de Dragón - 100 puntos de valor. Hay nueve jefes por semana, incluido el Bastión de Baradin.
  • Jefe de bandas de 25 jugadores: Alma de Dragón - 100 puntos de valor. Hay nueve jefes por semana, incluido el Bastión de Baradin.
  • Jefe Firelands: 50 puntos del valor a la salida del parche.
  • Hay un límite semanal de 1000 puntos de valor.

Yelmo

Visage of Petrification

2200

Pechera

Bones of the Damned

2200

Botas

Kneebreaker Boots

1650

Brazales

Heartcrusher Wristplates

1250

Guantes

Grimfist Crushers

1650

Cinturon

Demonbone Waistguard

1650

Capa

Dreamcrusher Drape

1250

Collar

Necklace of Black Dragon’s Teeth

1250

Anillo

Ring of Torn Flesh

1250

Abalorio

Rotting Skull

1650

Reliquia

Gutripper Shard

700

Tambén nos encontraremos, como es costumbre, nuevas recetas de herrería que serán obtenibles como botín de los pulls de la nueva raid Alma de Dragón, y tendrán un nivel de objeto de 397.

Un Saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *