facetwitter

Días de Lucecitas ya tiene Twitter y Facebook

He de admitirlo. Me aburría mucho esta mañana y, en un momento pensando y divagando sobre el Twitter y temas de WordPress, me dije a mi misma "¡Oye tu! ¿Y por qué no le haces al blog un Twitter y una página de facebook para ir contando tonterías que se te ocurran y anunciar cuando publicas una entrada nueva en el blog?" Y a ello me puse.

Lo primero que hice fue la cuenta de Twitter, que era bastante más fácil de hacer que la de Facebook. Que si escoge un nombre, que si imagen de perfil por aquí y fondo por allá. Y listo. Cuenta lista.

Luego me puse con la de Facebook. Primero, como buena ignorante que soy al utilizar el Facebook (he de decir que ando más perdida que un hijo puta en el día del padre), decidí hacerme una cuenta nueva, alternativa a mi cuenta personal. El único inconveniente de esto es que cada vez que quería usar mi cuenta tenía que deslogear y logear de nuevo. Así que me puse a investigar.

Mirando la Página del WoW en Facebook vi que arriba a la derecha ponia "Cómo crear una página". ¡Maldición! ¿Cómo no lo pude ver antes?. Así que entre en mi cuenta personal, pulse, seguí los pasos, pim pam pum y la página estaba creada, ¡y todo sin tener que salir de mi cuenta! Ahora solo faltaba retocar lo tipico de Imagen de Pérfil, Sugerir a amigos y algo de información. Por cierto, he vinculado la pagina de facebook al Twitter, para que asi siempre que publique algo en el FB salga automaticamente en el Twitter. ¿Alguién sabe si se puede hacer lo contrario? Sólo encontre para que se publique en el muro de mi cuenta personal. Asco...

Bueno, después de todo el royo, busqué iconitos monos para poner el el blog y que la gente pudiera acceder a ambas paginas. Y ahí están, arriba a la derecha para que se vean bien :)

Aquí os dejo ambas direcciones:

Un saludo

 

Un pensamiento sobre “Días de Lucecitas ya tiene Twitter y Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *