amor en el aire

Evento Amor en el Aire: Misiones, Logros y demás

Como muchos sabréis, el próximo lunes día 10 de febrero, comenzará el evento de Amor en el Aire. Si no lo sabíais, os daréis cuenta rápido ya que lindas flores, perfumes y regalos andan pululando por todas las capitales. Pero como cada año, los Químicos La Corona S.L. intentarán por todos los medios fastidiar a los pequeños goblins que solo quieren llevar el amor a Azeroth.

amor en el aire 2014

Actualizado el 04/02/2014

El evento comienza el día 10 de febrero a las 10:00 y termina el día 24 de febrero a las 10:00 en los servidores europeos. Éste se podrá celebrar en Orgrimmar (en la zona del Valle de la Fuerza, al lado de la subasta) y en Ventormenta (en la zona del Distrito de los Mercaderes, al lado del banco). De todas formas, veremos velitas, lacitos y decoraciones varias por la mayor parte del mundo, tanto en las capitales como en pueblecitos perdidos de la mano de dios. Los jugadores también encontrarán Mercaderes preciosas en las capitales, quienes venderán regalos y cosas varias.

  1. Misiones
  2. Boss del evento: Boticario Hummel
  3. Qué nos podemos comprar
  4. Logros

El principal cambio del evento de este año es que podremos comprar el Periquito presto (un pollo rosa calvo) por 270 Pruebas de amor y que no se liga al recoger. Otro cambio es que la Flecha con astil de veraplata (el goblin este con alitas a modo de Cupido) ya no se liga al recogerlo, por lo que podremos encontrarnos gente que lo quiera vender. Sin embargo, el Desperdicio tóxico, que podremos conseguir en el boss del evento, sigue ligándose al recoger, pero se puede enjaular una vez que la tengamos aprendida. Además, en dicho boss, tendremos la posibilidad de conseguir collares de un nivel de objeto 480, lo que vendrá bien para personajes que estén comenzando a equiparse. Comencemos con la guía.

Digamos que las quest vienen siendo las mismas desde el 2010, por lo que seguirán dando como recompensa las Pruebas de amor que usaremos para poder comprar los objetos de los vendedores.

Linea de misiones principales

La línea principal de quest del Amor en el Aire involucra al Cartel Bonvapor y la estraña compañía llamada Químicos La Corona. El Cartel Bonvapor sospecha de que hay algo sospechoso en ellos, por lo que han contratado a investigadores para llegar al fondo del asunto. La misión final de la cadena nos dirige directamente a la quest diaria para luchar contra el Boticario Hummel  en Castillo de Colmillo Oscuro.

Empieza en: Detective subalterno encontrado en varios sitios

Termina en: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas

Un joven detective situado cerca de los campamentos de la Compañía Químicos La Corona envía a los jugadores de la Horda a Orgrimmar para encontrar al Detective Snap Tuerceganzúas y hacerle saber que estamos interesados en ayudar al Cartel Bonvapor a investigar a los Químicos La Corona y sus acciones. Los jugadores de la Alianza son enviados a encontrarse con el Inspector Snip Tuerceganzúas en Ventormenta.

Empieza y termina en: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas

El goblin nos dará un Analizador de aire de Tuerceganzúas que tendremos que utilizar para analizar el aire que se encuentre alrededor de 6 guardias perfumados que encontraremos por la ciudad. Simplemente utilizaremos el objeto y volveremos junto el Inspector/Detective.

Empieza y termina en: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas

Para esta quest, los goblins te disfrazarán de mensajero de los Químicos La Corona. Tendremos que salir de Orgrimmar o de Ventormenta donde encontraremos un montón de bienes de la compañía. Rápidamente robaremos Suministros de Químicos La Corona, S.L. antes de que se den cuenta de que no estamos de su lado, y se lo llevaremos inmediatamente al Detective/Inspector. Para los jugadores de la horda, los paquetes se pueden encontrar al salir a la izquierda en una esquina cerca de la muralla de la ciudad. En el caso de los jugadores de la alianza es lo mismo, al salir de la ciudad a la izquierda. Es mejor saber donde se encuentran los paquetes antes de aceptar la misión, ya que tenemos 2 minutos para completarla.

Empieza en: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas

Termina en: Roka o Marion Sutton

Resulta que el paquete que robaste contenía algún tipo de fuegos artificiales con productos químicos dentro, lo cual los goblins reconocen que ha tenido que haber sido creado por Quejica Misilóxido. Así que seremos enviados a encontrar a la supuesta novia de Quejica para obtener cuanta más información podamos y, si es posible, su paradero. Los jugadores de la horda tendrán que ir a buscar a Roka, en el Equipo de viaje de Gotri en la Calle Mayor de Orgrimmar, mientras que los jugadores de la alianza tendrán que encontrar a Marion Sutton, en la Rosa Áurea en el Distrito de Mercaderes en Ventormenta.

Empieza y termina en: Roka o Marion Sutton

Bien, pues resulta que Quejica tiene intención de escaparse. Las molestas damas te enviaran a darle caza. Para ello tendremos que buscarlo en el banco, en la casa de subastas y en la peluquería de la ciudad de nuestra respectiva facción.

Empieza en: Roka o Marion Sutton

Termina en: Quejica Misilóxido

Despues de no tener suerte buscando al goblin o alguno de sus recaderos, las damas sospechan que debe de estar en camino de su linda escapada hacia los Mares del Sur, ¡así que tendremos que detenerlo! Los jugadores de la horda tendrán que ir a la Torre del Zeppeling del este (la que nos dirige a los Reinos del Este) mientras que los jugadores de la alianza tendrán que ir a la Bahía de Ventormenta en un intento de parar a Quejica y obtener algo de información antes de que se vaya. Simplemente hablaremos con él y obtendremos Libro de contabilidad de Quejica. Se lo llevaremos al Detective Snap o al Inspector Snip y recibiremos El topo o El topo, la misión que nos lleva a derrotar al Boticario Hummel, el boss del evento.

Empieza en: Tarjeta preciosa descolorida o Tarjeta preciosa descolorida

Termina en: Detective Snap Tuerceganzúas o Inspector Snip Tuerceganzúas

Despues de ir a Castillo Colmillo Oscuro y de derrotar a los Boticarios, los jugadores recibirán esta tarjeta detallando los planes de Químicos La Corona para infectar todo Azeroth.

Misiones diarias aleatorias

La compañía Químicos La Corona quiere que compartas sus nuevos productos con los ciudadanos de Azeroth para ayudarlos a establecer su función como nuevos proveedores de bienes de calidad para las fiestas. Una de estas tres misiones estará aleatoriamente disponible cada día del evento. Así que los corazoncitos que veremos  encima de los jugadores es que ellos han probado uno de los productos de los Químicos.

Empieza y termina en: Agente de Relaciones Públicas

La compañía Químicos La Corona quiere que probemos su Vaporizador de colonia de La Corona sobre 10 personas. Nos recompensaran con 5 Pruebas de amor

Empieza y termina en: Agente de Relaciones Públicas

La compañía Químicos La Corona quiere que probemos su Vaporizador de perfume de La Corona sobre 10 personas. Nos recompensaran con 5 Pruebas de amor

Empieza y termina en: Agente de Relaciones Públicas

La compañía Químicos La Corona quiere que le demos a probar sus Muestra de chocolate de La Corona a 10 personas. Nos recompensaran con 5 Pruebas de amor

Misión diaria: Aplasta La Corona

El Cartel Bonvapor necesita toda la ayuda que pueda conseguir para erradicar a los Químicos La Corona y su siniestra localización. Los jugadores de nivel 5 y superior podrán obtener una misión diaria que estará destinada a su rango de nivel, así que la misión que obtendremos dependerá de nuestra facción y del nivel de nuestro personaje. Para hacer esta misión, tendremos que matar a 5 NPCs de La Corona en la zona designada y usar Bomba de korio de Tuerceganzúas para destruir un vagón químico cercano.

Horda

Empieza en: Detective Snap Tuerceganzúas

Alianza

Empieza en: Inspector Snip Tuerceganzúas

Misión diaria: Regalo a los Líderes de la Facción

Este año, en vez de las complicadas colecciones de regalos que tenían que ser buscados y presentados a cada uno de los líderes de las facciones, los jugadores tendrán que hacer Pulsera de talismanes preciosos. Estas pulseras pueden ser creadas al conseguir Juego de coleccionista de talismanes preciosos, que podremos obtener de Kwee Q. Pies Rápidos que estará cerca del puesto de Químicos La Corona, que se encuentra cerca de las casas de subasta en cada una de las capitales.

Una vez que obtengamos este objeto, deberíamos de poder obtener Talismanes preciosos de los enemigos de todo el mundo. Cualquier enemigo cuya muerte sea “honorable”, es decir, que te salgan como verdes o amarrillos, tendrán una probabilidad de crear un talismán. Tendremos que darle el golpe de gracia al enemigo para poder conseguirlo. Al combinar 10 talismanes crearemos una Pulsera de talismanes preciosos, la cual, después de haber aceptado una de las misiones diarias, podrá entregársele al líder de tu facción que desees. Resumiendo, tenemos 4 misiones diarias de entregar una pulsera a cada uno de nuestros líderes.

Horda

Empieza en: Kwee Q. Pies Rápidos en las respectivas ciudades.

Termina en: El líder de facción de tu elección (depende de la quest)

Alianza

Empieza en: Kwee Q. Pies Rápidos en las respectivas ciudades

Termina en: El líder de facción de tu elección (depende de la quest)

Realmente es un boss bastante sencillo por lo que me saltaré la parte de explicar cómo hacerlo. En cuanto al loot, vuelve a soltar collares pero esta vez tienen un nivel de objeto 480. Si recordaís, en el evento del 2012, el nivel de objeto de los collares no estaba actualizado, por lo que se había pasado bastante de ellos.

En cuanto a la primera vez que nos enfrentemos al Boticario Hummel cada día, recibiremos una Caja con forma de corazón que contiene objetos “divertidos” del boss. Puede incluir desde una rosa super molongui que se pone en el pelo de los personajes femeninos y en la boca de los masculinos, una máscara de gas, una pet moquito o un objeto tan poderoso que puede romper nuestro corazón. Puede salir más de un objeto por caja, pero solo podremos conseguir una por personaje al día. Además recibiremos entre 5 y 10 Pruebas de amor.

Y si esto no era suficiente, la cajita tiene una probabilidad muy baja de que suelte una de las monturas más… rosas. ¡El Gran cohete de amor!

La mayor parte de los objetos requeridos para los logros del evento se pueden comprar a los vendedores del evento, utilizando las Pruebas de amor.

Asegúrate de hacer todas las misiones si eres un coleccionista de logros y de chorraditas varias. Una de las novedades de este año es la nueva montura que cuesta una barbaridad de Pruebas de amor: el pollo rosa calvo, o también conocido como Periquito presto. Por cierto, tener en cuenta que si estáis en la quest de la Feria de la Luna Negra Pon a prueba tu fuerza, se van alternando las orejas con los talismanes, por lo que puede ser que tardeis más en conseguir los talismanes que querais.

Loco de amor o Loco de amor

Podremos encontrar este logro en la categoría de Eventos del Mundo y lo conseguiremos al completar todos los eventos de Amor en el Aire a excepción de Pies Rápidos permanentes, El amor duele y La preciosa suerte está de tu lado. Este logro debería de ser fácil de completar este año ya que la mayor parte de los objetos necesarios ahora se pueden comprar de los vendedores del evento. Este logro nos recompensará con el título “El Loco de Amor” y forma parte de los logros para completar Ha sido un largo y raro viaje y conseguir las Riendas del protodraco violeta.

¡Sé mio!

Come los ocho corazones de la "bolsa de caramelos" listados a continuación.

Tendremos que comernos cada uno de los 8 caramelos con forma de corazón con mensaje aleatorio que encontraremos en las Bolsas de caramelos de corazón. Éstas tienen 10 cargas.

Encantador

Crea 12 pulseras de talismanes preciosos.

Tendremos que crear 12 Pulsera de talismanes preciosos, que son creadas al combinar 10 Talismanes preciosos. Para poder obtener estos, tendremos que hablar con Kwee Q. Pies Rápidos para que nos dé Juego de coleccionista de talismanes preciosos.

Amor peligroso

Ayuda al Cártel Bonvapor a detener el complot de la siniestra empresa Químicos La Corona, S.L.

Para completar este logro tendremos que completar una de las misiones diarias Aplasta La Corona que nos entregan o Detective Snap Tuerceganzúas en la horda o Inspector Snip Tuerceganzúas en la alianza.

Puñado de amor

Usa un puñado de pétalos de rosa sobre cada una de las combinaciones de raza/clase listadas debajo.

Gnomo brujo Caballero de Muerte orco
Caballero de la Muerte humano Elfo de la noche sacerdote
Orco chamán Tauren druida
No-muerto guerrero Trol pícaro
Elfo de sangre mago Draenei paladín
Cazador enano  

Flirtear con el desastre o Flirtear con el desastre

Acaba totalmente borracho, ponte tu mejor perfume, tira un puñado de pétalos de rosa encima de Sraaz o Jeremiah Payson y luego bésalo. Por la mañana lo lamentarás.

Para completar este logro, los jugadores de la horda deberán de acabar completamente borrachos, usar uno de los perfumes del evento, tirar un Puñado de pétalos de rosa sobre Jeremiah Payson y luego hacerle un /besar. Los jugadores de la alianza tendrán que hacer lo mismo, pero a Sraaz esta vez. La mejor forma de conseguirlo es comprar grandes cantidades de alcohol fuerte para no quedarnos sin reservas.

Me apiadé del loco

Apiádate del loco de amor en los lugares especificados a continuación.

Para hacer este logro, tu (u otro jugador) tendrás que usar Loco de amor en las 5 zonas listadas y luego simplemente hacerle un /pena al Loco que se ha creado. Habrá que hacerlo en Conquista del Invierno, Herrería de la Cuenca de Arathi, Naxxramas, Anillo de batalla de la Arena Gurubashi y en La Matanza de Stratholme.

¿Solo?

Disfruta una delicia de leche con alguien en Dalaran en un picnic romántico durante la celebración del Amor en el aire.

Para este logro, podremos juntarnos a alguien en Dalaran que esté usando su Cesta de merienda románticao puedes usar la tuya propia y que alguien más se te una. Una vez que esté el picnic montado y que tengamos el corazoncito, tendremos que comer una Delicia de leche que se obtienen de las Cajas de bombones.

La preciosa suerte está de tu lado

Abre una caja de vestido precioso y recibe un vestido negro precioso.

Tendremos que conseguir que de la Caja de vestido precioso nos salga un Vestido negro precioso.

Mi amor es como una rosa roja

Consigue un ramo de rosas rojas o un ramo de rosas de ébano durante la celebración del Amor en el aire.

Para este logro tendremos que conseguir Ramo de rosas roja o Ramo de rosas de ébano. Este año solamente caen en unos bosses determinados de las mazmorras normales o heroicas de Cataclysm: Drahga Quemasombras en Grim Batol,Corla, Heraldo del Crepúsculo en Cavernas Roca Negra, Suma sacerdotisa Azil en El Núcleo Pétreo, Almirante Rasgagruñido en Las Minas de la Muerte y de Lord Godfrey en Castillo Colmillo Oscuro.

La nación de la adoración o La nación de la adoración

Completa las misiones diarias de pulseras de talismanes preciosos para cada capital de la Alianza o de la Horda.

Tendremos que completar las cuatro diferentes misiones de “Un regalo para” que están disponibles para cada facción. Tendremos que crear 4 Pulsera de talismanes preciosos, que son creadas al combinar 10 Talismanes preciosos cada una. Para poder obtener estos, tendremos que hablar con Kwee Q. Pies Rápidos para que nos dé Juego de coleccionista de talismanes preciosos.

Pies Rápidos permanentes

Consigue una mascota Pies Rápidos permanente obteniendo una flecha con astil de veraplata.

Lo podremos comprar a un vendedor por 40 Pruebas de amor.

¡Pinchado!

Dispara a 10 jugadores con flechas con astil de plata.

Lo único que tendremos que hacer es usar Flecha con astil de plata sobre 10 jugadores. Este objeto lo podremos comprar a los vendedores.

Goloso

Prueba las golosinas del Amor en el aire listadas a continuación.

Tendremos que comer cada una de las cuatro chocolatinas que encontraremos en la Cajas de bombones.

El resplandor rosa del cohete

Lanza 10 cohetes del amor en menos de 20 segundos.

Tendremos que utilizar 10 Cohetes del amor en 20 segundos o menos. Para ello, asignaremos los cohetes a una tecla para poder hacerlo más rápido. Los Cohetes del amor se compran en el vendedor.

El amor duele

Derrota al trío de boticarios de Químicos La Corona, S.L. en el Castillo de Colmillo Oscuro.

Tendremos que completar la quest ¡Citado! dentro de Castillo Colmillo Oscuro y vencer al Boticario Hummel.

Gran cohete de amor

Consigue el gran cohete de amor del boticario Hummel en el Castillo de Colmillo Oscuro durante Amor en el aire.

Es una proeza de fuerza, no un logro, que se consigue al lotear el Gran cohete de amor de la Caja con forma de corazón que nos dan al matar diariamente al Boticario Hummel.

Espero que os haya servido de ayuda esta guía del evento.

Un Saludo.

 

3 pensamientos sobre “Evento Amor en el Aire: Misiones, Logros y demás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *