banner niños

Guía del evento la Semana de los Niños: misiones y logros

La Semana de los Niños se acerca, y eso significa que tendremos que olvidarnos de nuestras tareas dentro del WoW para llevarnos a nuestros pequeños huérfanos de paseo por Azeroth y asegurarnos que estarán contentos.

El evento comienza el lunes día 2 de mayo del 2016 a las 10:00 y finalizará el lunes 9 de mayo el 2016 a las 10:00. En esencia el evento no tiene variación con respecto al año pasado.

Actualizado el 01/05/2016

Índice

Como en todos los eventos, las misiones son algo recurrente para sumergir a los jugadores en la historia de los mismos. En el caso de la Semana de los Niños, nuestra misión será adoptar durante unas horas a 3 diferentes huérfanos para hacer que su semana mejore y pasen un buen tiempo con nosotros.

Orgrimmar

En Orgrimmar, nuestro objetivo será adoptar un Huérfano Orco hablando con la Supervisora de huérfanos Llantobatalla, que nos dará la misión Semana de los Niños. Para completarla, simplemente tendremos que utilizar el Silbato de huérfano orco que nos proporciona para invocar a nuestro orquito, Grunth, y completar la misión.

Una vez que la hayamos completado, podremos obtener tres misiones de nuestro huérfano:

Tendremos que llevar a nuestro huérfano al Laboratorio secreto en Azshara, ya que quiere montarse en un prototipo de cohete que podremos encontrar en la Terminal sur de la Cohetepista.

En esta misión, tendremos que llevar al huérfano al Barrio Real de Entrañas ya que desea conocer a Lady Sylvanas.

Para hacer esta misión, tendremos que llevar a Grunth a las Rocas Rojas al Noroeste de Mulgore, para que así pueda rendirle tributo a Cairne Pezuña de Sangre visitando su sepulcro.

Una vez terminadas estas tres misiones, dos nuevas estarán disponibles:

Nuestro huérfano querrá probar un nuevo tipo de helado. Se ha enterado de que un “amistoso” goblin los vende. Para completar la misión, tendremos que dirigirnos a la zona goblin de Orgrimmar y buscar a Nanay Prontohelado. Le compraremos un Cono de frío y se lo daremos al orquito.

Grunth querrá volar una cometa, para ello tendremos que comprar Paquete de dos cometas de dragón a Blax Botemisil, que está dando vueltas por la Calle Mayor de Orgrimmar.

Finalmente, obtendremos la misión de devolver al huérfano al orfanato.

De nuevo tendremos que buscar a Blax Botemisil, pero esta vez para comprarle Expositor para espadas de gomaespuma. Cuando lo hagamos, tendremos que devolver al pequeño Grunth a la Supervisora de huérfanos Llantobatalla y podremos escoger nuestra recompensa:

Collera de cochinillo Jaula de ratas Carcasa de tortuga Caracola

Si no queremos mascotas, siempre podemos optar por el Pago de cascarrabias, que nos dará unos 5g. Para conseguir todas las mascotas, podremos repetir estas misiones cada año.

Ciudad de Ventormenta

En el caso de la alianza, estas misiones son muy similares. Podremos adoptar a nuestro huérfano en la Ciudad de Ventormenta hablando con la Supervisora de huérfanos Ruiseñor y aceptando la misión Semana de los Niños. Al utilizar el Silbato de huérfano humano, Randis, nuestro huérfano, aparecerá pidiéndonos unas cuantas cosillas.

Al completar la anterior misión, tres nuevas misiones se desbloquean:

Randil querrá alquilar una Chopper para dar una vuelta por la Sima Enfurecida. Para ello tendremos que ir a la Colina del Centinela en los Páramos del Poniente y hablar con Twilber Llave Dinamométrica para montarnos en una moto.

Nuestro huérfano querrá ver en persona a Malfurion Tempestira, a quien encontraremos en el Templo de la Luna en Darnasus.

Randil quiere rendirle homenaje al difunto Rey Magni Barbabronce. Para ello tendremos que ir a la zona Antigua Forjaz, bajo El Trono, en Forjaz.

Al igual que con la horda, al completar estas tres misiones obtendremos otras dos para realizar:

Nuestro huérfano querrá probar un nuevo tipo de helado. Se ha enterado de que un mago los vende. Para completar la misión, tendremos que dirigirnos al Barrio de los Magos en Ventormenta y buscar a Hans Coldhearth. Le compraremos un Cono de frío y se lo daremos al niño.

Randil querrá volar una cometa, para ello tendremos que comprar Paquete de dos cometas de dragón a Chichón Perinola, un gnomo que está dando vueltas por Distrito de los Mercaderes en Ventormenta.

Finalmente, obtendremos la misión de devolver al huérfano al orfanato.

De nuevo tendremos que buscar a Chichón Perinola, pero esta vez para comprarle Expositor para espadas de gomaespuma. Cuando lo hagamos, tendremos que devolver al pequeño Randil a la Supervisora de huérfanos Ruiseñor y podremos escoger nuestra recompensa:

Collera de cochinillo Jaula de ratas Carcasa de tortuga Caracola

Shatrath

En Shattrath tendremos de nuevo un huérfano para cada facción, una linda Elfa de Sangre para la Horda y una preciosa Draenei para la Alianza.

Horda

Podremos adoptar a nuestra elfa de sangre en la Ciudad de Shattrath hablando con la Supervisora de huérfanos Piedad, que nos entregará la misión Semana de los Niños. Al usar el Silbato de huérfano elfo de sangre invocaremos a Salandria y completaremos esa misión.

Al hacerlo, tres misiones nuevas estarán a nuestra disposición:

La pequeña Salandria quiere reencontrarse con su amigo Hch'uu. Para ello iremos a Esporaggar en Marisma de Zangar y le daremos la oportunidad.

Para esta misión, llevaremos a nuestra huérfana al Trono de los Elementos en Nagrand y hablaremos con la Elementalista Sharvak.

Tendremos que llevar a Salandria a los Peldaños del Destino delante del Portal Oscuro en Península del Fuego Infernal.

Cuando completemos estas misiones, tendremos disponibles dos más:

Para realizar esta misión, tendremos que llevar a Salandria a ver a los Tauren Chieftains, que se encuentran en un balcón en el Camino de los Ancestros de la Ciudad de Lunargenta.

Nuestro objetivo es ir a las Cavernas del Tiempo en Tanaris y llevar a Salandria donde está Zaladormu. Una vez que hagamos esto, tendremos que ir hacia la salida, y según vamos subiendo hablar con Alurmi para comprarle un Dragón de juguete para la pequeña.

Al realizar estas dos misiones, nos encontraremos con la última de la cadena:

Tendremos que llevar a nuestra huérfana de nuevo al orfanato de Shattrath con la Supervisora de huérfanos Piedad. Al completar la misión podremos elegir entre cuatro mascotas.

Huevo de Egbert Collera de entrenamiento de elekk Willy el Dormilón Patitas

Alianza

Podremos adoptar a nuestra draenei en la Ciudad de Shattrath hablando con la Supervisora de huérfanos Piedad, que nos entregará la misión Semana de los Niños. Al usar el Silbato de huérfana draenei invocaremos a Dornaa y completaremos esa misión.

Al hacerlo, tres misiones nuevas estarán a nuestra disposición:

Tendremos que llevar a Dornaa al Círculo de la Observancia en el Auchindoun, en el Bosque de Terokkar, donde está la piedra de invocación.

Dorna quiere hablar con su hermano Jheel en el Desembarco de Aeris en Nagrand.

Tendremos que llevar a Dornaa a los Peldaños del Destino delante del Portal Oscuro en Península del Fuego Infernal.

Cuando completemos estas misiones, tendremos disponibles dos más:

Tendremos que llevar a nuestra huérfana a ver a O'ros en el Trono de los Naaru en Exodar. Al hablar con él nos dará otra misión, Llamada al clarividente, en la que tendremos que ir a ver al Clarividente Nobundo en la Sala de Cristal de Exodar.

Nuestro objetivo es ir a las Cavernas del Tiempo en Tanaris y llevar a Dornaa donde está Zaladormu. Una vez que hagamos esto, tendremos que ir hacia la salida, y según vamos subiendo hablar con Alurmi para comprarle un Dragón de juguete para la pequeña.

Al realizar estas dos misiones, nos encontraremos con la última de la cadena:

Tendremos que llevar a nuestra huérfana de nuevo al orfanato de Shattrath con la Supervisora de huérfanos Piedad. Al completar la misión podremos elegir entre cuatro mascotas.

Huevo de Egbert Collera de entrenamiento de elekk Willy el Dormilón Patitas

Dalaran

Si es la primera vez que nos topamos con las misiones de la Semana de los Niños de Rasganorte, es muy posible que no sepamos que tendremos para escoger el ayudar a un niño de los Oráculos o a uno de los Wolvar. Únicamente podremos hacer una de las dos cadenas, dejando la otra para el año siguiente. Para comenzar, iremos a la Supervisora de huérfanos Aria para escoger al pequeño que querremos ayudar.

Huérfano de los Oráculos

Utilizaremos el Silbato de huérfano Oráculo para comenzar a hacer las misiones.

Al realizar esta misión, se nos desbloquearán 5 misiones nuevas:

El objetivo es llevar a Lito al gran árbol Fauceparda en Colinas Pardas.

Tendremos que llevar a nuestro huérfano al Santuario de Dragones de Bronce en Cementerio de Dragones.

Lito tiene ganas de jugar, y para ello tendremos que llevarlo al Refugio Aleta Invernal en Tundra Boreal.

Nuestro objetivo es llevar a Lito para que se visite al El Etimidiano en el Bancal del Creador en el Cráter de Un’Goro. Si andamos por Rasganorte, podremos ir a través del portal que hay en Cuenca de Sholazar.

Para esta misión, llevaremos a Lito a visitar a Alexstrasza la Protectora en el Templo de Reposo del Dragón en el Cementerio de Dragones.

Cuando completemos estas misiones, se nos activará la siguiente:

Como es propio de los niños, estos quieren jugar y divertirse, y no iba a ser menos con Lito. Para ello, le compraremos un Zepelín de papel pequeño a Jepetto Jugarreta en Dalaran.

Para finalizar:

Simplemente llevaremos de vuelta a Lito a la Supervisora de huérfanos Aria en Dalaran. Al completar la misión recibiremos Prole de Oráculo curiosa en el correo.

Huérfano de los Wolvar

Utilizaremos el Silbato de huérfano wolvar para comenzar a hacer las misiones.

Al realizar esta misión, se nos desbloquearán 5 misiones nuevas:

El objetivo es llevar a Kekek al gran árbol Fauceparda en Colinas Pardas.

Tendremos que llevar a nuestro huérfano al Santuario de Dragones de Bronce en Cementerio de Dragones.

Kekek tiene ganas de jugar, y para ello tendremos que llevarlo al Claro Avalancha en el Cementerio de Dragones.

Para esta misión, llevaremos a Kekek a visitar a Alexstrasza la Protectora en el Templo de Reposo del Dragón en el Cementerio de Dragones.

Tendremos que llevar a nuestro huérfano a que visite a Hemet Nesingwary, en el Campamento Base de Nesingwary en Cuenca de Sholazar.

Cuando completemos estas misiones, se nos activará la siguiente:

Como es propio de los niños, estos quieren jugar y divertirse, y no iba a ser menos con Kekek. Para ello, le compraremos un Zepelín de papel pequeño a Jepetto Jugarreta en Dalaran.

Para finalizar:

Simplemente llevaremos de vuelta a Kekek a la Supervisora de huérfanos Aria en Dalaran. Al completar la misión recibiremos Cachorro wolvar curioso en el correo.

Por tanto, haciendo recuento estas serian todas las mascotas a las que optamos.

Orgrimmar/Ventormenta

Collera de cochinillo Jaula de ratas Carcasa de tortuga Caracola

Shattrath

Huevo de Egbert Collera de entrenamiento de elekk Willy el Dormilón Patitas

Dalaran

Prole de Oráculo curiosa Cachorro wolvar curioso

Para los niños

Encontraremos este logro en el apartado de Eventos del Mundo, y lo conseguiremos a completar todos los logros de la Semana de los Niños.

Además, al completarlo conseguiremos el titulo “Matrona/Patrón” y es uno de los meta logros necesarios para poder conseguir el logro Ha sido un largo y raro viaje que nos recompensa con las Riendas del protodraco violeta.

Mira qué monada

Consigue una mascota recompensa de la Semana de los Niños.

Simplemente tendremos que completar una de las cadenas pertenecientes a los huérfanos y escoger una mascota como recompensa.

Mal ejemplo

Come los caramelos listados a continuación mientras tu huérfano te mira.

Helado de fresa de Tigule y Foror Pastelito sabroso
Pastelito aterciopelado rojo Pastel de chocolate delicioso
Pedazo de pastel precioso Bizcocho de chocolate de Dalaran
Rosquilla de Dalaran  

Nuestro objetivo es conseguir los diversos pasteles y comerlos delante de nuestro huérfano. La mayoría se los podremos comprar a Aimee en Dalaran. El Pastel de chocolate delicioso es de una receta de cocina, al igual que el Pastelito sabroso.

Faenas diarias

Completa cinco misiones diarias con tu huérfano fuera.

Para este logro, tendremos que completar 5 misiones diarias con el huérfano a nuestro lado. Aseguraros de que está con vosotros, sino no os contará.

¡Saluda al rey, pequeño!

Derrota al Rey Ymiron en el Pináculo de Utgarde con tu huérfano fuera.

Simplemente tendremos que ir al Pináculo de Utgarde y derrotar al Rey Ymiron. Pudiéndose realizar en modalidad normal, es muy posible que pueda ir una persona solo, pero siempre se puede secuestrar a un colega para que nos ayude.

Solo en casa

Usa tu piedra de hogar mientras tu huérfano está contigo.

Tal y como dice la descripción, tendremos que usar la Piedra del Hogar mientras nuestro huérfano está con nosotros.

Escuela de buenos golpes

Llévate a tu huérfano a los campos de batalla y completa las proezas listadas a continuación.

  • Captura la bandera en el Ojo de la Tormenta
  • Asalta una bandera en la Cuenca de Arathi
  • Asalta una torre en el Valle de Alterac
  • Devuelve una bandera caída en la Garganta Grito de Guerra

Se podría decir que este es uno de los logros más enrevesados, ya que dependemos de lo que el resto del grupo del cambo de batalla haga. Pero por intentar que no se diga.

Niñera veterana

Consigue a Willy el Dormilón, el huevo de Egbert y la collera de entrenamiento de elekk con un solo personaje.

Pala conseguir este logro tendremos que obtener las 3 mascotas que recibimos como recompensa con los huérfanos de la Ciudad de Shattrath. Debido a que necesitamos 3 años para poder hacerlo, no cuenta para el metalogro Para los niños.

Espero que os haya servido de ayuda, ¡y no os olvidéis de darle mimitos a los niños!

 

Un pensamiento sobre “Guía del evento la Semana de los Niños: misiones y logros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *