gloria del asaltante de icc

Logros de Ciudadela de Corona de Hielo 25 a nivel 85

¿Os ha pasado alguna vez que intentando hacer Ciudadela de Corona de Hielo en 25 heroico para conseguir los fragmentos de la Agonía de Sombras, no encontrabais gente porque querían hacer los logros? O mejor aún, ¿os ha pasado alguna vez que querías hacer La gloria del asaltante de Corona de Hielo (25 j.) y solo os encontrabais grupos para hacerlo en heroico? Aquí tenéis la solución.

Una de las monturas más llamativas de la anterior expansión ha sido el Vencedor Razaescarcha vinculado al hielo que podíamos conseguir al completar los 17 logros pertenecientes al meta logro La gloria del asaltante de Corona de Hielo (25 j.).

Actualmente este logro sigue pudiéndose completar, pero a diferencia de la expansión pasada, tenemos la posibilidad tanto de hacer los modos heroicos de los diferentes jefes como los logros individuales todos en la misma semana (siempre y cuando vayamos con un grupo competente) a excepción del Rey Exánime, pero su modo heroico no cuenta para el meta logro.

El único requisito que tenemos que cumplir es que haya una buena comunicación entre los miembros de la banda. Esto es indispensable para poder comunicarse en medio de los encuentros para poder realizar los logros satisfactoriamente. La forma más fácil de conseguir esto es con un programa de comunicación por voz, como son el Ventrilo, TeamSpeak3, Mumble, RaidCall…

Comencemos

Deshuesado (25 j.)

Derrota a Lord Tuétano sin que ningún miembro de la banda permanezca empalado más de 8 segundos en el modo de 25 jugadores.

Nuestro objetivo será eliminar las púas lo más rápido posible nada más aparezcan. Tenemos que ser conscientes de que también salen durante la tormenta de huesos, así que hay que estar atento en ese momento para destruirlas correctamente. Siendo niveles 85 el daño que tienen que recibir no debería de ser ningún problema.

Full (25 j.)

Derrota a Lady Susurramuerte con al menos cinco tipos diferentes de cultores activos cuando muere en el modo de 25 jugadores.

Durante el combate pueden salir 6 tipos diferentes de cultores:

Una forma fácil de hacerlo es tener 3 tanques, dos de ellos se van cogiendo los cultores que salen por los laterales para irlos eliminando, mientras el tercero tauntea a los que NO hay que matar. Si fuera necesario, no estaría de más poner una marca a aquellos que hay que dejarlos tal y como están. Justamente este es un encuentro donde la comunicación es muy importante por esto mismo.

Por lo demás, solamente tendremos que esperar a que salgan y estén vivos 5 tipos diferentes de adds para luego bajarle el escudo a Lady Susurramuerte.

Si lo hacemos en heroico tendremos que tener cuenta que Lady Susurramuerte es inmune a los taunts, por lo que si algún dps se pasa de raya puede ser que muera de un par de leches.

Al pasar la barca (25 j.)

Vence en la batalla de las naves de guerra sin que ningún miembro de la banda vaya a la nave enemiga más de una vez en el modo de 25 jugadores.

Es muy simple “No saltar más de una vez”. En teoría deberíamos de hacer grupos para saltar y que el tanque estuviera allí, o saltar solo una vez el tanque que se va a coger al boss del otro barco y unos cuantos dps, que no fueran a volver a nuestro barco, para que se dediquen a matar a los adds que tiran proyectiles y tal.

De todas formas, se supone que hay un bug y que no importa cuántas veces salte la gente, ya que el logro saltará igual. Pero por si acaso… yo lo intentaría hacer bien.

Mira la que he montado (25 j.)

Derrota al Libramorte antes de que se lance Marca del campeón caído cinco veces en el modo de 25 jugadores.

Este logro, siendo nivel 85, debería de saltar prácticamente solo. Las Marcas del campeón caído las va aplicando a jugadores aleatorios según va pasando el tiempo, por tanto nuestro objetivo es hacer el mayor dps posible para que no se lleguen a poner las 5 marcas. Los casters deberán estar atentos a eliminar los 5 adds que aparecen de vez en cuando, ya que si llegan a alguna persona pueden hacer algo de pupita.

Bailando con mocos (25 j.)

Derrota a Carapútrea sin que ningún moco grande lance Deflagración de moco inestable en el modo de 25 jugadores.

El objetivo del logro es fácil, que ningún moco lance Deflagración de moco inestable, es decir, que no se junten 5 moquitos en un mismo moco. En la versión heroica de Carapútrea veremos a Putricidio aplicando habilidades de Panzachancro, en este caso utilizará Gas inmundo, lo que provocará que la gente afectada vomite, al igual que en el combate de su hermano. Para evitar que todo el mundo esté afectado por el vómito e inmovilizada, los casters tendrán que alejarse un radio de 8 metros, aproximadamente.

Suponiendo que debe de haber suficiente DPS, nos podremos permitir que aquellos jugadores que tengan un moquito pegándole, se puedan separar del grupo, hacia el exterior, para así asegurarnos y evitar que se junten los mocos.

Sin vacunas (25 j.)

Derrota a Panzachancro sin que ningún jugador de tu banda haya acumulado el efecto de Inoculado 3 veces en el modo de 25 jugadores.

Al igual que en el anterior, en este combate tendremos a Putricidio lanzándonos Mocos Maleables desde la derecha de la sala. Los lanzará a un jugador solo, y sabremos donde caen al ver un mini charquito verde en el suelo. Generalmente es más complicado de ver en la zona de los melees para poder esquivarlo. Si nos comemos un moco recibiremos daño y se reducirá la velocidad de lanzamiento de hechizos y de ataque durante 15 segundos, por lo que seremos algo inservibles en esos momentos.

En el caso del logro, nuestro objetivo es que nadie del grupo acumule 3 veces el efecto de Inoculado. Para ello, cuando Panzachancro ponga las esporas sobre 3 jugadores aleatorios, éstos tendrán que alejarse del grupo, separados entre sí, ya que al desvanecerse la espora se aplica el debuff sobre los jugadores a cierto rango.

Náuseas, acidez, indigestión (25 j.)

Derrota al Profesor Putricidio sin usar Mocos regurgitados sobre la abominación en el modo de 25 jugadores.

La diferencia en el modo heroico es que veremos que se añade una enfermedad no dispeleable llamada Peste Desatada, que va aumentando su daño hasta que, al acercarnos a un compañero, se la transferimos.  Al hacerlo tendremos un debuff que aumenta el daño que recibimos si nos la transfieren de nuevo. También veremos que en las interfases no nos quedamos aturdidos y podremos seguir pegando.

En cuanto al logro, lo conseguiremos siempre y cuando el jugador encargado de coger la Abominación no use los Mocos regurgitados nunca sobre ninguna de las dos babosas (verde o naranja). Al no usarlo, provocaremos que no se ralenticen, por lo que irán muy rápido hacia su objetivo. Como siempre, tendremos que eliminarlas (o intentarlo).

De nuevo, este es otro boss donde el incremento de DPS y vida facilita mucho el poder hacer ambos logros a la vez, es decir, que si nos centramos todos en hacer focus a Putricidio, mientras el de la abominación va chupando los charcos de mocos del suelo, y algunas personas asignadas a las babosas, no debería de haber el menor problema.

El hombre que susurraba a los orbes (25 j.)

Derrota al Consejo de Sangre sin que ningún miembro de la banda reciba más de 25000 p. de daño con hechizos de un solo golpe en el modo de 25 jugadores.

La diferencia en modo heroico, aparte del daño aumentado, es que cada vez que nos movamos acumularemos un stack de Prisión de las Sombras, aumentando el daño con cada nueva acumulación. De todas formas, desaparece al permanecer quieto durante 10 segundos.

En cuanto al logro, el objetivo es no recibir más de 25k de daño, que lo conseguiremos al tanquear a Keleseth cogiéndo las bolitas negras. La persona encargada de tanquerlo, mejor un brujo al igual que antaño, tendrá que recolectar todas las bolas negras posibles, ya que cuantas más tenga menos daño irá recibiendo.

Para asegurarnos de que sale el logro, en vez de fiarnos de addons como el Raid Archievement, es mejor utilizar el mismo tracker del juego, ya que por ejemplo, si recibimos un daño de 40k pero resistimos 20, seguirá contando el logro, mientras que el RA nos lo da como fallido y no es así.

Devórame otra vez (25 j.)

Derrota a la Reina de Sangre Lana'thel una vez siendo vampiro y otra sin convertirte en vampiro en el modo de 25 jugadores.

El encuentro es igual que en versión normal, pero con un gran aumento del daño recibido. Como siempre, tendremos que recordar que cuando nos pone las Sombras Enjambradoras (las llamitas lilas) nos tendremos que alejar hacia el exterior de la sala, mientras que cuando tenemos el Pacto de los Caídos Oscuros (el rayito rojo) los 3 jugadores afectados tendrán que juntarse.

Como siempre, morderá y convertirá en vampiro a uno de los jugadores con más amenaza al comienzo del combate. Este jugador tendrá que morder a otro una vez que pasen 60 segundos o sino entrará en un estado de control mental y ya lo podemos dar por muerto.

El objetivo de este logro es matar a Lana’thel siendo vampiro y sin serlo, por lo que tendremos que hacerlo en un mínimo de 2 semanas, y digo mínimo porque mucha gente suele olvidarse de morder o porque se lían y muerden a quien no tienen que hacerlo, y al revés. Por tanto digamos que este es uno de los logros más complicados de conseguir, ya que dependemos de que la gente sepa hacer bien el tema del mordisco y, además, de que no lleguemos al tiempo de enrage, ya que es muy común estar pendiente de cómo van los mordiscos y no se tenga en cuenta la vida de Lana’thel.

Sereno (25 j.)

Entra en todos los portales que genere Valithria Caminasueños antes de restaurarle toda la salud en el modo de 25 jugadores.

La diferencia en modo heroico de este encuentro, además del aumento de vida de Valithria, es que los adds ya no solo reducen la sanación recibida de la dragona, sino que le hacen daño también. Como siempre, nuestro objetivo será primero el Esqueleto llameante, seguido de los Silenciadores, Archimagos, Zombie virulento y, por último, la Abominación glotona.

En cuanto al logro, para conseguirlo de una forma fácil y segura, lo mejor es que todos, y cuando digo todos es todos, los miembros del grupo vayan directos a coger portales cuando salen, ya que si en una de las oleadas nos dejamos uno sin coger, directamente perdimos la oportunidad de hacer el logro. Debido a que es muy posible que algún heal se quede sin entrar en un portal, es muy recomendable que todas aquellas clases que puedan curar que lo hagan, ya sea con hechizos o con vendas.

Sacúdete (25 j.)

Derrota a Sindragosa en el modo de 25 jugadores sin que ningún miembro de tu banda acumule más de 5 veces el efecto de Sacudida mística.

La diferencia en modalidad heroica, además del daño aumentado, es que el debuff Magia Desencadenada ya no sólo hace daño al jugador que lo tiene, sino que también se lo hace a los circundantes, por lo que es recomendable que aquellas personas que se vean afectadas por esto se alejen prudencialmente.

Ya que el logro se basa en no acumular más de 5 veces Sacudida mística, y que este debuff se pone en 2ª fase, será este el momento idóneo para matar a Sindragosa lo más rápido posible, estando siempre atentos a quien le va a poner el siguiente cubito y que esta persona se aleje del grupo para morir elegantemente en una esquina, y así no crear una cordillera* con el resto de los jugadores.

*Cordillera: dícese de un conjunto de personas que han sido congeladas debido a que un primer jugador afectado por una Tumba de hielo no se apartó cuando debía de haberlo hecho.

Hemos estado esperando mucho tiempo (25 j.)

Permite que Peste necrótica se acumule 30 veces antes de derrotar al Rey Exánime en el modo de 25 jugadores.

El objetivo del logro es conseguir acumular 30 veces Peste necrótica antes de derrotar a Rey Exánime. Para conseguirlo nadie del grupo pegara al boss hasta que consigamos obtener las 30 acumulaciones (algunas más por si acaso) y tendremos a solo una persona asignada a dispelear la enfermedad cuando el jugador que la tenga se acerque al boss y a los adds.

En cuanto a la colocación, el tanque principal tendrá que coger tanto a Arthas como a los braceros y a los horrores, manteniéndolos todos en un mismo punto. El resto del grupo estará separado lo suficiente como para que no se tarde mucho en levar la enfermedad y que no se traspase a otro jugador. La persona afectada por la enfermedad, sin dudarlo, tendrá que acercarse a donde se encuentran los enemigos, esperar a que se le dislepeé y volver rápidamente con el resto del grupo. Continuando así hasta que se consigan las 30 acumulaciones. Personalmente, a mi me gusta colocarlo tal y como muestro en la imagen siguiente.

Hasta arriba de espíritus malvados (25 j.)

Mata a todos los espíritus malvados que se generen antes de que exploten y después derrota al Rey Exánime en el modo de 25 jugadores.

Finalmente, este logro lo conseguiremos sin ningún problema simplemente haciendo el mayor daño posible a Arthas. Antiguamente, había que eliminar los fantasmitas haciéndoles focus para que no explotaran, pero ahora estos mismo fantasmitas se “desvanecen” cuando Arthas nos “mata”. Por tanto nuestro objetivo es conseguir el máximo dps para poder llegar a esa fase lo más rápido posible.

Espero que os haya servido de ayuda y que así pudierais completar tanto el La gloria del asaltante de Corona de Hielo (25 j.) como realizar una raid sactisfactoria para recolectar fragmentos para la Agonía de Sombras.

¡Un saludo!

 

3 pensamientos sobre “Logros de Ciudadela de Corona de Hielo 25 a nivel 85”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *