monasterioescarlata

Mists of Pandaria: Guía Monasterio Escarlata Heroico

"Los líderes fanáticos de la Cruzada dirigen a sus seguidores desde la Catedral Escarlata, en el corazón del monasterio. Este bastión fuertemente custodiado hace las veces de cuartel general de la orden. Los cruzados más fervientes e intolerantes de la orden recorren los pasillos de este lugar, antes sagrado."

Thalnos

  • Resucitar cruzado caído– Thalnos reanima a los soldados caídos de la Cruzada Argenta e invoca un cruzado caído cada un segundo durante 5 segundos.
    • Cruzado caído– Los cuerpos de los cruzados caídos permanecen después de ser derrotados.
      • Putrefacción mental – Los ataques cuerpo a cuerpo de un cruzado caído pueden provocar Putrefacción mental a su objetivo actual. Putrefacción mental inflige 1k de daño de las sombras cada 2 segundos durante 6 segundos. Este efecto se acumula.
  • Vendaval espiritual – Thalnos, el Desgarrador de almas, lanza un espíritu hacia la ubicación de su objetivo actual. Cuando el espíritu alcanza a su objetivo, se forma un Vendaval espiritual. El vendaval inflige 40k de daño de las sombras al instante a los jugadores en un radio de 2 metros y luego inflige 15k de daño de las sombras cada segundo a los enemigos que se encuentren en el área de efecto.
  • Expulsar alma– Thalnos desgarra el alma de un jugador aleatorio, lo que inflige 30k de daño de las sombras cada 3 segundos durante 6 segundos. Cada vez que Expulsar alma inflige daño, crea un Alma expulsada del objetivo. Las Almas expulsadas atacan al amigo más cercano del objetivo.
    • Alma expulsada – Los ataques del alma expulsada infligen 15k de daño de las sombras a los enemigos en un radio de 6 metros de su objetivo.
  • Invocar espíritu potenciador– Thalnos crea un espíritu potenciador cerca.
    • Espíritu potenciador – Los espíritus potenciadores intentan introducirse en el cuerpo del cruzado caído más cercano para crear un zombi potenciado.
    • Zombi potenciado – Los zombis potenciado son no-muertos poderosos y difíciles de destruir.

El combate contra Thalnos no es complicado. Primero invocará a 5 soldados caídos para que luchen a su lado. Dichos soldados son fácilmente eliminables haciendo áreas y no suponen un mayor problema. Puede darse el caso que cuando Thalnos lance Invocar espíritu potenciador, uno de esos espíritus alcance al cuerpo un cruzado. De ser así, el cruzado caído se convertirá en un Zombi potenciado, que será muy complicado de matar y realizará bastante daño, por lo que es mejor dejarlo como está y tanquearlo sin más. Lo mejor es eliminar los espíritus potenciadores antes de que alcancen su objetivo.

Otra de sus habilidades es Vendaval espiritual. Thalnos lanzará un espíritu a la posición de su objetivo actual y cuando lo alcanza, creará un área morada en el suelo. El vendaval infligirá daño de sombras a los jugadores en un radio de 2 metros del punto de impacto, y luego seguirá dañando a aquellos ilusos que se queden dentro del charco.  De todas maneras es una habilidad que puede ser interrumpida, así que aquellos que podáis no dudéis en hacerlo.

Por último, Thalnos pondrá un debuff sobre un jugador aleatorio, Expulsar alma, que creará un add cada vez que el debuff haga un tick de daño. Los adds irán a pegar al aliado más cercano del jugador afectado y realizarán daño de área a los jugadores en un radio de 6 metros. Se pueden matar fácilmente, pero lo mejor es que el heal dispeleé el debuff mágico del jugador.

Por lo demás, es todo el combate centrándonos en Thalnos y, sobre todo, si tenemos un Zombie potenciado, pasar de su cara y no pegarle.

Hermano Korloff

  • Puños llameantes – El hermano Korloff desata un torbellino de fieros golpes, lo que inflige un 40% de su daño normal cuerpo a cuerpo como daño de fuego a los objetivos que estén frente a él cada segundo durante 6 segundos.
  • Patada de tormenta de fuego – El hermano Korloff se lanza contra un jugador aleatorio y realiza una Patada de tormenta de fuego que inflige 35k de daño de fuego a todos los jugadores en un radio de 7 metros.
  • Llama creciente – Cada vez que el hermano Korloff pierde un 10% de su salud total, una Llama creciente arde en su interior e inflige un 10% de daño de fuego extra. Este efecto se acumula.
  • Tierra agostada – Cuando la salud del hermano Korloff llega al 50% arde lo suficiente como para dejar una estela de fuego allá por donde pasa. La Tierra agostada inflige 30k de daño de fuego cada segundo.

La primera habilidad de lo que nos daremos cuenta en el combate contra el Hermano Korloff será la Patada de tormenta de fuego. Cuando Korloff realiza esta habilidad, salta a un jugador aleatorio que este a rango, lo repele y comienza a realizar un área de fuego que daña a todos los jugadores que estén en un radio de 7 metros. La canalización de esta habilidad no se puede cortar, por lo que simplemente tendremos que esperar a que acabe de canalizarla.

Además, el tanque tendrá que estar al loro de cuando Korloff lance Puños llameantes, ya que hace 6 oleadas en un cono en frente de él que infligen cada una un 40% de su daño, por lo que el tanque (y los dps cuerpo a cuerpo) tendrán que evitar a toda costa.

Por otro lado, el Hermano Korloff tiene un soft enrage, ya que cada vez que su salud baja un 10%, inflige un 10% más de daño de fuego, por lo que al final del combate acabará infligiendo mucho más daño que al principio.

Por último, una vez que llegue al 50% de su salud comenzará a dejar parches de fuego allá por donde pasa. Simplemente los dps a rango y el heal aseguraros de no estar encima de ellos, y los dps cuerpo a cuerpo intentar poneros al máximo rango que os permita continuar pegando sin pisar lo charcos de fuego.

Melenablanca

Comandante Durand – El nuevo comandante militar de la Cruzada Escarlata ataca a los jugadores con una serie de golpes rápidos como el rayo.

  • Destello de acero – Mientras el comandante Durand se mueve rápidamente por el campo de batalla, ataca a jugadores aleatorio se inflige 25k de daño físico cada vez que golpea.
  • Golpe arrasador – El comandante Durand atraviesa rápidamente a sus enemigos hasta llegar a una ubicación e inflige 30k de daño físico a todos los enemigos que encuentra a su paso.

Alta inquisidora Melenablanca – La alta inquisidora de la Cruzada Escarlata viene en ayuda del comandante Durand cuando este cae y lo resucita para que luche a su lado.

  • Palabra de poder: escudo – La alta inquisidora Melenablanca rodea a un aliando con un escudo mágico que absorbe 75k de daño.
  • Punición sagrada –  La alta inquisidora Melenablanca pune a su objetivo actual, lo que inflige 30k de daño sagrado.
  • Sanar – Tras resucitar al comandante Durand, la alta inquisidora Melenablanca empieza a utilizar su hechizo de sanación.
  • Resurrección en masa – La alta inquisidora Melenablanca resucita a todos los enjuiciadores Escarlata caídos en un radio de 100 metros para que acudan en su ayuda.

Antes de empezar el combate, tendremos que asegurarnos de limpiar todos los pulls de la sala.

Empezaremos enfrentándonos al Comandante Durand únicamente. Mientras permanezca con vida lo mejor es que todos los miembros del grupo estén separados entre sí. La razón es Golpe arrasador. Cuando realiza esta habilidad, hace una carga a un jugador aleatorio, infligiendo daño a todos aquellos jugadores que estén a su paso.

También realizará una serie movimientos rápidos por la sala e infligirá 25k de a jugadores aleatorios.

Cuando lo matemos, hará su aparición la Alta inquisidora Melenablanca que, como buena sacerdotisa, tendrá las habilidades propias de su clase: Palabra de poder: escudo, Punición sagrada y Sanar. Los dps tendremos que estar atentos de cortar tanto Punición sagrada como Sanar, mientras que el heal y los dps que puedan hacerlo, tendrán que disipar Palabra de poder: escudo cuando Melenablanca lo lance.

Además, revivirá a Durand y tendremos que encargarnos de ambos a la vez, y ello significa tener en cuenta las habilidades de los dos.

Por último, estar muy atentos a cuando lance Resurrección en masa para cortarlo, ya que si no lo hacemos, nos encontraremos que todos los señores que matamos en la sala antes de empezar el combate serán resucitados, lo que significará un wipe instantáneo.

 

Un pensamiento sobre “Mists of Pandaria: Guía Monasterio Escarlata Heroico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *