nuevo diseño

Expansión nueva, año nuevo, nuevo diseño

Hace ya unos cuantos meses que tengo algo abandonadillo el blog. No es porque no quiera seguir con él, ni mucho menos. Simplemente que, debido a otros temas (comienzo de expansión, asuntos académicos, etc.), fui apartando el escribir nuevos post hasta que pudiera disponer de más tiempo para dedicarle. Y aparentemente es ahora cuando comienzo a tener ese tiempo de nuevo.

No es la primera vez que me he propuesto cambiarle el estilo del blog, pero al final, por una razón o por otra, siempre acababa descartando mis propuestas y quedándome con el diseño que tenía hasta el momento.

Realmente, los motivos por los que quería cambiarlo eran (y siguen siendo) bastante diversos. El primero de ellos era simplemente el darle un nuevo aspecto al sitio por pura diversión de cambiar el diseño. El segundo de ellos era arreglar unos pequeños problemas con los menús desplegables, ya que en anterior tema se sobreponían y acababa siendo engorroso saber en qué apartado estabas. Y, finalmente, el tercer motivo era que con el anterior aspecto era un poco complicado estructurar los post debido a los tamaños de las letras. Bueno, y qué decir del slideshow para los post destacados, ¿eh?

Espero que os guste el nuevo diseño del  blog. Personalmente, creo que ya era hora de darle un lavado de cara intenso.

¡Un Saludo!

PD. Aun tengo que acabar de retocar algunos post antiguos debido al nuevo formato del blog. Espero tenerlos cuanto antes mejor.

 

Un pensamiento sobre “Expansión nueva, año nuevo, nuevo diseño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *