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Iluminando Cámaras Mogu’shan Heroico

Aunque esté finalizando el parche, muchos todavía querrán adentrarse en los modos heroicos de las primeras bandas de Mists of Pandaria. Es por ello por lo que, con la colaboración de Laurith, compañero de clase y hermandad, recopilamos unos cuantos consejos para cada uno de los jefes de Cámaras Mogu’shan en modo heroico. Podréis encontrar estos consejos también en la guía de Paladín reprensión que tiene publicada en Wowchakra.

Para empezar, partiremos de lo siguiente:

  • Siempre llevaremos el Glifo de Veredicto del Templario, que nos reducirá un 10% de daño recibido durante 6 segundos cada vez que lancemos un Veredicto de Templario.
  • Siempre utilizaremos Sello de Verdad a no ser que especifiquemos en los consejos cambiarlo por otro.

La Guardia de Piedra

guardia de piedra

Talentos

Glifos

  • Glifo de doble contingencia para dotear ambos perros óptimamente teniendo el buff que recibes del 20% de daño aumentado al sentenciar a un segundo objetivo. Así pues, cambiaremos de objetivo cada vez que tengamos que Sentenciar con el buff, es decir, una de cada dos veces.
  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.

Consejos

  • Intentar estar alejado lo menos posible de rango melee, y si te pone las Cadenas de jaspe deberemos tener controlada la situación de la persona que tengamos vinculada y asegurarnos de que se mueve a nuestro rango.
  • Cuando el Guardián de cobalto esté activo tendremos la libertad de romper las Minas de cobalto. Al romperlas, éstas nos congelarán en el suelo, pero podremos eliminar esa efecto con Mano de libertad o Emancipación. Si entramos directamente en la trampa con Mano de libertad directamente no nos congelará.
  • Deberemos evitar en medida de lo posible romper las Minas de cobalto cuando no esté el Guardián de cobalto activo con el Escudo divino para así no perder dps en el proceso.

Feng el Detestable

feng

Talentos

  • Como talento de T5 lo más recomendable es usar Cólera Santificada para incrementar nuestro dps.
  • Tenemos que tener en cuenta que este es un jefe con varios momentos de movimiento precipitado. Es por ello por lo que tendremos que utilizar algo que nos ayude a movernos con más efectividad. Podremos optar por cualquiera de los tres talentos de movilidad (T1), pero quizás los que más beneficios nos den sean Velocidad de la Luz y Largo brazo de la ley.

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo. Sobre todo útil en la fase de Espíritu del escudo.
  • Glifo de Cólera vengativa nos curará un 1% de nuestra salud cada 2 segundos. Muy útil dado que es un jefe con gran daño de área.

Consejos

  • Deberemos usar todos nuestros cds a principio de combate, optimizando su tiempo de reutilización. Nota: Tendremos que tener en cuenta cuando se va a utilizar Heroísmo/Ansia de sangre/Distorsión temporal para sincronizar nuestros cds con ese momento.

Gara’jal

garajal

Talentos

  • Como talento de T5 lo más recomendable es usar Cólera Santificada para incrementar nuestro dps.

Glifos

  • Glifo de protección divina hace que la protección de un 40% de daño mágico original se va reducida en un 20%, pero nos añade un 20% de reducción de daño físico. Recomendable para cuando nos veamos afectados por el Muñeco de Vudú.
  • Glifo de Cólera vengativa nos curará un 1% de nuestra salud cada 2 segundos. Muy útil dado que es un jefe con gran daño de área.

Consejos

  • Dado que el paladín reprensión no es una clase que tenga facilidad para pegar a varios objetivos a la vez que estén separados unos de otros, no es una clase óptima para entrar en los Tótems de espíritu. Por ello, deberemos intentar evitar en los tótems.
  • Suponiendo que se utilizará el Heroísmo/Ansia de sangre/Distorsión temporal al 20% de la salud de Gara’jal, deberemos sincronizar nuestros cds correctamente con ello.

Los Reyes Espíritu

spirit kings

Talentos

  • El talento escogido en el T5, dependerá única y exclusivamente del dps general de nuestra banda:
    • En el caso de que el dps sea bajo, lo más recomendable será hacer la transición entre dos jefes lo más rápido posible para no se superpongan habilidades. Es por ello por lo que recomendamos la utilización de Vengador Sagrado, por lo que tendremos un gran burst en el momento especifico.
    • En el caso de que el dps sea alto, por lo que las transiciones serán rápidas sin necesidad de forzar con cds, podremos utilizar Cólera santificada y así conseguiremos aumentar nuestro propio dps general.
  • Será obligatorio la utilización del talento de T4 Clemencia, que nos permitirá utilizar dos veces Mano de protección, para así poder liberar a la persona que esté atrapada con la Flecha perforadora de Subetai.
  • Será recomendable utilizar en el T2 Puño de Justicia para así poder aturdir a Subetai cuando lance Prestidigitación, para que así nadie se vea afectado por Desvalijado.
  • Tenemos que tener en cuenta que este es un jefe con varios momentos de movimiento precipitado. Es por ello por lo que tendremos que utilizar algo que nos ayude a movernos con más efectividad. Podremos optar por cualquiera de los tres talentos de movilidad (T1), pero quizás los que más beneficios nos den sean Velocidad de la Luz y Largo brazo de la ley.

Glifos

  • Glifo de doble contingencia para dotear ambos jefes óptimamente teniendo el buff que recibes del 20% de daño aumentado al sentenciar a un segundo objetivo. Así pues, cambiaremos de objetivo cada vez que tengamos que Sentenciar con el buffo, es decir, una de cada dos veces.
  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.

Consejos

Elegon

elegon

Talentos

  • Necesitaremos un incremento de velocidad constante durante casi todo el combate, por lo que es recomendable utilizar en el T1 de talentos Largo brazo de la ley.
  • El talento escogido en el T5, dependerá única y exclusivamente del dps general de nuestra banda
    • En el caso de que el dps sea bajo, lo más recomendable será utilizar Cólera santificada, para aumentar nuestro tiempo de burst.
    • En el caso de que el dps sea alto y que en la fase 2 nuestra banda consiga eliminar más rondas de Cargas de energía, recomendamos el uso de Vengador sagrado para que tu burst sea mayor en menos tiempo, ya que a más rondas de Cargas eliminadas más aumentara el daño recibido por Elegon, por lo que tendremos menos tiempo de dps.

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.
  • Glifo de Cólera vengativa nos curará un 1% de nuestra salud cada 2 segundos. Muy útil dado que es un jefe con gran daño de área.

Consejos

  • Llegaremos como máximo a 15 acumulaciones de Sobrecarga, a excepción del comienzo de combate donde nos las limpiaremos una vez que se acaben nuestros cds.
  • En fase 2, si llevamos el talento Largo brazo de la ley, deberemos aprovecharlo para entrar y salir lo más rápido posible de la plataforma para limpiarnos Sobrecarga utilizando las cargas de poder cuando se estén acercándose a los Focos empíreos.

Voluntad del Emperador

will of emperor

Talentos

  • Dado que las clases cuerpo a cuerpo tendremos que estar con los jefes en todo momento, necesitaremos un aumento de velocidad de movimiento constante. Es por ello por lo que el talento (T1) Búsqueda de justicia será el más apropiado para la ocasión.
  • Será obligatorio la utilización de Culpa asfixiante (T2) para ralentizar los Corajes del Emperador.
  • Como talento de T5 lo más recomendable es usar Cólera Santificada para incrementar nuestro dps.

Glifos

  • Glifo de Cólera vengativa nos curará un 1% de nuestra salud cada 2 segundos. Muy útil dado que es un jefe con gran daño de área.
  • Glifo de doble contingencia para ver incrementando un 20% daño al sentenciar a un segundo objetivo. Útil para cuando tengamos que cambiar de objetivo al Coraje del Emperador.

Consejos

  • Una de las mayores fuentes de daño para las clases cuerpo a cuerpo serán los Golpes oportunistas. A cuantos más combos hagamos satisfactoriamente más daño realizaremos.
  • Estaremos pendientes de cuando vaya a aparecer el Coraje del emperador. Si somos rápidos, cuando salga podremos lanzarle una Sentencia por delante, así ralentizarlo antes de que se ponga el escudo y que ya tenga su velocidad reducida cuando lleguemos a él.
 

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