bonus tier 16

Parche 5.4: Bonus de T16 de Paladín Reprensión

Con el comienzo del nuevo parche, aparecen los nuevos conjuntos de Tier para cada clase. Esto significa nuevos bonus que pueden ser tanto mejoras como un deterioro de nuestro daño, o simplemente ser indiferente. Es por ello por lo que hoy voy a hablar del bonus de Tier 16 de paladín reprensión.

  • Bonus de 2 piezas – Cuando se activa El arte de la guerra, todo el daño aumenta un 5% durante 6 s.
  • Bonus de 4 piezas – Los consumidores de Poder Sagrado tienen un 25% de probabilidad de provocar que tu próxima Tormenta divina no tenga coste e inflija un 50% más de daño.

Mientras el bonus de Tier15 estaba dirigido al dps a un solo objetivo, incrementando notoriamente el daño sagrado que hacíamos a un objetivo y el de nuestro Veredicto del Templario, en el caso el bonus de Tier16, éste tratará tanto de suplir nuestro daño de áreas residual, como aumentar el daño en combates con varios objetivos.

El bonus de dos piezas, aumentará nuestro daño total un 5% durante 6 segundos cada vez que El Arte de la Guerra salte. Cabe decir, que si mientras no se haya agotado el buff del bonus, vuelve a saltar el Arte de la Guerra, éste se refrescará y volverá a 5 segundos. Igualmente, este bonus se mantiene activo una media de un 44% del combate (calculado con el equipo BiS de Tier16 en versión normal). Hay que tener en cuenta, que a más equipo, más celeridad obtendremos. A más celeridad haremos más ataques automáticos que aumentaran la probabilidad de que salte el Arte de la Guerra y, por tanto, más tiempo activo se mantendrá el bonus.

En cuanto al bonus de 4 piezas, provocará que nuestros Veredictos del Templario/Tormenta Divina/Palabra de Gloria/Inquisición tengan una probabilidad de que nuestra siguiente Tormenta Divina sea gratis y que, además, inflija un 50% de daño más. Hay que tener en cuenta que la Tormenta Divina inflige daño sagrado, por lo que no se ve afectada a ningún tipo de reducción de armadura de los jefes (como si les pasa a los ataques de tipo físico) y que, además, ve su daño aumentado tanto por Inquisición y la maestría de los paladines reprensión.  Teniendo en cuenta esto, y sabiendo que ya solo con un objetivo extra ya vale la pena utilizar Tormenta Divina en vez de Veredicto del Templario, nuestro daño en combates de aéreas residuales (por ejemplo Malkorok en Heroico) o en encuentro con áreas fuertes (véase Galakras, Botín de Pandaria) se verá gratamente aumentado.

Con todo esto, es muy normal que cuando obtenemos nuevas piezas de equipo estemos deseosos de ponérnoslas. Pero en el caso de que tengamos el Tier15, tendremos que mantener las 4 piezas hasta que consigamos completar el bono de 4 del Tier16. El hecho de cambiar de 4pT15 a 2 piezas de cada Tier (salvo gran diferencia de Nivel de objeto), no sólo no aumentará nuestro dps, sino que conllevará a una pérdida del mismo.

Un saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *