iluminando valle de la pena eterna

Iluminando Asedio de Orgrimmar: Valle de la Pena Eterna

Hoy voy a comenzar con la serie de tips o consejos para los combates de Asedio de Orgrimmar en modalidad de 25 jugadores en Heroico. Hay que tener en cuenta que muchos de estos consejillos también serán válidos para otras modalidades pero, debido a que sólo me dedico a la mencionada, no mencionaré cuando un consejo es válido para otra.

En esta ocasión, mi querido amigo y compañero de clase Ladna me ha ayudado en algunos puntos a confeccionar esta pequeña guía, que espero que sea de ayuda para todos los paladines reprensión que comiencen en esta modalidad o que quieran mejorar su actuación en los combates.

Empezaremos por lo básico:

  • Siempre llevaremos el Glifo de Veredicto del Templario, que nos reducirá un 10% de daño recibido durante 6 segundos cada vez que lancemos un Veredicto de Templario.
  • Siempre utilizaremos Sello de Verdad a no ser que se especifique en los consejos cambiarlo por otro.

Immerseus

immerseus

Talentos

Centrándonos en el jefe para que caiga antes

  • En el T5 de talentos, llevaremos Cólera Santificada. De este modo, nos aseguraremos de que Immerseus baja rápido y así poder pasar fácilmente a la interfase.
  • En el T6 llevaremos Sentencia de Ejecución para poder hacerle el mayor daño posible a Immerseus. Además, en las últimas interfases, podremos utilizarlo en las babosas que hay que curar.

Maximizando nuestro dps personal

  • En el T5 llevaremos Propósito divino. Útil para cuando salgan los Shas pequeños.
  • En el T6 utilizaremos Martillo de luz, de manera que aprovecharemos su daño cuando aparezcan los Shas.

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.
  • Glifo de doble contingencia para ver incrementando un 20% daño al sentenciar a un segundo objetivo.

Consejos

  • En el caso de que nuestra intención sea realizar el mayor dps posible, nada más salgan los mini Shas nos cambiaremos el sello al Sello de Rectitud e iremos a pegarles.
  • Si en donde nos situamos hay muchos charcos de Descarga de sha, no dudaremos en utilizar Protección Divina.
  • En la interfase, si donde no asignaron estamos recibiendo mucho daño y es posible que muramos, no dudaremos en utilizar Escudo Divino o curas individuales para evitarlo.
  • En la interfase, una vez que empieza a haber pocas babosas a las que pegar, nos centraremos en aquellas a las que hay que curar y ayudaremos a los healers a hacerlo.

Los protectores caídos

protectors

Talentos

Centrándonos en el jefe para que caiga antes

  • En el T5 de talentos, llevaremos Cólera Santificada. De este modo, nos aseguraremos de que cada jefe baja rápido y así poder pasar fácilmente a la interfase.
  • En el T6 llevaremos Sentencia de Ejecución para poder hacerle el mayor daño posible a cada uno de los jefes.

Maximizando nuestro dps personal

  • En el T5 llevaremos Propósito divino. Útil para cuando se junten los 3 jefes y los diferentes adds que puedan ir surgiendo a lo largo del combate.
  • En el T6 utilizaremos Martillo de luz, de manera que aprovecharemos su daño cuando estén los 3 jefes juntos y los diversos adds.

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.
  • Glifo de doble contingencia para ver incrementando un 20% daño al sentenciar a un segundo objetivo.

Consejos

  • Cuando sea el turno de las “medidas desesperadas” de Sun, nos cambiaremos al Sello de Rectitud y nos iremos con el tanque a donde estén los adds pequeños, que generalmente será en uno de los tres adds que se encuentran estáticos fuera de la cúpula.
  • En el momento que sea el turno de las “medidas desesperadas” de Rook, tendremos que ir a por el add azul (Tristeza encarnada) y cortarle todos los lanzamientos de hechizos que realice, es decir Cadena de corrupción.
  • Cuando le toque a Zheng hacer sus “medidas desesperadas” aparecerá Marca de angustia que es un add que hará un fijar sobre un jugador aleatorio. En el caso de que se fije en nosotros, aguantaremos el daño con Escudo divino y luego se lo pasaremos a otro compañero, preferiblemente a alguna clase que sea capaz de aguantar el daño físico sin riesgo a morirse y con buenas reducciones de daño.
  • Si vemos que nos vamos a comer un barril, una patada giratoria o cualquier tipo de daño innecesario, no debemos dudar en utilizar Protección divina para reducir el daño recibido.

Norushen

norushen

Talentos

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo. De esta manera, podremos darle de refilón a los adds que salen durante el combate.

Consejos

  • Utilizaremos Protección Divina siempre que haya alguna bola sin coger y que esté realizando un gran daño al grupo.
  • Cuando interactuemos con una bola de luz y cambiemos de reino, nuestro objetivo será ir matando a los 3 adds pequeños que están estáticos mientras vamos bajando al add grande de manera secundaria. De esta forma, una vez que matemos al último pequeño será el mismo momento en el que caiga el grande.
  • Utilizaremos los CDs una vez hayamos salido de esa fase. La única excepción es que seamos unos de los últimos en entrar y que, debido al tiempo de reutilización, volvamos a tener los CDs disponibles aun habiéndolos utilizado a principio de combate.

Sha del orgullo

sha

Talentos

  • En el T1 de talentos, nos pondremos Velocidad de la Luz de manera que aprovecharemos mejor el tiempo al ir a por las fallas.
  • En el T5 de talentos, llevaremos Cólera Santificada. De este modo, realizaremos el mayor daño a un solo objetivo a lo largo del combate.
  • En el T6 llevaremos Sentencia de Ejecución para poder hacerle el mayor daño posible al Sha.

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.
  • Glifo de doble contingencia para ver incrementando un 20% daño al sentenciar a un segundo objetivo.

Consejos

  • Cogeremos las fallas siempre que no tengamos el debuff Resolución Debilitada y que no coincidan ni con prisiones ni con Orgullo henchido. Usaremos siempre Protección Divina cuando vayamos a cogerlas. Procuraremos utilizar Velocidad de la Luz siempre que vayamos a por ellas, de manera que optimizaremos nuestro tiempo de desplazamiento.
  • En el momento que salgan los Reflejos, nos juntaremos todos en el mismo punto, cambiaremos de sello al Sello de Rectitud y haremos rotación de áreas para así aumentar nuestro dps. Recordar volver a ponerse el Sello de Verdad una vez acabemos.
  • Tendremos que procurar entrar con 5 puntos de Poder Sagrado y el bonus de 4 piezas de Tier16 activo cuando aparezcan los reflejos, para así aumentar nuestro dps

¡Un Saludo!

 

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