iluminando venganza

Iluminando Asedio de Orgrimmar: Las Puertas de la Venganza

Continuamos con los tips o consejos para los combates de Asedio de Orgrimmar en modalidad de 25 judadores en heroico. Esta vez le toca el turno a la segunda ala de esta banda: Las Puertas de la venganza.

De nuevo, mi querido amigo y compañero de clase Ladna me ha ayudado en algunos puntos a confeccionar esta pequeña guía, que espero que sea de ayuda para todos los paladines reprensión que comiencen en esta modalidad o que quieran mejorar su actuación en los combates.

Como siempre, empezaremos por lo básico:

  • Siempre llevaremos el Glifo de Veredicto del Templario, que nos reducirá un 10% de daño recibido durante 6 segundos cada vez que lancemos un Veredicto de Templario.
  • Siempre utilizaremos Sello de Verdad a no ser que se especifique en los consejos cambiarlo por otro.

Galakras

galakras

Talentos

  • En el T1 llevaremos Velocidad de la Luz, de esta manera podremos escapar en la 2ª fase en el caso de que seamos el objetivo de Llamas de Galakrond.
  • En el T2 llevaremos Puño de Justicia, para poder disponer de un aturdir cada 30 segundos.
  • En el T5 llevaremos Propósito divino de manera que podremos hacer una función más que competente a la hora de hacer áreas.
  • En el T6 utilizaremos Martillo de luz, de manera que aprovecharemos su daño cuando estén los adds, a la vez que podremos curar un poco a los aliados que se encuentren encima del martillo.

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.
  • Glifo de doble contingencia para ver incrementando un 20% daño al sentenciar a un segundo objetivo.

Consejos

  • Esperaremos unos segundos antes de comenzar a pegar a los adds, de manera que no nos llevemos el agro.
  • Cuando el Machacahuesos comencé a lanzar Fractura en un NPC aliado, utilizaremos Puño de Justicia para cortarlo. También funcionará Luz cegadora.
  • Usaremos Martillo de luz de manera que optimicemos la cantidad de adds a los que le demos. Lo tiraremos siempre cuando esté disponible.
  • Una vez que Galakras haya descendido, usaremos Velocidad de la Luz si somos el objetivo de Llamas de Galakrond, para alejarnos lo más rápido posible.

Gigante férreo

iron

Talentos

Glifos

  • Glifo de Cólera vengativa nos curará un 1% de nuestra salud cada 2 segundos. Muy útil dado que es un jefe con gran daño de área.
  • Glifo de Mano de sacrificio nos permitirá utilizar Mano de Sacrificio en un aliado sin que nosotros recibamos el daño proporcional por usarlo.

Consejos

  • Tendremos que estar atentos de la posición de las minas por si se da el caso de que el tanque o la persona asignada a cogerlas no puede hacerlo y tendremos que hacerlo nosotros. Podremos utilizar Escudo Divino o Mano de protección para evitar el daño recibido.
  • En los momentos previos al empujón, tendremos que intentar posicionarnos en un lugar donde sepamos que no nos va a lanzar muy lejos.
  • En el caso de que no logremos ponernos en una posición donde el empujón no nos mande lejos en la fase dos, si utilizamos Escudo Divino no recibiremos el efecto del empujón y nos quedaremos en nuestro sitio. Con una macro de “/cancelaura Escudo divino” para usarla justo cuando acabe el empujón ayudará a que no perdamos dps.

Chamanes oscuros Kor’kron

shamans

Talentos

  • En el T1 llevaremos Velocidad de la Luz, de manera que cuando se separen los bosses, podremos llegar de manera más eficaz a nuestro objetivo.
  • En el T5 de talentos, llevaremos Cólera Santificada. De este modo, realizaremos el mayor daño a un solo objetivo a lo largo del combate.
  • En el T6 llevaremos Sentencia de Ejecución para poder hacerle el mayor daño posible al jefe asignado.

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.
  • Glifo de doble contingencia para ver incrementando un 20% daño al sentenciar a un segundo objetivo.

Consejos

  • Aparte de utilizar Velocidad de la Luz cuando se separan los jefes. Lo usaremos también cuando seamos objetivo de Corriente hedionda para alejarnos de nuestros compañeros.
  • En el caso de que haya algún heal o caster a melee, tendremos que fijarnos en el momento que el jefe lance Tumba de hierro y así poder evitar el daño.
  • Si a principio del combate somos objetivo de Prisión de hierro, cuando queden 3 segundos para que acabe el debuff, utilizaremos Escudo divino para evitar todo el daño.
  • Cuando nos afecte Niebla tóxica, utilizaremos Protección Divina cuando vaya por la mitad de su duración, ya que va aumentando el daño que nos hace según va pasando el tiempo.

General Nazgrim

nazgrim

Talentos

  • En el T5 de talentos, llevaremos Cólera Santificada. De este modo, realizaremos el mayor daño a un solo objetivo a lo largo del combate.
  • En el T6 llevaremos Sentencia de Ejecución para poder hacerle el mayor daño posible al jefe asignado.

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.
  • Glifo de doble contingencia para ver incrementando un 20% daño al sentenciar a un segundo objetivo.

Consejos

  • En el momento en el Nazgrim se disponga a saltar, tendremos que ver dónde están las áreas del suelo que genera, de manera que no recibamos daño de ellas, aunque eso signifique no pegar.
  • Utilizaremos nuestros cds a principio de combate ya que, si disponemos del abalorio de Galakras, dispondremos de las alitas de nuevo para cuando Nazgrim entre en actitud rabiosa.
  • En el momento en el que salgan los adds, tendremos que seguir un orden de prioridad a la hora de matarlos, que sería: Tejearcos Kor'kron > Asesino Kor'kron > Hoja de hierro Kor'kron > los que queden. Para entonces el Chamán de guerra Kor'kron debería de haber sido eliminado.
  • Cuando el Hoja de hierro Kor'kron utilice Tormenta de hierro podremos pararlo utilizando Martillo de Justicia / Puño de Justicia (por talentos T2), aunque también podremos cortárselo utilizando Luz Cegadora, aunque no quedará aturdido y lo seguirá haciendo.
  • Tendremos que cortar todos los hechizos que lance Tejearcos Kor'kron.

Un saludo

 

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