iluminando bunker

Iluminando Asedio de Orgrimmar: El Búnker

Volvemos de nuevo con los consejos para Asedio de Orgrimmar. En esta ocasión hablaremos de los encuentros de la tercera parte de la banda: El Búnker.

De nuevo, mi querido amigo y compañero de clase Ladna me ha ayudado en algunos puntos a confeccionar esta pequeña guía, que espero que sea de ayuda para todos los paladines reprensión que comiencen en esta modalidad o que quieran mejorar su actuación en los combates.

Como siempre, empezaremos por lo básico e imprescindible:

  • Siempre llevaremos el Glifo de Veredicto del Templario, que nos reducirá un 10% de daño recibido durante 6 segundos cada vez que lancemos un Veredicto de Templario.
  • Siempre utilizaremos Sello de Verdad a no ser que se especifique en los consejos cambiarlo por otro.

Malkorok

malkorok

Talentos

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.

Consejos

Botín de Pandaria

spoils

Talentos

  • Llevaremos en el T4 Espíritu inquebrantable para poder disponer con más frecuencia de Protección Divina y de Escudo Divino.
  • En el T5 llevaremos Propósito divino de manera que podremos hacer una función más que competente a la hora de hacer áreas.
  • En el T6 utilizaremos Martillo de luz, de manera que aprovecharemos su daño cuando estén los adds, a la vez que podremos curar un poco a los aliados que se encuentren encima del martillo.

Glifos

  • Glifo de exorcismo colectivo, nos permitirá hacer un 25% de daño extra a todos los enemigos a 8 metros del objetivo principal, pero nos obligará a estar a rango cuerpo a cuerpo para lanzarlo.
  • Glifo de doble contingencia para ver incrementando un 20% daño al sentenciar a un segundo objetivo.

Consejos

  • Utilizaremos todos los CDs según estén disponibles de nuevo para maximizar nuestro daño, ya que la mecánica del combate consiste en la constante apertura de cajas con sus correspondientes adds y no tiene lugar, salvo casos específicos (como momentos de pausa entre la zona Mogu y Klaxxi, inminente apertura de una caja grande, etc), retrasar el uso de los mismos.
  • Tendremos especial cuidado con nuestra colocación para recibir el menor daño posible, debido al gran número de efectos de área presentes. Haremos uso de Protección Divina con frecuencia, ya que si disponemos del abalorio de Galakras y de Espíritu Inquebrantable, podremos hacer uso del mismo cada 20 segundos.
  • En Klaxxi podremos evitar que los Bombardero Sri’thik  lancen las Bombas de ráfaga simplemente aturdiéndolo, de manera que evitaremos que haya más áreas dañinas en el suelo mientras no se elimina al enemigo.

Thok el Sanguinario

thok

Talentos

  • En el T1 llevaremos Velocidad de la Luz, de manera que si en la interfase somos fijados por Thok, podamos huir rápidamente para evitar que nos alcance.
  • Llevaremos en el T4 Clemencia para poder disponer de doble Mano de Protección, de manera que podamos usarla en cada fase estática en el healer asignado, para que éste no se vea interrumpido en sus curas durante la duración del mismo. Hay que tener en cuenta que el abalorio de Galakras no reduce el tiempo de reutilización de Mano de Protección.
  • En el T5 de talentos, llevaremos Cólera Santificada. De este modo, realizaremos el mayor daño a un solo objetivo a lo largo del combate.
  • En el T6 llevaremos Sentencia de Ejecución para poder hacerle el mayor daño posible al jefe asignado.

Glifos

Consejos

  • Únicamente usaremos nuestros CDs en las fases estáticas. Utilizarlos en las interfases es una pérdida de dps considerable, ya que estaremos corriendo detrás de Thok todo el rato y no llegaremos a pegarle nunca. Disponiendo del abalorio de Galakras, el tiempo de reutilización de Cólera vengativa será lo suficientente bajo como para poder utilizarla 2 veces por fase estática.
  • Utilizaremos Aura de Devoción para que los miembros caster y healers de la banda no vean interrumpidos su lanzamiento de hechizos durante la duración del mismo. A su vez, utilizaremos Mano de Protección en el jugador asignado para evitar que se le corte el lanzamiento de hechizos durante 10 segundos.
  • Debido a que el daño de los gritos que Thok lanza en las fases estáticas es daño físico, tendremos que usar Protección Divina para evitar recibir más daño del necesario. (Recordar que a interfase se pasa cuando cierto número de jugadores que están juntos están por debajo de un % de vida).
  • Aunque pueda ser tentador en el momento en el que salen los Murciélagos, llevar el Glifo de exorcismo colectivo no nos beneficia, ya que en interfase nos impedirá utilizar el Exorcismo como un ataque a distancia.
  • Justo en el momento en el que Thok vaya a cambiar a la interfase, nos separaremos un poco de el para ver a quien fija y para donde va éste. Una vez fijado, volveremos a pegarle hasta que cambie a su 2º objetivo, ya que de momento, se le puede alcanzar bien. Después de eso, nos cambiamos al Carcelero.
  • Guardaremos Velocidad de la Luz para utilizarla en el caso de que en interfase Thok se fije en nosotros y tengamos que huir. Además, solo la utilizaremos en el momento en el que la interfase acaba para acercarnos a él, es decir, cuando Thok se fija en los NPC.
  • En el momento en el que no haya más objetivos a los que pegar y que Thok vaya a una velocidad a la que es prácticamente inalcanzable para un retry sin utilizar Velocidad de la Luz, nos dispondremos a pegarle a base de Sentencias, Exorcismos, Sentencia de Ejecución, Palabra de Gloria y Martillo de Cólera (cuando esté disponible).

Un saludo

 

Un pensamiento sobre “Iluminando Asedio de Orgrimmar: El Búnker”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *