talentos

Preview: Talentos Paladín Reprensión en Legion (Enero)

En esta ocasión me toca hablar sobre los talentos que tendremos los Paladines Reprensión en Legion (siendo todos ellos susceptibles a cambios en futuras builds de la Alpha).

Para empezar, hay que comentar que cada especialización del paladín tiene talentos diferentes, a excepción del Tier 3 (nivel 45) que es común a las tres especializaciones.

Captura de pantalla 2016-01-08 a la(s) 11.40.19

*Nota: No olvidéis que esto simplemente son mis opiniones al ver y probar estos talentos en la versión Alpha de Legion. Todos ellos son susceptibles a cambios, por lo que no nos debemos emocionar o cabrear por cómo están actualmente, pero sí que nos sirven para hacernos una idea de que dirección va a tomar nuestra clase.

Tier 1 - Numero de enemigos y tipo de combate

tier1

  • Execution Sentence - Un martillo cae lentamente del cielo e inflige daño sagrado durante 10 segundos, culminando en una descarga final. 10 segundos de tiempo de reutilización.
  • Turalyon's Might - Arroja una espada de luz sagrada a la localización objetivo, infligiendo daño sagrado instantáneamente y cada 2 segundos a los enemigos a 8 yardas durante 8 segundos. Reactivar la habilidad hará que el Paladín cargue hacia la espada, dañando a los enemigos en el área daño sagrado, haciendo que el efecto termine. 30 segundos de tiempo de reutilización.
  • Consecration - Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige daño sagrado durante 9 segundos a los enemigos que entren en el área. 9 segundos de tiempo de reutilización.

¿Cuál escogería? - Siendo habilidades que dependen sobre todo del número de objetivos y del tipo de combate, tendremos que saber muy bien las características del encuentro. Si es un encuentro con un movimiento considerado normal, usaremos o Execution Sentence si es con un solo objetivo (al menos la mayor parte del tiempo) o Consecration si hay varios objetivos constantes. Hay que remarcar que Execution Sentence tiene ahora solamente 10 segundos de tiempo de reutilización, lo que nos permitirá rellenar huecos vacíos en nuestra rotación. Por otro lado, si el encuentro tiene mucho movimiento, que normalmente viene junto con bastantes enemigos, Turalyon's Might puede darnos bastante ventaja frente a los otros dos talentos, sobre todo por la facilidad de movimiento que nos otorga y su, relativo, bajo tiempo de reutilización.

Tier 2 - Modificaciones al Crusader Strike

tier2

  • The Fires of Justice - Incrementa el daño infligido por Golpe de Cruzado un 25%.
  • Crusader Flurry - Un golpe instantáneo que inflige 105% de daño físico y otorga 1 punto de Poder Sagrado. Tiene 3 cargas. Reemplaza Golpe de Cruzado. 4 segundos de tiempo de reutilización.
  • Zeal - Un golpe instantáneo que inflige 100% de daño físico y otorga 1 punto de Poder Sagrado. Otorga Zeal, que incrementa tu velocidad de ataque un 20% y hace que Zeal encadene a un enemigo cercano adicional por cada acumulación. Reemplaza Golpe de Cruzado. 4'5 segundos de tiempo de reutilización.

¿Cuál escogería? - Entre The Fires of Justice y Crusader Flurry dependerá nuestro estilo de juego. El primero hace que nuestro Crusader Strike inflija más daño, mientras que el segundo nos proporciona 3 cargas de Crusader que viene a significar, sin más rollos, una generación más activa de Poder Sagrado. En cuanto a Zeal, lo usaría sobretodo en combates con muchos enemigos, ya que no sé qué ventaja nos podría ofrecer frente a más generación de Poder Sagrado.

Tier 3 -  Control de Masas

tier3

  • Fist of Justice - Los hechizos que consumen Poder Sagrado reducen el tiempo de reutilización de Hammer of Justice por 10 segundos.
  • Repetance - La meditación incapacita al objetivo enemigo durante 1 minuto. Cualquier daño infligido que no sea de Censura despertará al objetivo. Se puede usar contra Demonios, Dragonantes, Gigantes, Humanoides, y No-Muertos. 15 segundos de tiempo de reutilización.
  • Blinding Light - Emite luz deslumbrante en todas direcciones, lo que ciega a los enemigos en un radio de 10 metros y provoca que queden desorientados durante 6 segundos. 2 minutos de tiempo de reutilización.

¿Cuál escogería? -Dependiendo de la situación en la que nos encontremos, cada uno de los talentos tiene su utilidad. En el caso de que tengamos que aturdir a un objetivo repetidas veces Fist of Justice es el ideal. Tenemos que recordar que en este caso no reduce su tiempo de reutilización a la mitad, sino que lo reduce un 10% por cada finisher que utilicemos. Si por el contrario, por ejemplo, estamos en una mazmorra y hay que controlar a un enemigo, entonces Repetance es nuestro talento. Por otro lado, si lo que tenemos es que aturdir (o cortar) a varios enemigos a la vez, Blinding Light es el bueno.

Tier 4 - Modificaciones a Blade of Justice

tier4

  • Virtue's Blade - Incrementa el daño infligido por Blade of Justice un 25%.
  • Blade of Wrath - Golpea al enemigo con Blade of Wrath, infligiendo 85% de daño sagrado y generando 1 punto de Poder Sagrado. Remplaza Blade of Justice. 6 segundos de tiempo de reutilización.
  • Divine Hammer - Divine Hammer gira alrededor del Paladín, infligiendo 40% daño sagrado a los enemigos a 8 yardas instantáneamente y cada 2 segundos durante 8 segundos. Genera 1 punto de Poder Sagrado. Reemplaza Blade of Justice. 8 segundos de tiempo de reutilización.

¿Cuál escogería? - De nuevo, entre Virtue's Blade y Blade of Wrath dependerá de nuestro estilo de juego. Si queremos que nuestra Blade of Justice haga más daño y usar una rotación más lenta, Virtue's Blade es nuestro talento. Por otro lado, si lo que queremos es tener una rotación más dinámica y con más generación de Poder Sagrado, Blade of Wrath nos gustará más. Por otro lado, Divine Hammer está orientado para combates donde sea necesario daño de área por la cantidad de enemigos que haya.

Tier 5 - Modificaciones a Judgment

tier5

  • Judgments of the Bold - Incrementa el bonus de daño de tu Judgment un 10%.
  • The Might of Virtue - Tu habilidad Judgment genera 1 punto de Poder Sagrado.
  • Mass Judgment - Tu Judgment afecta a todos los enemigos a 8 yardas del objetivo e incrementa la duración un 100%.

¿Cuál escogería? - Volviendo a lo mismo, entre Judgments of the Bold y The Might of Virtue dependerá de nuestro estilo de juego. Si queremos que nuestra Judgment haga más daño, aunque eso signifique usar una rotación más lenta, Judgments of the Bold es nuestro talento, ya que aumenta el debuff sobre el objetivo de aumento de daño recibido por nuestros generadores. Por otro lado, si lo que queremos es tener una rotación más dinámica y con más generación de Poder Sagrado, The Might of Virtue nos gustará más. Finalmente, Mass Judgment lo usaría sobretodo en combates con una gran cantidad de enemigos y donde tengamos que hacer daño de área.

Tier 6 - Utilidades

tier6

  • Blaze of Light - Una rápida y poderosa cura, que cura a un objetivo amistoso. Remplaza a Flash of Light.
  • Divine Steed - Invoca a un Corcel Sagrado para montar durante 4 segundos, incrementando la velocidad de movimiento un 100%. Se puede usar mientras se está en interior o en combate. 1 minuto de tiempo de reutilización.
  • Eye for an Eye - Contrataca instantáneamente cualquier enemigo que te golpee cuerpo a cuerpo durante 12 segundos. Los golpes cuerpo a cuerpo hechos por la espalda no se pueden contraatacar. Máximo 10 contrataques.

¿Cuál escogería? – En mi caso, supongo que estaría en mazmorras y bandas con Divine Steed casi todo el rato, más que nada porque ello supone un sprint y cualquier bonificación al movimiento se agradece. Por otro lado, supongo que dejaría tanto Blaze of Light y Eye for an Eye para temas de PvP. Como mucho podría utilizar el Blaze of Light en PvE en caso de que un combate lo requiriese.

Tier 7 - Aumento de daño

tier7

  • Final Veredict - Incrementa el daño infligido por Templar's Veredict un 15%.
  • Seal of Light - Coge la luz sagrada del paladín para incrementar la velocidad de ataque un 35% y la velocidad de movimiento un 15%. Dura 30 segundos. Coste: 3 puntos de Poder Sagrado.
  • Holy Wrath - Lanza descargas de poder al objetivo, lo que inflige daño sagrado y restaura un 3 de la vida del paladín durante 2.25 segundos. Inflige un 50% de daño adicional a objetivos aturdidos. Coste: 3 puntos de Poder Sagrado.

¿Cuál escogería? – Sobre todo tendremos que esperar a ver que nos va a dar más beneficio, si el daño aumentado del Templar’s Veredict o un 35% de velocidad de ataque. Mientras tanto, dependerá de en qué tipo de combate nos encontremos. Por mi parte, Seal of Light lo único que tiene de interesante es el aumento de velocidad de movimiento, pero ello implica tener que gastar 3 puntos de Poder Sagrado, cosa que no me gusta mucho. Por otro lado, sabemos que Final Veredict va a ser un aumento de daño que va a estar ahí y que no nos tendremos que preocupar por él. Finalmente, Holy Wrath lo veo como una habilidad de PvP para poder pegar con posibilidad de hacerlo a rango (25 yardas) y que recupera un poco de vida.

 Como siempre, recordar que todo lo comentado aquí forma parte de mi opinión y que, aparte de eso, es todavía parte de la Alpha de Legion, por lo que puede cambiar en futuras versiones.

 Un saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *