legionchanges

Preview: Talentos Paladín Reprensión en Legion (Abril)

Como es lógico en un proceso de Alpha en World of Warcraft, las cosas son susceptibles de cambiar. En esta ocasión, os traigo un análisis de los talentos de Paladín Reprensión actualizados a día 18 de abril de 2016.

De nuevo, hay que comentar que cada especialización de talentos del paladín tiene talentos diferentes. La única excepción es el Tier 3 (nivel 45) que se comparte entre las tres.

talentos

Tier 1 - Número de enemigos

t1

  • Final Veredict - Incrementa el daño realizado por Templar’s Veredict y Divine Storm un 20%.
  • Execution Sentence - Un martillo cae lentamente del cielo, infligiendo daño sagrado después de 10 segundos. 20 segundos de tiempo de reutilización.
  • Consecration - Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige daño sagrado durante 9 segundos a los enemigos que entren en el área. 9 segundos de tiempo de reutilización.

¿Cuál escogería? - Obviamente, siendo habilidades que dependen sobretodo de la cantidad de objetivos que vaya a haber a lo largo del combate y las características del encuentro, escogeremos una habilidad u otra. Por un lado, si se trata de un combate de un solo enemigo (la mayor parte del tiempo) yo usaría Execution Sentence, ya que además ahora tiene 20 segundos de tiempo de reutilización (mientras que en WoD es 1 minuto), por lo que nos ayudará a rellenar huecos vacíos en la rotación. Por otro lado, usaría Consecration si hay varios objetivos constantes. En cuanto a Final Veredict, pues lo considero como el “vale para todo”, ya que aumenta el daño de nuestros finishers un 20% y así no veremos ninguna variación en nuestra rotación. Vamos, para quien no quiera romperse la cabeza.

Tier 2 - Modificaciones a Crusader Strike y Judgment

t2

  • The Fires of Justice - Reduce el tiempo de reutilización de Crusader Strike un 0,5 segundos y proporciona un 30% de probabilidad de reducir el coste de tu siguiente habilidad que consuma Poder Sagrado en 1.
  • Zeal - Golpea al objetivo con un 150% de daño físico. Máximo dos cargas. Proporciona Zeal, que hace que Zeal encadene a un enemigo cercano adicional por cada acumulación. Máximo 3 acumulaciones. Reemplaza Crusader Strike.  4,5 seg de tiempo de reutilización.
  • Greater Judgment - Tu sentencia inflige un 50% de daño adicional, salta a 3 enemigos cercanos y gana un 100% de duración.

¿Cuál escogería? - En este tier de talentos, obviamente se ve que hay dos talentos que son propios de rotación en áreas, pero que tienen variaciones. Mientras que Greater Judgment hace que el debuff de daño aumentado por los consumidores de Poder Sagrado vea aumentado su duración un 100% y se aplica a 3 enemigos; Zeal golpea a 1 enemigo extra por cada acumulación que tengamos (máximo 3) y tiene 2 cargas. Aquí habrá que tener en cuenta nuestra forma de jugar, si queremos que nuestra rotación y la generación de Poder Sagrado sea más dinámica, yo optaría por Zeal. Si queremos controlar mejor los tiempos y que nuestros finishers hagan más daño, iría por Greater Judgment. En cuanto a The Fires of Justice lo veo como habilidad contra un solo objetivo y, como es normal en los Paladines Reprensión, nos añade aleatoriedad a la rotación, algo que no gusta a todo el mundo.

Tier 3 - Control de masas

t3

  • Fist of Justice -Los hechizos de daño que consumen Poder Sagrado reducen el tiempo de reutilización de Hammer of Justice por 10 segundos.
  • Repetance -La meditación incapacita al objetivo enemigo y le inflige hasta un máximo del 25% de la vida del objetivo como daño durante 1 minuto. Utilizable contra Demonios, Dragonantes, Gigantes, Humanoides y No-Muertos. 15 segundos de tiempo de reutilización.
  • Blinding Light -Emite luz deslumbrante en todas direcciones, lo que ciega a los enemigos en un radio de 10 metros, infligiendo daño y provocando que queden desorientados durante 6 segundos. Todo el daño que no sea Sagrado romperá la desorientación. 1,5 min de tiempo de reutilización.

¿Cuál escogería? - Dependiendo de la situación en la que nos encontremos, cada uno de los talentos tiene su utilidad. En el caso de que tengamos que aturdir a un objetivo repetidas veces Fist of Justice es el ideal. Tenemos que recordar que en este caso no reduce su tiempo de reutilización a la mitad, sino que lo reduce un 10 segundos por cada finisher que utilicemos. Si por el contrario, por ejemplo, estamos en una mazmorra y hay que controlar a un enemigo, entonces Repetance es nuestro talento. Por otro lado, si lo que tenemos es que aturdir (o cortar) a varios enemigos a la vez, Blinding Light es el bueno. Además, en esta nueva versión de la Alpha también inflige daño y los ataques sagrados no rompen la desorientación.

Tier 4 - Modificaciones a Blade of Justice

t4

  • Virtue’s Blade - Los golpes críticos de Blade of Justice ahora infligen 3 veces el daño normal.
  • Blade of Wrath - Golpea un enemigo con la Blade of Wrath, infligiendo 60% de daño sagrado. Reemplaza a Blade of Justice. 8 segundos de tiempo de reutilización.
  • Divine Hammer - Divine Hammer gira alrededor de ti, dañando a los enemigos en 8 yardas un 35% de daño sagrado instantáneo y cada 2 segundos durante 8 segundos. Reemplaza Blade of Justice. 8 segundos de tiempo de reutilización.

¿Cuál escogería? - Tanto Virtue’s Blade como Blade of Wrath dependerán de nuestro estilo de juego. ¿Queremos un golpe que hagan gran cantidad de daño cuando aseste un golpe crítico? Entonces nuestra elección deberá ser Virtue’s Blade. Si por otro lado queremos una rotación algo más dinámica, lo suyo sería escoger Blade of Wrath. Hay que tener en cuenta que con este último talento estamos convirtiendo el tipo de daño de Blade of Justice de físico a sagrado, por lo que no se verá reducido por la armadura del objetivo. Finalmente, en combates con muchos objetivos, lo ideal sería ponernos Divine Hammer.

Tier 5 - Recuperación de vida o mitigación

t5

  • Justicar’s Vengeance - Un golpe de arma que inflige daño sagrado y restaura vida equivalente al daño infligido. Inflige 100% de daño y cura adicional cuando se usa contra objetivos aturdidos. Requiere 5 puntos de Poder Sagrado.
  • Eye for an Eye - Reduce el daño físico que recibes un 35%, e instantáneamente contraataca a cualquier enemigo que te golpee con ataques cuerpo a cuerpo infligiéndole un 170% de daño físico. Dura 10 segundos. 1 minuto de tiempo de reutilización.
  • Word of Glory - Te cura a ti y a 5 objetivos amistosos en 15 yardas. Máximo 2 cargas. Requiere 3 puntos de Poder Sagrado. 1 min de recarga.

¿Cuál escogería? - Claramente este es un tier en los que algunos talentos se orientan más a estar por el mundo o, incluso, algo de PvP (aunque existan los talentos PvP por otro lado) que para combates de bandas. Personalmente, no soy muy fan de aquellas habilidades que requieran de 5 puntos de poder sagrado para poder utilizarlas, así que no creo que Justicar’s Vengeance sea una habilidad que me fuese a poner. Por otro lado, Eye for an Eye es un talento muy interesante, ya que nos mitiga un 35% del daño físico que recibamos, y visto que ya no tenemos el Divine Protection en Reprensión, es la única habilidad de mitigación que tendremos. Finalmente, Word of Glory sigue siendo una cura de lanzamiento instantáneo y que consume 3 puntos de Poder Sagrado, solo que ahora tiene un tiempo de reutilización de 1 minuto, y cura a 5 aliados en 15 yardas y tiene hasta 2 cargas. La verdad es que de los 3 talentos optaría sin duda alguna por Eye for an Eye, y cambiaría con Word of Glory si algún combate lo puede requerir.

Tier 6 - Utilidades de evasión de daño

t6

  • Divine Intervention - Reduce el tiempo de reutilización de Divine Shield un 50%. Además, cualquier ataque que te pudiese matar en vez de eso reduce tu vida hasta el 20% y activa Divine Shield. No puede ocurrir mientras que Divine Shield está recargándose o Forbearance está activo.
  • Divine Steed - Invoca a tu Corcel Sagrado para montar durante 4 segundos, incrementando la velocidad de movimiento un 100%. Se puede usar mientras se está en interior o en combate. 45 seg de tiempo de reutilización.
  • Seal of Light - Recurre a tu energía sagrada para incrementar tu velocidad de movimiento un 20% durante 20 segundos por cada Poder Sagrado gastado.

¿Cuál escogería? - De los tres talentos disponibles, posiblemente mis elecciones variarán entre Divine Intervention y Divine Steed. El primero, básicamente porque es un salvavidas, ya que nos activará automáticamente en caso de que recibamos un golpe que nos vaya a matar. El segundo, simplemente porque es una carrerilla con una reutilización de 45 segundos, es decir, nos quitan Speed of Light por lo que es un sustituto aceptable. ¿Y porque no escogería Seal of Light? Pues básicamente porque, aunque no tenga tiempo de reutilización ninguno, no me gusta la idea de tener que depender del Poder Sagrado para poder utilizarlo.

Tier 7 - Aumentos

t7

  • Blessings of Justice - Incrementa el efecto de tus Greater Blessings un 100%.
  • Holy Wrath - Lanza descargas sagradas al objetivo, causándole daño sagrado y generando 5 puntos de Poder Sagrado durante 2,5 segundos. 2 minutos de tiempo de reutilización.
  • Equality - Inflige daño sagrado hasta a 3 enemigos en 10 yardas igual al 100% de la vida que te falta. El daño es reducido contra jugadores enemigo. No se puede usar si tienes Forbearance, pero no causa Forbearance. 5 minutos de tiempo de reutilización.

¿Cuál escogería? - Primero, Equality no lo usaría. 5 minutos de tiempo de reutilización me parece una pasada teniendo en cuenta que “simplemente” inflige daño en relación con la vida que te falta. Después, Holy Wrath lanza 10 descargas que infligen daño sagrado. Es una habilidad canalizada, pero al menos solo es 2,5 segundos. Tiene la ventaja de que se puede usar hasta a 30 yardas, pero clavado en el sitio ya que si te mueves cortas la canalización. Y por último, genera 5 cargas de Poder Sagrado con 2 minutos de tiempo de reutilización. La verdad lo que ofrece frente al tiempo de reutilización, no me parece algo “superbuenodelamuerte”, ya que tendremos que estar muy seguros en qué momento lo utilicemos para no malgastarlo. Finalmente tenemos Blessings of Justice que aumenta un 100% los beneficios de nuestras Blessings. Actualmente creo que esta es la mejor opción ya que, aunque sea un beneficio pasivo, las Blessings ya de por sí son un buena utilidad para el grupo de banda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *