Cambios Paladín Reprensión – Build 21570

Como era de esperar, en la Build de la Alpha de Legion de hoy día 28 de Abril, los talentos de Paladín Reprensión han sufrido unos ligeros cambios.

Y digo “Como era de esperar” ya que era imposible que la mejor opción que teníamos en los talentos de nivel 100 fuera un buff a nuestras Greater Blessings. Sinceramente, ridículo.

Es por ello por lo que Blizzard parece que ha escuchado (al menos algo) lo que la comunidad de Paladines Reprensión venía diciendo desde hace un tiempo: Los talentos nivel 100 apestan. Y han hecho ciertas modificaciones.

  • ELIMINADO - Blessings of Justice - Incrementa el efecto de tus Greater Blessings un 100%
  • NUEVO -  Divine Purpose - Tus habilidades consumidoras de Poder sagrados tienen un 20% de probabilidad de hacer que tu próxima habilidad que consuma Poder Sagrado sea gratis. Está en el Tier 7 reemplazando Blessings of Justice.
  • MODIFICADO - Equality – Inflige daño sagrado hasta a 3 enemigos en 10 yardas igual al 100% 150% de la vida que te falta. El daño es reducido contra jugadores enemigo. No se puede usar si tienes Forbearance, pero no causa Forbearance. Inflige 50% de la vida que te falta a los jugadores enemigos. 5 3 minutos de tiempo de reutilización.
  • MODIFICADO - Holy Wrath - Lanza 10 descargas sagradas al objetivo, causándole 110% 150% de poder de ataque como daño sagrado y generando 5 puntos de Poder Sagrado durante 2,5 segundos. 2 minutos 1 minuto de tiempo de reutilización.

Aparte de esos talentos, también se ha modificado el siguiente:

  • Greater Judgment - Tu sentencia inflige un 50% de daño adicional El tiempo de reutilización de tu Sentencia se ve reducido 2 segundos y salta a 3 enemigos cercanos. y gana un 100% de duración.

Si recordamos, este talento tenía cierto tipo de sincronía con la Maestría que actualmente tenemos en la Alpha, Divine Judgment, que incrementa el daño realizado por la Sentencia y hace que ésta aumente el daño que los enemigos reciben de los consumidores de Poder Sagrado.

Como por muchos es sabido, hay una gran repulsa hacia esta Maestría. Una gran cantidad de Paladines Reprensión, bastante relevantes para la comunidad, han estado mandando Feedback bastante negativo a Blizzard, que éste ha caso omiso, demostrando que están más empeñados en cambiar a toda costa el funcionamiento de la especialización antes que escuchar lo que los jugadores opinan y cómo se sienten con esos cambios.

Por último, en esta versión de la Alpha, también vemos que nuestra Greater Blessing of Wisdom, vamos, esa que da maná por la cara y poca gente utilizaba (ya que salía mucho más rentable usar Might) tiene un pequeño buff.

  • Greater Blessing of Wisdom - Coca una Bendición sobre un aliado que hace que regenere un 1% de su vida máxima y maná cada 15 3 segundos.

Es decir, en regenera maná un poco más rápido, porque, seamos sinceros, un 1% cada 15 segundos era una miseria.

Esperemos que en la próxima versión veamos modificaciones más satisfactorias, por mi parte sobre todo en el funcionamiento de la Maestría, y que hagan que los talentos de nivel 100 sean algo más apetecibles, porque, sinceramente, viendo lo que hay, yo iría directamente a por Divine Purpose, aunque antes probaré a ver como me "siento" con las modificaciones a Equality y a Holy Wrath, ya que este último al ver reducido su tiempo de reutilización puede estar interesante cuanto menos.

Un saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *