Cambios en Talentos de Nivel 100 – Build 21691

Hace un par de días salió la Build 21691 de la Alpha de Legion donde pudimos ver algunos cambios en los talentos del Paladín Reprensión.

Antes de nada quiero recordaros las tremendas quejas que está habiendo sobre los talentos de nivel 100. Todos y cada uno de ellos, al principio, parecían insustanciales. No podía ser que el mejor talento de todos ellos fuera uno que aumentaba el efecto de las Greater Blessings un 100%. Vamos a recordar los cambios por los que han pasado los talentos de nivel 100 últimamente:

24 de Enero 2016

tier7

  • Final Verdict – Incrementa el daño infligido por Templar’s Veredict un 15%.
  • Seal of Light – Coge la luz sagrada del paladín para incrementar la velocidad de ataque un 35% y la velocidad de movimiento un 15%. Dura 30 segundos. Coste: 3 puntos de Poder Sagrado.
  • Holy Wrath – Lanza descargas de poder al objetivo, lo que inflige daño sagrado y restaura un 3 de la vida del paladín durante 2.25 segundos. Inflige un 50% de daño adicional a objetivos aturdidos. Coste: 3 puntos de Poder Sagrado.

No estaban todavía colocados los “oficiales”. Había alguna intención con Holy Wrath y Final Veredict, aunque este último se acabó cambiando de Tier, dejando hueco a otros talentos en su lugar.

18 de Abril 2016

t7

  • Blessings of Justice - Incrementa el efecto de tus Greater Blessings un 100%.
  • Holy Wrath - Lanza descargas sagradas al objetivo, causándole daño sagrado y generando 5 puntos de Poder Sagrado durante 2,5 segundos. 2 minutos de tiempo de reutilización.
  • Equality - Inflige daño sagrado hasta a 3 enemigos en 10 yardas igual al 100% de la vida que te falta. El daño es reducido contra jugadores enemigo. No se puede usar si tienes Forbearance, pero no causa Forbearance. 5 minutos de tiempo de reutilización.

Aquí es donde comienzan los problemas: ¿Cómo puede ser que el mejor talento de este Tier sea Blessings of Justice? Una habilidad pasiva que aumenta nuestra utilidad, si, pero que al fin y al cabo acaba siendo tan insustancial.

Sin comentar la quejas con respecto a Holy Wrath: su tiempo de reutilización, que sea canalizado, que no se vea afectado el tiempo de canalización por la celeridad, haciendo que durante 2,5 segundos seamos unos conos, y lo que todo ello puede suponer para un dps cuerpo a cuerpo.

En cuanto a Equality, ya sabemos sus dramas: ¿5 minutos de tiempo de reutilización? ¿que sea el daño un 100% de la vida que nos falta? ¿Que si tenemos Forbearance no se puede usar?

28 de Abril 2016

talentos 28abril

  • Divine Purpose – Tus habilidades consumidoras de Poder sagrados tienen un 20% de probabilidad de hacer que tu próxima habilidad que consuma Poder Sagrado sea gratis. Está en el Tier 7 reemplazando Blessings of Justice.
  • Holy Wrath – Lanza 10 descargas sagradas al objetivo, causándole 150% de poder de ataque como daño sagrado y generando 5 puntos de Poder Sagrado durante 2,5 segundos. 1 minuto de tiempo de reutilización.
  • Equality – Inflige daño sagrado hasta a 3 enemigos en 10 yardas igual al 150% de la vida que te falta. Inflige 50% de la vida que te falta a los jugadores enemigos. 3 minutos de tiempo de reutilización.

Aquí ya empezamos a ver bastantes cambios: Eliminan Blessings of the Justice y nos ponen Divine Purpose, un talento conocido por todos y relativamente cómodo en cuanto a su funcionamiento. Reducen el tiempo de reutilización de Holy Wrath y le aumentan el daño, pero aun así parece no ser suficiente: que cada minuto tengamos que ponernos a lanzar un hechizo canalizado parece ser la mayor preocupación. Y en cuanto a Equality… sigue sin gustar que sea el daño en función de la vida que te falta y no de la que tienes, porque, siendo sinceros, eso (salvo muy muy muy contadas ocasiones) poco sirve en PvE, y más con ese CD.

9 de Mayo 2016

talentos 9mayo

  • Divine Purpose – Tus habilidades consumidoras de Poder sagrados tienen un 20% de probabilidad de hacer que tu próxima habilidad que consuma Poder Sagrado sea gratis. Está en el Tier 7 reemplazando Blessings of Justice.
  • Sanctified Wrath – Incrementa tu daño y celeridad un 5% durante 20 segundos. Cada punto de Poder Sagrado gastado durante Sanctified Wrath incrementa el daño y la celeridad un 5% adicional. Máximo 15 acumulaciones. 2 minutos de recarga. 1 Carga.
  • Equality – Inflige daño sagrado hasta a 3 enemigos en 10 yardas igual al 150% de la vida que te falta. Inflige 50% de la vida que te falta a los jugadores enemigos. 3 minutos de tiempo de reutilización.

Y por fin se han cargado el Holy Wrath, y lo han cambiado por Sanctified Wrath. Pero no es como el Sanctified Wrath que tenemos actualmente en WoD. No. Este talento sustituye a Avenging Wrath y hace que según vayamos gastando puntos de Poder Sagrado veremos aumentado el daño y la celeridad un 5% por cada punto, hasta un máximo de 15 acumulaciones, lo que vendría siendo un 75% aumentado. No sería de extrañar que de escogerlo estuviéramos interesados también en seleccionar todos aquellos otros talentos que nos permitieran aumentar la generación de Poder Sagrado. Hay que echarle un ojo tambien cuanto tardaríamos en conseguir esas 15 acumulaciones, ya que será el tiempo restante el que tengamos el máximo potencial de este talento.

Por último, algo que me ha gustado de esta build es el añadido de “tiempo de recarga” y  “cargas” tanto en Avenging Wrath como en Sanctified Wrath, lo que da a entender a que puede haber una posibilidad de tener más de una carga, como en WoD con el Tier 18 y el bonus de 2 piezas.

Un saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *