sedesDe Clase

Sedes de Clase: Todo lo que hay que saber para empezar bien en Legion

Como ya sabéis, una de las novedades en Legion son las Sedes de Clase. Estas funcionarán de manera similar a las Ciudadelas de Warlords of Draenor, permitiéndonos tener “nuestro” espacio.

El objetivo de las Sedes de Clase es luchar contra la Legión, pero en esta ocasión, en vez de hacerlo como Alianza u Horda, lo haremos con los demás compañeros de clase, beneficiándonos de nuestras capacidades y fuerzas como clase.

Además, es aquí donde podremos customizar nuestros Artefactos, tanto los talentos como los aspectos, y, a su vez, conseguir los dos para nuestras especializaciones secundarias. Como sabéis, llegamos a las Islas Abruptas con el Artefacto para nuestra especialización de talentos principal.

Por otro lado, al igual que con las Ciudadelas, dispondremos de un panel, el Mapa de Exploración, donde podremos mandar a Campeones o Tropas a hacer misiones, o asignar a un Campeón a una zona para que nos ayude cada vez que estemos allí.


Diferencias Sedes de Clase vs Ciudadelas

diferenciasSedesCiudadelas

Lo que muchos jugadores tienen miedo es que las Sedes acaben convirtiéndose en las Ciudadelas de Legion. Hay que recordar que en Warlords of Draenor, con las Ciudadelas, los jugadores apenas tenían ningún tipo de incentivo para dejarlas, ya que prácticamente todo se podía hacer desde la comodidad de nuestro pequeño asentamiento. Pero realmente, ¿qué diferencias hay entre las Sedes de Clase y las Ciudadelas?

  • Lo primero es que no estaremos solos. Cada clase obtendrá una Sede, por lo que estaremos con los demás jugadores de nuestra clase y compartiremos la Sede de Clase con ellos.
  • En vez de Seguidores iremos reclutando Campeones, que serán miembros de nuestra clase. Es decir, si somos paladines, nuestros campeones serán personajes paladines también. Además, no serán personajes aleatorios, sino que serán sobretodo relevantes para el lore.
  • Por otro lado, habrá bastantes menos Campeones que Seguidores, así que se nos acabará el chollo de tener 25 esclavos a nuestra disposición. Cada uno contará, no será un nombre más en una lista.
  • La intención es que la Sede de Clase nos haga sentir como que estamos luchando junto a un grupo de héroes contra la Legión Ardiente.
  • Las misiones para los Campeones y Tropas tendrán un significado para la historia y el juego en sí.
  • Mientras que la Ciudadela era privada, las Sedes no lo son.

Pero quizás la diferencia más significativa de todo es que mientras que en Draenor intentábamos juntar un ejército para luchar siendo su Líder, en Legion estaremos luchando codo con codo con grandes heroes contra las amenazas que la Legión, donde no lo es tanto el número de tropas sino como el estar compenetrados con los compañeros. O eso al menos eso es la base de las Sedes de Clase.

Qué podemos hacer en las Sedes de Clase

quePodemosHacer

Dentro de nuestra Sede de Clase podremos hacer diversas acciones que no podremos hacer en ningún otro sitio.

  • Customizar la apariencia y mejorar nuestros Artefactos.
  • Misiones de campaña que serán únicas para nuestra clase. Estas misiones nos irán contando la historia de nuestra clase según va transcurriendo la expansión.
  • Reclutar Campeones y Tropas.
  • Mandar a los Campeones y Tropas a hacer misiones en el tablón.
  • Podremos utilizar libros para poder incrementar nuestro Conocimiento del Artefacto. Estos libros los conseguiremos haciendo un pedido a cambio de 500 Recursos de la Sede por libro. Cada libro equivale a 1 nivel, y cada nivel aumentará nuestro % de ganancia de Poder de Artefacto permanentemente. Hasta nivel 12, cada pedido tardará 1 día aproximadamente en realizarse. A partir del nivel 12, podremos hacer un pedido de 2 libros que tardará 1 semana.
  • Recuperar el Botín del Gran Contendiente, que es una recompensa por completar una mazmorra Mítica+ con una Piedra Angular en la semana anterior.
  • Visitar al Intendente en nuestra Sede para comprar los conjuntos de armadura de la Sede, armas para transfigurar, mejoras para los conjuntos de armaduras, y algunos libros que nos enseñarán habilidades cosméticas.

Cómo llegar a las Sedes de Clase

comoLlegar

Para poder llegar a la Sede de Clase, cada clase lo hará de una manera diferente, siendo la más común ir a través de un portal localizado en Dalaran. Aunque todos estén en Dalaran, cada uno estará en una zona diferente de la ciudad. Estas son las localizaciones:

  • Brujo: Yendo por el pasadizo a las Cloacas que está al lado de La Ciudadela Violeta.
  • Cazador: En la zona de vuelo de Dalaran encontraremos un águila blanca. Si hablamos con Talua, que está a su lado, nos llevará a la Sede.
  • Cazador de Demonios: Tendrán que usar Glide para planear una pequeña distancia hasta una Isla de Dalaran.
  • Chamán: Tienen un portal en la zona de vuelo de Dalaran.
  • Guerrero: En la zona de vuelo de Dalaran nos tendremos que meter dentro de la luz de Val’kyr. Una vez dentro, saltamos e iremos a la Cámaras de Valor.
  • Paladín y Sacerdote: El Enclave de Plata y Santuario Atracasol.
  • Pícaro: Tendrán que enseñar una insignia a varios tenderos de Dalaran para poder entrar por un pasadizo secreto. Encontraremos estas tiendas si nos fijamos en los cuervos que están posados en su exterior.

Por otro lado, tanto Caballeros de la Muerte, como Druidas, Magos y Monjes tienen teletransportes a sus Sedes de Clase, por lo que lo tienen bastante más fácil para poder acceder a ellas desde cualquier parte de Azeroth.

Localización de las Sedes de Clase

localizacion

Como ya comentaba antes, cada clase dispondrá de una Sede de Clase donde podrá ver a todos los demás personajes de su misma clase. Estas son las localizaciones:

  • Brujo - Falla Cicatriz del Terror (The Dreadscar Rift), situado en el mundo de Mardum.
  • Caballero de la Muerte - Acherus, necrópolis flotando encima de la Costa Abrupta en las Islas Abruptas.
  • Cazador - Refugio Alblanco (The Trueshot Lodge), se sitúa al este de Monte Alto, muy cerquita del borde de Val’sharah.
  • Cazador de Demonios - (The Fel Hammer), situado en Mardum (la zona inicial de los Cazadores de Demonios).
  • Chamán - Mirador Ojo de la Tormenta (The Heart of Azeroth), situado en la Vorágine.
  • Druida - Arboleda de Sueño (The Dreamgrove), localizado en una remota zona de Val’sharah (Islas Abruptas).
  • Guerrero - Skyhold, localizado en las Cámaras del Valor (Valhala de los Vrykul) encima de Stormheim.
  • Mago - Sala del Guardián, se sitúa en una torre en la nueva Dalaran.
  • Monje - Templo de los Cinco Albores, situado en La Isla Errante (la zona de inicio de los pandaren).
  • Paladín - Sagrario de la Luz, se encuentra en las Tierras de la Peste Este, debajo de la Capilla de la Esperanza de la Luz.
  • Pícaro - Cámaras de las Sombras, se encuentra en las Cloacas del nuevo Dalaran.
  • Sacerdote - Cámara del Equilibrio (Netherlight Temple), se encuentra en un mundo desconocido.

Recursos de la Sede como se consiguen y para qué sirven

recursos

Al igual que con las Ciudadelas, tendremos que recolectar Recursos de la Sede para poder realizar ciertas cosas en nuestra Sede.

  • Lo primero, y supongo que será lo que todos veremos más obvio, será enviar a los Seguidores a hacer misiones.
  • Los necesitaremos para poder reclutar Tropas.
  • Serán imprescindibles para poder realizar las mejoras a nuestra Sede.
  • Algunas clases, con las mejoras de Sede, tendrán la opción de cambiarlos por armamento y equipamiento para sus Campeones.
  • Quienes lo hayan escogido, podrán hacer un pedido por un Sello de Destino Alterado.

Todo esto es muy bonito, pero ¿cómo los conseguimos? Bueno, serán algo más complicado de conseguir que en Draenor. Para empezar no tendremos recursos que se vayan regenerando en una esquinita de la Sede de Clase, y tampoco nos saldrán en las misiones del Mapa de Exploración.

Pero ¿y entonces? Relajémonos. Se podrán conseguir a base de hacer misiones por el mundo, recolectar tesoros que nos encontremos, matar enemigos raros y, por último, haciendo Mazmorras.

No nos asustemos así de primeras. Puede parecer que será un farmeo insano, y puede que en algún momento lo sea, pero, para empezar conseguiremos bastantes Recursos de la Sede haciendo las misiones y campañas que encontramos en la Sede.

Conjuntos de Armadura de la Sede de Clase

conjuntos

Si hablamos con el Intendente dentro de nuestra Sede de Clase, veremos que podemos adquirir piezas de un conjunto de Armadura. Este conjunto es muy similar al que se podía conseguir en Mists of Pandaria con los Modos Desafíos de mazmorra, pero tendrán varias modificaciones, siendo la más notoria el color. Cada pieza se irá desbloqueando de una manera diferente:

  • Yelmo - Misiones en la Sede de Clase.
  • Hombreras - Exaltado con los Caídos de la Noche.
  • Pechera - Completar la campaña de la Sede de Clase.
  • Brazales - Reclutar 6 Campeones para la Sede de Clase.
  • Guantes - Honorable con los Caídos de la Noche.
  • Cinturón - Ganar 50.000 de Poder de Artefacto.
  • Pantalón - Ser Venerado con 3 reputaciones de las Islas Abruptas.
  • Botas - Derrotar a cada jefe de cada mazmorra de Legion.

En cuanto a las mejoras de la armadura, tendrán diferentes requerimientos y coste en función del nivel de mejora:

  • Para 810: Ser honorable con los Caídos de la Noche. Precio: 5000 5000
  • Para 825: Derrotar a cada jefe de cada mazmorra de Legion, en cualquier dificultad. Precio: 10000 10000
  • Para 840: Ser exaltado con los Caídos de la Noche. Precio: 15000 15000

Campeones y Tropas

championsTroops

Otra de los cambios más significativos con respecto a las Ciudadelas es la desaparición de los Seguidores y en sí, y su cambio por Campeones y Tropas.

Bueno, realmente siguen siendo seguidores, pero funcionan de diferente manera: mientras que los Campeones son miembros destacados de nuestra clase (véase Lili y Chen como campeones para los monjes), las tropas son ayudantes específicos de nuestras clases (por ejemplo, elementales de agua en los magos).

Aparte de las diferencias en cuanto al lore, los Campeones funcionarán exactamente igual a los Seguidores en las Ciudadelas: tienes una misión, seleccionas al campeón que tenga mejores atributos para conseguir el mayor porcentaje de victoria. Pero tienen una pega: solo podremos tener 6 campeones máximo, con posibilidad de aumentarlo por las mejoras de la Sede. Además, si tienen la característica de Guardaespaldas, podemos asignarlos en el mapa a Islas Abruptas para que nos ayude mientras estamos en el mundo.

Por otro lado, las tropas tienen “vida”. ¿Qué significa esto? Bueno, pues que tienen unos corazoncitos que se van agotando según los vayamos mandando a hacer misiones. Cada misión consume un corazón y no todas las tropas tienen el mismo número de corazones. En el momento en el que se quedan sin “vida” se destruyen, tal y como hacen actualmente los Barcos, que se “hunden”.

Para hacer las tropas, tendremos un NPC en nuestra Sede que nos pedirá 20 Recursos de la Sede para crear una tropa. La interfaz de este NPC será similar a cuando poniamos Pedidos en los edificios de nuestra Ciudadela, y tendremos que esperar cierto tiempo hasta que acabe de entrenarla y la puedas contratar.

Realmente,en mi opinión, la única razón para que las Tropas tengan vida es “obligar” a los jugadores a que si quieren seguir mandando misiones tengan la necesidad de salir al mundo para conseguir Recursos de la Sede, ya sea haciendo misiones, recogiendo tesoros, matado enemigos raros o haciendo mazmorras.

Finalmente, otra de las novedades es que si superamos el 100% de victoria en una misión tendremos la posibilidad de obtener una bolsa extra de botín, lo cual puede estar curioso.

Como conseguir el Resto de Artefactos

conseguirArtefactos

Bueno, a estas alturas, deberíamos de tener ya nuestro primer artefacto, ya que será una de las primeras cosas que consigamos al comenzar la expansión. Pero claro, todavía tenemos 2 especializaciones de talentos más (3 los druidas) y es más que probable que vayamos a utilizarlas en algún momento de nuestra aventura.

Para conseguir el segundo Artefacto, lo primero será que consigamos subir a nuestro personaje a nivel 102 (a algunos compañeros la misión no les apareció hasta casi el nivel 110). En ese momento, nos debería de aparecer una misión en nuestra Sede de Clase para escoger qué segundo Artefacto queremos obtener. Ésto nos mandará hacer una serie de misiones que nos recompensará con el Artefacto al final de todas ellas.

Una vez completamos la misión del segundo Artefacto, nos aparecerá la misión para obtener el tercero (y los Druidas, después de obtener el tercero, tendrán la opción para obtener el cuarto).

Cosas importantes a tener en cuenta con los artefactos:

  • Una vez que tengamos más de un Artefacto, cuando cambiemos de especialización de talentos, se equipará automáticamente el Artefacto pertinente. Vamos, que yo como Paladín Reprensión no me voy a poder equipar el Artefacto de Paladín Protección.
  • Los Artefactos no se podrán destruir. Además, cada artefacto ocupará un hueco permanente en nuestro inventario, así que no estaría de más tenerlo en cuenta.

Mejoras de las Sedes de Clase

En las Sede de Clase no tendremos la posibilidad de construir edificios a nuestro gusto como con las Ciudadelas, pero aun así tendremos algo de personalización con las Mejoras de las Sedes. Pero, ¿qué son?

  • Tendremos a nuestra disposición 6 niveles de mejora, pudiendo escoger entre 2 en cada nivel, salvo en el nivel 6 que solo tendremos una opción.
  • Para poder acceder al nivel 2, por ejemplo, tendremos que tener el 1 desbloqueado y tener mínimo nivel 105.
  • En caso de que queramos cambiar de opción en un nivel, tendremos que volver a pagar entre 500 y 2000 Recursos de la Sede, dependiendo de qué nivel deseemos cambiar.
  • Aunque tengan nombres diferentes, la mayor parte de las Mejoras de cada clase tienen efectos similares.
  • En todas las clases, la última Mejora desbloquea la opción de poderse equipar un objeto legendario.

paladin

Tier 1

  • Light’s Favor - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Blessing of Kings - Activa la habilidad Blessing of Kings, Aumenta el porcentaje de éxito un 20% en la primera misión del día.

Tier 2

  • Argend Steed - Da acceso al Argent Charger Hitching Post una vez por día, que se usa para invocar un Charger lo que te permite realizar combate mientras estás montado durante una pequeña duración.
  • Righteous Blessing - Activa la habilidad Righteous Blessing, lo que aumenta la probabilidad de éxito contra Spells un 10% en todas las misiones.

Tier 3

  • Argent Call - Aumenta el número máximo de Squires, Shieldbearers, Knights y Templar que puedes reclutar en 1.
  • Plowshares to Swords - Puedes hacer un pedido de armamento y equipo para tus Campeones a cambio de Recursos de la Sede.

Tier 4

  • As One - Los nuevos Squad of Squires se convierten en Shieldbearer Phalanx, incrementando la probabilidad de éxito en misión un 5%.
  • Templar of the Silver Hand - Los nuevos Silver Hand Knights se convierten en Silver Hand Templars, lo que añade: Guardians of Kings - Incrementa la probabilidad de éxito en misiones un 15% cuando van acompañados de Squires o Shieldbearers.

Tier 5

  • Holy Purpose - Te permite hacer un pedido de 1 de los 3 Sellos de Destino Alterado semanales a cambio de Recursos de la Sede.
  • Grand Crusade - Te permite hacer un pedido de Silver Hand Orders, que se usa para desatar la Vanguard of the Silver Hand para completar instantáneamente una Misión de Mundo de tu mapa cada 3 días.

Tier 6

shaman

Tier 1

  • The Spirit's Call - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Bloodlust - Activa la habilidad Bloodlust, lo que aumenta el porcentaje de éxito un 20% en la primera misión del día.

Tier 2

  • Elemental Binding - Da acceso a los Lods of Fire, Earth, Wind and Water. Cada día un Lord aleatorio aparecerá en tu Sede que te concederá poderosos bonus de combate.
  • Reincarnation - Activa la habilidad Reincarnation para todas las misiones, dando la probabilidad de que las tropas caídas puedan revivir con 1 de vitalidad.

Tier 3

  • Ancestral Gift - Activa la posibilidad de que en una misión satisfactoria tus Campeones vuelvan con armamento o equipamiento de Campeones.
  • Training Grounds - Aumenta el número máximo de Lesser and Greater Elementals, Earthcallers and Geomancers que puedes reclutar en 1.

Tier 4

  • Elemental Knowledge - Los nuevos Lesser Elementals se convierten en Greater Elementals, aumentando la probabilidad de éxito en misiones un 5%.
  • Whispers of the Earth - Los nuevos Circles of Earthcallers se convierten en Earthen Ring Geomancers, lo que añade: Magma Storm- Aumenta la probabilidad de éxito en misiones con Minions un 15%.

Tier 5

  • Spirit Walk - Te permite hacer un pedido de 1 de los 3 Sellos de Destino Alterado semanales a cambio de Recursos de la Sede.
  • Rise! - Te permite reclutar Ascendants. Los Ascendants incrementan la probabilidad de éxito un 15% en misiones con Hazards, Spells o Minions, escogidos aleatoriamente, además de: Ascendant’s Fury: Incrementa la probabilidad de éxito en misiones un 30%.

Tier 6

  • Ancestral Legends - Incrementa el número de objetos Legendarios que te puedes equipar en 1.

warrior

Tier 1

  • Odyn's Favor - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Rallying Cry - Activa la habilidad Rallying Cry, lo que aumenta la probabilidad de éxito de la primera misión del día en un 5% por vitalidad de tus tropas.

Tier 2

  • For Honor and Glory - Te da la habilidad de ver el Skyhold Chest or Riches en el peligroso Circle of Glory. Completa con tus compañeros Guerreros para la posibilidad de recoger sus riquezas una vez por semana.
  • Forced March - Activa la habilidad Forced March, lo que reduce la duración de todas las misiones un 20%.

Tier 3

  • Abundant Valor - Aumenta el número máximo de Valarjar Aspirants, Stormforged Valarjar, Shieldmaiden Warbands y Valkyra Shieldmaidens que puedes reclutar en 1.
  • Heavenly Forge - Puedes hacer un pedido de armamento y equipo para tus Campeones a cambio de Recursos de la Sede.

Tier 4

  • Ascension - Las nuevos Shieldmaidens se convierten en Valkyra Shieldmaidens, lo que añade: Fight of the Valyra - Incrementa la probabilidad de éxito en misiones con Hazards un 15%.
  • Trial by Fire - Los nuevos Valajar Aspirants se convierten en Stormforged Valajar, lo que aumenta su posibilidad de éxito en misión un 5%.

Tier 5

  • Spoils of War - Completar misiones de mundo con un Aliado de Combate proporciona Recursos de la Sede.
  • Val’kyr Call - Te permite hacer un pedido de un Horn of War, que se usa para desatar un Vanguard of Val’kyr para completar instantáneamente una Misión de Mundo de tu mapa cada 3 días.

Tier 6

  • Legends of Ragnarok - Incrementa el número de objetos Legendarios que te puedes equipar en 1.

rogue

Tier 1

  • Lucky Streak - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Sneak Attack - Activa la habilidad Sneak Attack, lo que aumenta el porcentaje de éxito un 20% en la primera misión del día.

Tier 2

  • Assassination - Activa la habilidad Assassination para todas las misiones, lo que aumenta la probabilidad de éxito con Minions un 10%.
  • The Vault - Ganas acceso a que los Champions en misiones satisfactorias vuelvan con un Vault Ticket. Los Vault Ticket te conceden permiso para recoger una recompensa aleatoria de la Uncrowned Vault una vez por semana, que contiene riquezas más allá de tus sueños más salvajes.

Tier 3

  • Prizefights - Aumenta el número máximo de Bandits, Thieves, Pirates y Duelists que puedes reclutar en 1.
  • Weapons Smuggler - Puedes hacer un pedido de armamento y equipo para tus Campeones a cambio de Recursos de la Sede.

Tier 4

  • Crimson Sails - Los nuevos Pirates se convierten en Uncrowned Duelist, lo que añade: En garde- Aumenta la probabilidad de éxito de las misiones con Minions un 15%.
  • Defiant Legacy - Los nuevos Bandits se convierten en Defias Thieves, lo que añade: Pick Pocket - Incrementa la probabilidad de éxito en misiones un 20%. Probabilidad de volver de una misión exitosa con un objeto de valor.

Tier 5

  • Plunder - Te permite hacer un pedido de 1 de los 3 Sellos de Destino Alterado semanales a cambio de Recursos de la Sede.
  • Under the Table - Completar misiones de mundo con un Aliado de Combate proporciona Recursos de la Sede.

Tier 6

  • Armed to the Teeth - Incrementa el número de objetos Legendarios que te puedes equipar en 1.

demonhunter

Tier 1

  • Well Prepared - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • The Hunt - Activa la habilidad The Hunt, lo que aumenta el porcentaje de éxito un 20% en la primera misión del día.

Tier 2

  • Twisting Nether - Te da acceso a un portal al Twisting Nether, invocando un poderoso demonio que tú y tus aliados podéis derrotar para bonus fortalecedor y un potencial tesoro.
  • Vengeful Retreat - Activa la habilidad Vengeful Retreat para todas las misiones, lo que aumenta la probabilidad de éxito con Minions un 10%..

Tier 3

  • Fel Armaments - Puedes hacer un pedido de armamento y equipo para tus Campeones a cambio de Recursos de la Sede.
  • Training Grounds - Aumenta el número máximo de Ashtongue Warriors, Naga Myrmidon, Illidari Adepts y Transformed Illidari Adepts que puedes reclutar en 1.

Tier 4

  • Demonic Power - Los nuevos Illidari Adepts se convierten en Transformed Illidari Adepts, que ganan: Demon Form -Incrementa la probabilidad de éxito en misiones con Minions o Hazards un 15%.
  • Naga Myrmidons - Los nuevos Ashtongue Warriors se convierten en Naga Myrmidon, incrementando su probabilidad de éxito de misión un 5%.

Tier 5

  • Fell Hammer’s Wrath - Te permite hacer un pedido de Empowered Rift Core, usado para desata la ira de tu orden para completar instantáneamente una Misión de Mundo de tu mapa una vez cada 3 días..
  • Focused War Effort - Te permite hacer un pedido de 1 de los 3 Sellos de Destino Alterado semanales a cambio de Recursos de la Sede.

Tier 6

  • Demonic Fate - Incrementa el número de objetos Legendarios que te puedes equipar en 1.

dk

Tier 1

  • Death's Boon - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Swarm - Activa la habilidad Swarm, lo que aumenta la probabilidad de éxito por cada Pack of Ghoul o Geist Swarm en la misión.

Tier 2

  • Dark Horsemen - Da acceso al Deathcharger Hitching Post una vez por día, que se usa para invocar un Dearthcharger lo que te permite realizar combate mientras estás montado durante una pequeña duración.
  • Death’s Advance - Activa la habilidad Death’s Advance para todas las misiones, lo que aumenta la probabilidad de éxito en misiones con Hazards un 10%.

Tier 3

  • Brothers in Arms - Puedes hacer un pedido de armamento y equipo para tus Campeones a cambio de Recursos de la Sede.
  • Call of the Grave - Incrementa el máximo número de Ghoul, Geist, Knights y Ravagers que puedes reclutar en 1.

Tier 4

  • Construct Quarter - Los nuevos Pack of Ghouls se convierten en Geist Swarms, lo que aumenta la probabilidad de éxito en misiones un 5%.
  • Live by the Sword - Los nuevos Ebon Knights se convierten en Ebon Ravagers. Ebon Champions ganan una especialización aleatoria y pueden contrarrestar jefes.

Tier 5

  • Frost Wyrm - Te permite hacer un pedido de un Frost Crux, que se usa para llamar a un Frost Wrym para completar instantáneamente una Misión de Mundo de tu mapa cada 3 días.
  • Reanimation - Las misiones completadas con éxito tienen una probabilidad de devolver una Pile of Bits and Bones que puede ser combinada para hacer Abominations. Abominations incrementan la probabilidad de éxito un 15% en misiones con Hazards, Spells o Minions, escogidos aleatoriamente, además de: Vile Aberration: Incrementa la probabilidad de éxito en misiones un 30%.

Tier 6

druid

Tier 1

  • Elune's Favor - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Roots - Activa la habilidad Roots, lo que aumenta la probabilidad de éxito contra Minions un 10% en la primera misión que envíes cada día.

Tier 2

  • Evergreen - Te da acceso a dos parcelas con un rico suelo, permitiéndote sembrar y cosechar plantas que te otorgan objetos beneficiosos una vez cada 3 días para usar en las Islas Abruptas.
  • Travel Form - Activa la habilidad Travel Form, reduciendo la duración de todas las misiones un 20%.

Tier 3

  • Hibernation - Aumenta el número máximo de Dreamgrove Treants, Daughters of Cenarius, Druids of the Claw y Keepers of the Grove que puedes reclutar en 1.
  • Reclamation - Activa la posibilidad de que en una misión satisfactoria tus Campeones vuelvan con armamento o equipamiento de Campeones.

Tier 4

  • Force of the Forest - Los nuevos Druids of the Claw se convierten en Keepers of the Groove, lo que añade: Wild Growth - Aumenta la probabilidad de éxito en misiones contra Minions un 15%.
  • Laughing Sisters - Los nuevos Dreamgrove Treants se convierten en Daughters of Cenarius, incrementando la probabilidad de éxito en misiones en un 5%.

Tier 5

  • Ancient of War - Te permite reclutar un Ancient of War. Ancient of War tienen una especialización de Druida aleatoria y pueden contrarrestar un Jefe, además tienen: Strenght of the Ancients: Incrementa la probabilidad de éxito en misiones un 30%.
  • Elune's Chosen - Te permite hacer un pedido de 1 de los 3 Sellos de Destino Alterado semanales a cambio de Recursos de la Sede.

Tier 6

  • Natural Legend - Incrementa el número de objetos Legendarios que te puedes equipar en 1.

hunter

Tier 1

  • Rugged Upgrades - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Long Range - Activa la habilidad Long Range, lo que aumenta el porcentaje de éxito un 20% en la primera misión del día.

Tier 2

  • Disengage - Activa la habilidad Disengage para todas las misiones, lo que aumenta la probabilidad de éxito contra Hazards un 10%.
  • Eagle Ally - Desbloquea acceso a las rutas de vuelo de Eagle Network, un número de rutas de vuelo repartidas por toda las Islas Abruptas.

Tier 3

  • Fletchery - Puedes hacer un pedido de armamento y equipo para tus Campeones a cambio de Recursos de la Sede.
  • Sturdy Tents - Aumenta el número máximo de Archers, Marksmen, Trackers y Pathfinders que puedes reclutar en 1.

Tier 4

  • Keen Eye - Los nuevos Squad of Archers se convierten en Unseen Marksmen, lo que aumenta su probabilidad de éxito en misiones un 5%..
  • Wild Calling - Los nuevos Bands of Trackers se convierten en Pathfinders que ganan: Flare - Aumenta la probabilidad de éxito con Minions un 15%.

Tier 5

  • Foraging - Completar misiones de mundo con un Aliado de Combate proporciona Recursos de la Sede.
  • Unseen Path - Te permite hacer un pedido de 1 de los 3 Sellos de Destino Alterado semanales a cambio de Recursos de la Sede.

Tier 6

  • Legends of the Wild - Incrementa el número de objetos Legendarios que te puedes equipar en 1.

mage

Tier 1

  • Arcane Provenance - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Frost Nova - Activa la habilidad Frost Nova, lo que aumenta la probabilidad de éxito contra Minions un 10% en la primera misión que envíes cada día.

Tier 2

  • Blink - Activa la habilidad Blink, lo que reduce la duración de todas las misiones un 20%.
  • Teleportation Nexus - Da acceso al Teleportation Nexus, una selección de portales distribuidos alrededor de las Islas Abruptas, permitiendote un movimiento rápido por el mundo.

Tier 3

  • Arcane Armaments - Puedes hacer un pedido de armamento y equipo para tus Campeones a cambio de Recursos de la Sede.
  • Arcane Library - Aumenta el número máximo de Water Elementals, Arcane Golems, Tirisgarde Apprentices y Kirin Tor Invokers que puedes reclutar en 1.

Tier 4

  • Elemental Power - Los nuevos Water Elementals se convierten en Arcane Golems, incrementando su probabilidad de éxito en misión un 5%.
  • Higher Learning - Los nuevos Tirisgarde Apprentices se convierten en Kirin Tor Invokers, lo que añade: Presence of Mind - Aumenta la probabilidad de éxito en misiones con Spell un 15%.

Tier 5

  • Arcane Divination - Te permite hacer un pedido de 1 de los 3 Sellos de Destino Alterado semanales a cambio de Recursos de la Sede.
  • Might of Dalaran - Te permite hacer un pedido de un Focusing Crystal, que se usa para desatar la Might of Dalaran para completar instantáneamente una Misión de Mundo de tu mapa cada 3 días.

Tier 6

priest

Tier 1

  • Divine Fate - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Daily Prayers - Activa la habilidad Daily Prayers, lo que aumenta el porcentaje de éxito un 20% en la primera misión del día.

Tier 2

  • Altars of Blessing - Ganas acceso al Light Well o al Shadow Well una vez al día. Rezar en uno de estos Altares te proporcionará valiosos bonus que te ayudarán mientras haces misiones en las Islas Abruptas.
  • Pain Suppression - Activa la habilidad Pain Supresión, dando la probabilidad de que una Troop aleatoria no reciba 1 daño en vitalidad.

Tier 3

  • Armaments of Light - Puedes hacer un pedido de armamento y equipo para tus Campeones a cambio de Recursos de la Sede.
  • Communal Living - Aumenta el número máximo de Acolytes, Paragons, Zealots y Dark Zealots que puedes reclutar en 1.

Tier 4

  • Inquisition - Los nuevos Acolytes se convierten en Paragons, incrementando su probabilidad de éxito en misiones un 5%.
  • Shadow Heresy - Los nuevos Zealots se convierten en Dark Zealots, lo que añade: Soul Reapers - Aumenta la probabilidad de éxito en misiones con Minions un 15%.

Tier 5

  • Blessed Seals - Te permite hacer un pedido de 1 de los 3 Sellos de Destino Alterado semanales a cambio de Recursos de la Sede.
  • Tithe - Completar misiones de mundo con un Aliado de Combate proporciona Recursos de la Sede.

Tier 6

  • Armed by Faith - Incrementa el número de objetos Legendarios que te puedes equipar en 1.

lock

Tier 1

  • Dark Bargain - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Summon Doomguard - Activa la habilidad Summon Doomguard, lo que aumenta el porcentaje de éxito un 20% en la primera misión del día.

Tier 2

  • Demonic Offering - Te da acceso al Ritual of Doom, permitiendote a ti y a cuatro compatriotas invocar poderosos demonios en busca de poderosas magias y tesoros demoníacos.
  • Ritual of Summoning - Activa la habilidad de Ritual of Summoning para todas las misiones, reduciendo la duración de todas las misiones un 20%.

Tier 3

  • Shadow Pact - Puedes hacer un pedido de armamento y equipo para tus Campeones a cambio de Recursos de la Sede.
  • Training Grounds - Aumenta el número máximo de Imps, Wild Imps, Acolytes y Invokers que puedes reclutar en 1.

Tier 4

  • Dark Mastery - Los nuevos Black Harvest Acolytes se convierten en Black Harvest Invokers, lo que añade: Rain of Fel Fire - Aumenta la probabilidad de éxito de las misiones con Minions un 15%.
  • Grimoire of Servitude - Los nuevos Pack of Imps se convierten en Swarms of Wild Imps, lo que añade: Demonic Pact - Aumenta la probabilidad de éxito un 15% en las misiones con otros Imps.

Tier 5

  • Grim Harvest - Completar misiones de mundo con un Aliado de Combate proporciona Recursos de la Sede.
  • Unleash Infernal - Te permite hacer un pedido de un Demonic Phylactery que se usa para desatar un Infernal para completar instantáneamente una Misión de Mundo de tu mapa cada 3 días.

Tier 6

  • Legends of the Fel - Incrementa el número de objetos Legendarios que te puedes equipar en 1.

monk

Tier 1

  • Auspicious Fortune - Aumenta la probabilidad de que las recompensas de misiones mejorar a calidad rara o épica en las misiones no repetibles.
  • Lucky Envelope - Activa la habilidad Lucky Envelope, lo que aumenta el porcentaje de éxito un 20% en la primera misión del día.

Tier 2

  • Brewhouse - Te da acceso al Bubbling Keg dentro de la Stormstout Inn una vez por día. Al tocar el Bubbling Keg ganarás valiosos bonus que te ayudarán mientras haces misiones en las Islas Abruptas.
  • Enlightenment - Los nuevas tropas tienen la probabilidad de mejorarse un nivel, haciéndolas más poderosas. Los Initiates tienen la probabilidad de convertirse en Adepts, y los Adepts tienen la probabilidad de convertirse en Masters.

Tier 3

  • Living Quarters - Aumenta el número máximo de  Ox Initiates, Ox Adepts, Tiger Initiates y Tiger Adepts que puedes reclutar en 1.
  • Pilgrimage - Activa la posibilidad de que en una misión satisfactoria tus Campeones vuelvan con armamento o equipamiento de Campeones.

Tier 4

  • Path of the Ox - Los nuevos Ox Initiates se convierten en Ox Adepts, incrementando su probabilidad de éxito en misiones un 5%.
  • Path of the Tiger - Los nuevos Tiger Initiates se convierten Tiger Adepts, lo que añade: Spinning Crane Kick - Aumenta la probabilidad de éxito en misiones con Minions un 15%.

Tier 5

  • One with Destiny - Te permite hacer un pedido de 1 de los 3 Sellos de Destino Alterado semanales a cambio de Recursos de la Sede.
  • Celestial Favor - Te permite reclutar Celestials. Los Celestials tienen una especialización aleatoria de Monje y pueden contrarrestar un Jefe, además tienen: Echo of the Celestial: Incrementa la probabilidad de éxito en misiones un 30%.

Tier 6

  • Fists of Legend - Incrementa el número de objetos Legendarios que te puedes equipar en 1.

Registro

13/07/2016 - Publicación de la guía

18/08/2016 - Cambio de los enlaces en español

 

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