introWowLeg

WoW Legion: Guía rápida para empezar con buen pie

Apenas queda una semana para la salida de Legion, y más de uno estará algo confuso con qué tendrá que hacer para empezar con buen pie la expansión. Para ello, os traigo esta guía rápida enumerando las principales características por puntos.

Antes de nada, agradecer a Burnard de la guild Last Attempt (Sen'jin US) por haber hecho esta magnífica guía y dejármela publicar en español para que todos la disfrutemos. Podeis ver la guía original en este post de MMO-Champion.


Empezando

Escogiendo la Especialización de talentos y el Artefacto

conseguirArtefactos legion

  • En caso de que no lo sepas, al empezar en Legion tendremos que escoger con qué Artefacto de Especialización de talentos queremos empezar.
  • Tendremos que esperar hasta nivel 102 para poder empezar a desbloquear los otros Artefacto. Por ejemplo, si escogiste el Artefacto de Healer, a lo mejor te interesaría coger el de DPS.

Escogiendo la primera zona de leveo

quePodemosHacer legion

  • Hay cuatro zonas para subir de nivel en Legion y el contenido escala con el nivel, por lo que no realmente importante qué zona escojamos para subir de nivel. Lo único importante será para aquellos que quieran trabajar en sus profesiones de creación de objetos, que está explicado en la sección de profesiones.
  • En tu Sede de Clase se te pedirá que elijas una zona en la que empezar. Una vez que selecciones una zona, las demás quedarán deshabilitadas hasta que acabes la misión principal que te llevará a la zona.
  • Una vez que la misión principal esté completada, podrás volver a tu Sede de Clase y cambiar de zona si así lo deseas. ¿Alguna de las razones? Mucha gente para hacer misiones, creación de objetos, etc.

Para la gente rica

rogue legion

  • Hay un anillo épico en Dalaran que cuesta 250k de oro, que tiene un nivel de objeto de 850 (igual que el modo normal de las bandas) y que requiere nivel 101 para poder equipar. Aún así recordar que el BiS de antes de comenzar las bandas sería uno de Joyeria con tu mejor estadística secundaria, y otro con tu segunda mejor estadística secundaria.
  • Anillo potenciado del Kirin Tor es su nombre y lo vende Sminx Ojovidrio cerca de los instructores de Joyería.
  • El Anillo además tiene un teletransporte a Dalaran con un tiempo de reutilización de 30 minutos (aparte, recordar que obtendremos una Piedra de Hogar únicamente para Dalaran).

Subiendo de nivel

stormheim legion

  • Consigue unos pocos Kit de parapente goblin. Nos serán útiles en Monte Alto y para viajar rápido desde Dalaran hasta Suramar o Aszuna.
  • Podremos escoger cualquiera de las zonas que queramos para empezar, pero sería más que recomendable que hiciésemos la historia principal en cada una de las 4 (Monte Alto, Stormheim, Val’sharh y Azsuna).
  • Hacer esto nos proporcionará el nivel de Amistoso con las reputaciones de cada zona, cosa que necesitaremos una vez lleguemos a nivel 110.
  • La misión final de cada zona nos llevará a la mazmorra de dicha zona, y nos recompensará con un objeto de calidad azul, normalmente una reliquia (ver la sección de reliquias).
  • Las recompensas de las misiones escalan con el nivel. Puedes esperar a entregar una misión que te recompense con un objeto de calidad azul desde el nivel 102 (nivel de objeto ~710) y entregarlo al nivel 109 (nivel de objeto ~790).
  • Pon la piedra de hogar el la taberna más cercana a la zona donde estés haciendo misiones. De esta manera tendremos una piedra en la taberna y otra en Dalaran, ya que estaremos yendo y viniendo mucho.
  • Todo el contenido escala con tu nivel, incluso las mazmorras, por lo que el primer grupo de mazmorras estarán disponibles nada más empezar.
  • Espera a que te den las misiones que te llevan a las mazmorras antes de hacerlas. Vas a tener que hacer estas mazmorras muchas veces.
  • Mientras se hacen misiones, las clases que no vayan de tanque tendrán que tener cuidado de no aggrear muchos enemigos, ya que si no tienes mucho equipo puede ser dificil enfrentarse a más de un par.

Objetivos de Bonificación

    • Éstos recompensan con un buen puñado de experiencia y Recursos de la Sede y son bastante más sencillos que los de Draenor.
    • Espera a tener misiones cerca antes de hacer un Objetivo de Bonificación. Muchas veces los enemigos de la misión son los mismos que los del Objetivo de Bonificación, por lo que ahorraremos tiempo.

Sedes de Clase

paladin legion

  • Al nivel 102 vuelve a la Sede de Clase y empieza las Cadenas de Misiones.
  • Podrás empezar las misiones para obtener los otros Artefactos. Ten en cuenta que necesitarás estar en la especialización del Artefacto que quieras desbloquear mientras haces esas misiones.
    • Advertencia: Si no vas a usar una especialización activamente, lo mejor es que no lo desbloquees hasta más adelante.
    • Esto podría provocar ciertos problemas con las Misiones del Mundo y con las recompensas (sobretodo con las Reliquias) mientras intentas equipar tu especialización principal.
  • Las misiones de clase te llevarán por todo el mundo y además requerirán que completes misiones en el tablón de la Sede. Estas misiones tienen bastante tiempo para completarlas, entre unas 8 y 16 horas, por lo que te interesa empezarlas cuanto antes mejor.
  • Mapa de Exploración: Las misiones del tutorial lo explicarán bastante bien, aunque hay algunas cosas que no se esmeran mucho en explicarlas.

Para más información sobre las Sede de Clase, puedes visitar mi post Sedes de Clase: Todo lo que hay que saber para empezar bien en Legion en donde explico con más detalle lo más importante sobre esta nueva característica de Legion.

Aliados de Combate

  • Alguno de tus Campeones (Seguidores) pueden asignarse como Aliados de Combate. Son similares a los Guardaespaldas de Draenor.
  • Estos te permitirán usar habilidades extra (te curarán entero, aturdir o daño aumentado) o simplemente aparecerán y harán daño o curarán.
  • Los Campeones asignados como Aliados de combate obtendrán un porcentaje de la experiencia que ganes mientras están asignados, por lo que tener uno activo (siempre y cuando no se necesite para una misión) es un beneficio.

Progreso de la Sede de Clase

  • Un personaje en tu Sede de Clase te ofrecerá beneficios que puedes investigar según vayas subiendo de nivel.
  • El primero de ellos estará disponible a nivel 101, el segundo al 105 y el resto al 110.
  • Las elecciones del Tier 1:
    • Mayor posibilidad de que las recompensas de misiones no repetibles mejoren de calidad, o un +20% de probabilidad de éxito en la primera misión de cada día.
    • La mejora de calidad de objeto suena genia, pero una vez que llegues a nivel 110 perderá todo el significado ya que la mayor parte de todas las misiones son repetibles.
    • Podremos cambiarlo, pero nos costará tiempo y Recursos de la Sede, sin contar que sólo podremos investigar una a la vez.
    • Así que si tienes la intención de cambiar el talento, asegurate de hacerlo antes de empezar las investigaciones de nivel 110, ya que estas tardan más de 5 días en completarse.

Artefactos

monk legion

Poder de Artefacto

  • Subes de nivel el artefacto ganando Poder de Artefacto.
  • El Poder de Artefacto se puede ganar de muchas maneras: PvP, misiones normales, misiones de la Sede de Clase (en el tablón), tesoros del mundo, haciendo mazmorras, jefes de mazmorras y bandas, misiones de mundo, etc.
    • Puedes guardar los objetos consumibles que otorgan Poder de Artefacto y utilizarlos, por ejemplo, en un Artefacto de otra especialización de talentos que no sea la principal.
    • Por ejemplo, imaginemos que somos Healers, pero para subir de nivel escogimos ir de DPS por razones obvias a la hora de hacer misiones, pues de esta manera podremos aplicar las ganancias de Poder de Artefacto al Artefacto de Healer.
  • Ponernos los addons Handynotes y Global Daily Check
    • Mientras que vayamos subiendo de nivel y haciendo misiones, nos encontraremos con tesoros que nos darán Recursos de la Sede y normalmente un objeto consumible que otorgará entre 5 y 20 puntos de Poder de Artefacto.
    • Recoger los tesoros mientras estamos en las Islas Abruptas nos dará bastante poder de Artefacto y recursos mientras llegamos al 110.
    • Poder ver lo que hay que hacer diariamente y si lo tienes disponible. Para ellos el Global Daily Check nos facilitará todo el trabajo.
  • Cada Rasgo escogido incrementará el coste del siguiente:
    • El primero será 100, el segundo 150, después 200, luego 250, etc.
    • Durante el transcurso de subir de nivel al 110 habremos acumulado Poder Artefacto suficiente para poder ponernos unos 12 Rasgos.
    • Si lo ves necesario, puedes tranquilamente desbloquear Rasgos de las especializaciones secundarias hasta el nivel 13, ya que a partir del 14 ya incrementa el coste exponencialmente.

Conocimiento del Artefacto

  • A nivel 110 un personaje en tu Sede de Clase aparecerá y te permitirá hacer Pedidos de Notas de investigación de artefactos para investigar Conocimiento de Artefacto.
  • Al empezar, cada Pedido tardará 5 días para completarse, y cuando lo haga, incrementarás tu Conocimiento del Artefacto y subirá a nivel 1.
  • El Conocimiento del Artefacto es un modificador de tus ganancias de Poder de Artefacto. Cuando recibes algo que otorga Poder de Artefacto, incrementará la ganancia en función de los niveles de Conocimiento de Artefacto que tengas.
  • Hay 25 niveles, y cada uno aumenta el bonus de ganancia. Por ejemplo, el nivel 1 te da un 25% más, el 2 un 50%, el 3 un 90%, el 4 un 140%, y así hasta nivel 25.
  • Tardaremos meses en desbloquear todos los niveles de COnocimiento de Artefacto y poner todos los Rasgos de nuestro Artefacto.

Escogiendo y cambiando Rasgos

  • Si nos fijamos en los Artefactos, veremos que hay varios caminos que podemos seguir según ponemos los rasgos.
  • Podemos ir echando una visual de los Rasgos de nuestro Artefacto en el WoWhead Artifact Calculator:  http://www.wowhead.com/artifact-calc
  • Dado que el coste de Poder de Artefactos incrementa exponencialmente a partir del rasgo 14, deberemos planificar muy bien qué camino vamos a seguir. Un ejemplo sería esta primera ruta para un Paladín Reprensión.

rutaArtRet legion

  • Se puede cambiar un rasgo ya colocado, pero el coste de Poder de Artefacto será igual al coste del siguiente punto que quisieras poner. Por ejemplo, tenemos puestos 21 rasgos y queremos cambiarlos, pues el coste de quitarlos sería lo que costaría poner el rasgo 22. Es por esto por lo que planificar la ruta es tan importante.
  • Los Artefactos tienen Rasgos Mayores, que son grandes bonificaciones o habilidades especiales, y Rasgos Menores, que son normalmente un % de aumento de una habilidad o modificadores.
  • Con 13 puntos, solo seremos capaces de poner un solo Rasgo Mayor. Hay que tener en cuenta, que las rutas que planifiquemos puede que no lleguen a un Rasgo Mayor hasta niveles más altos.
  • Podremos hacer múltiples rutas para un mismo rasgo, teniendo cada ruta bonificaciones diferentes.
  • Investiga y planea la ruta con tiempo, para asegurarse de que es la más óptima.

Reliquias de Artefacto

  • Cada Artefacto tiene tres huecos para Reliquias, dos de ellos están disponible inmediatamente y uno está bloqueado hasta que completas la Campaña de la Sede de Clase.
  • Cada hueco corresponde a un tipo específico de reliquia y solo se podrán poner de ese tipo en él.
  • Las Reliquias añaden más nivel de objeto a tu Artefacto y dan bonificación a un Rasgo específico.
  • Reliquias de más nivel darán más nivel de objeto a tu Artefacto.
  • Si tienes un Rasgo con 3/3 puntos puestos en tu Artefacto y añades una Reliquia que afecta a ese Rasgo, pasará a tener 4/4.
  • Por lo general, cuanto más nivel de objeto tenga tu reliquia mejor será por el beneficio en el nivel de Objeto del Artefacto.
  • Las Reliquias que están equipadas se destruyen cuando se quieren remplazar por otras reliquias, como con las gemas.
  • Las reliquias son bastante raras, sobre todo se encuentran en misiones. Por tanto, son bastante valiosas.
  • Cuando entregas una misión que te recompensa con una Reliquia, puedes cambiar de especialización de talentos par que te otorgue una Reliquia que puedas usar con ese Artefacto. De esta manera, evitaremos dejar las especializaciones secundarias muy atrasadas.

Qué hacer al llegar al 110

dalaran legion

  • Dirígete a Dalaran y a tu Sede de Clase para recoger todas las misiones disponibles al llegar al 110.
  • Consigue Silbato de maestro de vuelo, que se consigue en una de las misiones.
    • Es un silbato con 5 minutos de tiempo de reutilización que te teletransportará a un Maestro de Vuelo cercano, pero que solo se puede usar en las Islas Abruptas.
  • Comienza tus pedidos para Conocimiento del Artefacto y las mejoras de la Sede de Clase.
  • Las misiones de la Sede de Clase recompensarán con un set de armadura de nivel de objeto 810. Así que sería más que recomendable hacerlas.
    • Podemos gastar 6500 Recursos de la Sede en mejorar una pieza el Set de la Sede de 810 a 840 de nivel de objeto. No es del todo recomendable hacer esto, ya que al principio de la expansión los recuros escasearán, será costoso farmearlo y haciendo mazmorras Heroicas y Miticas conseguiremos rápidamente mejores objetos.
  • Habla con Khadgar y dirígete a Suramar (zona de nivel 110) y empieza la cadena de misiones de allí.
    • Haz las misiones de Suramar hasta que llegues a nivel Amistoso en la reputación de la zona.
    • Esto debería de darte el nivel amistoso con las reputaciones asociadas y desbloquear Misiones de Mundo.

Misiones de Mundo

  • Las misiones aparecerán en el mapa en las diferentes zonas y recompensarán diversas cosas: oro, recursos, poder de artefacto, equipo y reputación con la facción a la que pertenezca.
  • Sería conveniente centrarse en aquellas que de equipo, sobretodo de aquellos huecos que nos haga falta mejorar.
  • Las Misiones del Emisario son misiones que duran 72 horas que requieren que completes 4 Misiones del Mundo que sean de la misma categoría. Se acumulan 3 días, evitando que tengas que entrar cada día a completarlas.
  • Asegurate de hacer las Misiones del Emisario. Dan buena cantidad de reputación y otras posibles recompensas (sangre de sargeras, poder de artefacto, legendarios…)
  • Las Misiones de Emisario se entregan en el Intendente (llamado Emisario en Legion) de la reputación en esa zona.

Equipándose

conjuntos legion

  • En Legion, el primer requisito para entrar a las mazmorras heroicas es 810 de nivel de objeto.

Las mejores formas de llegar a 810 de nivel de objeto

    • Misiones de Mundo que otorguen equipo.
    • Mazmorras normales que tengan Misiones de Mundo (o misiones que no hayas hecho mientras subías de nivel) asociadas con ellas para reemplazar tus objetos de calidad verde.
    • Jefes del Mundo
    • Equipo de reputación (objetos de calidad azul de nivel 810 que puedes comprar siendo Amistoso con los Caídos de la Noche y Venerado con otras reputaciones).
    • Objetos creados con profesiones para rellenar huecos.
  • Pero, ¿qué hago mientras intento llegar a 810 de nivel de objeto?
    • Misiones de la Sede de Clase
    • Misiones de profesiones
    • La Cadena de misiones de Suramar (ver más abajo)
  • El segundo requisito es llegar a 830 de nivel de objeto para hacer mazmorras Míticas de 5 jugadores.
    • Hacer una y otra vez mazmorras Heroicas
    • Jefes del Mundo
    • Mejorar objetos creados con profesiones
  • Las bandas en Normal requerirán sobre 850 de nivel de objeto para no ir justos.
    • Mazmorras Míticas
    • Mazmorras Míticas+ (ver más abajo)

Objetos Legendarios

    • Los objetos legendarios son objetos de nivel de objeto 895, que caen aleatoriamente en cualquier parte de las Islas Abruptas (supuestamente tienen más probabilidad de caer en las Bolsas de los Emisarios)
    • Solo se puede equipar un objeto legendario a la vez
    • Algunos son específicos de la especialización de talentos, otros específicos de clase y otros se pueden usar en varias clases.
    • Aquí podremos ver la lista entera de los objetros legendarios: http://www.wowhead.com/items/quality:5?filter=166;7;0

Suramar

suramar legion

  • Las misiones en Suramar son una buena fuente de Poder de Artefacto.
  • Fácilmente tendrías que tener 13 puntos en DOS Artefactos después de hacer las misiones en Suramar durante el primer par de horas.

Maná Antiguo

  • Suramar es una zona de nivel 110 y tiene muchísimo contenido. En esta zona tendremos que recolectar Maná Antiguo.
  • Empezaremos teniendo una capacidad para albergar 300 Maná antiguo y lo podremos recolectar de los Nodos de Maná Antiguo, de los enemigos que lo sueltan, profesiones de recolección, etc.
  • Algunas misiones incrementarán tu capacidad de Maná Antiguo. También encontraremos objetos que lo harán:
  • Obtendrás muchísimos objetos consumibles que otorgan Maná Antiguo. Para empezar, lo recomendable sería guardarlos y usarlos cuando los necesitemos para un “chute” en alguna misión. Mientras tanto, intentaría coger Maná Antiguo tanto por profesiones de recolección, nodos de Maná Antiguo, matando enemigos, etc.
  • Puedes usar Maná Antiguo mientras estás en la zona para conseguir beneficios de 60 minutos y algunos bastante más cortos.

Reputación de los Caídos de la Noche

  • Según vayamos subiendo reputación con los Caídos de la Noche iremos desbloqueando más cadenas de misiones.
  • Para ganar reputación tendremos que hacer Misiones del Mundo en Suramar.
  • Una vez disponible, la gesta Withered Army Training te dará reputación dependiendo de tu rendimiento en ella.
  • Asegurate de hacer la misión del Emisario si está en Suramar. Sin duda es la mejor reputación que puedes tener como recompensa.
  • Llegar a Honorable con ellos desbloqueará dos nuevas mazmorras en Suramar: La Arquería y Corte de las Estrellas.

Profesiones en Legion

  • No necesitas tener tus profesiones al máximo para poder crear recetas de Legion. De todas maneras, si se sabe que necesitas un mínimo para poder desbloquear las Misiones de Mundo de profesiones, las cuales son una gran fuente de Sangre de Sargeras.
  • La Sangre de Sargeras es el material para los objetos creados de más nivel, y al ligarse al recogerlo, no los puedes conseguir con un personaje y mandarselo a otro.
  • Tener una profesión de recolección y otra de creación de objetos puede ayudar, al ligarse al recoger la Sangre de Sargeras.
  • Puedes borrar una profesión, escoger otra profesión, y volver luego a tu profesión original. De esta forma mantendrás los diseños que hayas aprendido de Legion pero NO los viejos.

Recolección

legion gather

  • Cuando estés recolectando menas o hierbas te aparecerán misiones de los nodos que te mandaran de nuevo a Dalaran.
    • Estas con el tiempo te recompensarán con una estrella de habilidad (de tres)  en recolectar cual fuese la hierba o metal que hayas recogido.
    • Con dos estrellas podrás encontrar Sangre de Sargeras en los nodos.
    • Con tres estrellas te saldrán más materiales, beneficios especiales, etc.
  • Cuando empieces en una zona nueva, sería una buena idea empezar a recolectar las menas/hierbas específicas de esa zona, conseguir la misión para subir a 2 estrellas, ir a Dalaran, entregarla y volver a la zona a seguir haciendo misiones.
  • Haz todas las misiones que te aparezcan y te llevarán al rango 2. Con el tiempo sacarás la tercera estrella.

Creación

legion craft

  • Hay misiones que tienes que completar para desbloquear varios diseños de Legion.
  • Estas misiones comienzan a aparecer cada 2 niveles, empezando desde el 100.
  • Si las quieres hacer, dirígete a Azsuna, ya que es la zona donde están las misiones de la mayor parte de profesiones.
  • Hay Misiones de Mundo de creación de objetos que te recompensarán con Sangre de Sargeras. Necesitarás tener la profesión subida hasta un mínimo de 300 para que estas misiones aparezcan.

Forja de Obliterum

  • Legion tiene nuevas mecánicas que tomar forma con la Forja de Obliterum.
  • La forja destruye tus objetos creados y te devuelve Ceniza de obliterum, que si combinamos 100 de ellas crearemos Obliterum, que que nos permitirá aumentar el nivel de objeto de un objeto creado si tenemos 2 Sangre de Sargeras en el inventario.
  • Para abrir la Forja de Obliterum hay que completar una misión de la Sede de Clase llamada Trial By Fel Fire.
    • Necesitaremos recolectar 4 brazales creados con profesiones (tela, malla, cuero y placas) así que estate preparado para vender, cambiar o comprar los que te hagan falta.

Mazmorras Míticas +

Cómo funciona

  • No se puede entrar por el buscador de mazmorras. Tendremos que hacer un grupo y dirigirnos a la mazmorra, igual que en las mazmorras Míticas normales.
  • Al entrar en una Mazmorra Mítica, verás un Pedestal del Contendiente. Este gestiona las Míticas+. Si no lo tocas será una mazmorra Mítica normal. Se puede considerar que las Míticas+ son como una versión mejorada de los Modos Desafío.
  • Completar una mazmorra Mítica normal (con su save de una semana) recompensará con una Piedra Angular para esa mazmorra. Las Piedras Angulares son únicas para cada una de las mazmorras.
  • Esta Piedra te permitirá hacer esa mazmorra en el siguiente nivel de dificultad, es decir, si la hicimos en Mítico normal, el siguiente nivel será el 2 (Mitico 1+). Si completamos el nivel 2 en un tiempo específico, la Piedra Angular se actualizará para el siguiente nivel y nos mandará a una mazmorra aleatoria.
  • Si no consigues hacer la mazmorra en el tiempo marcado, no conseguirás botín extra y perderás la Piedra Angular.
  • El bonus de botín llegan a su máximo al nivel 10 de las mazmorra Míticas+, pero haciendo los niveles superiores podremos desbloquear apariencias para nuestro Artefacto.

Botín

  • El nivel de objeto del botín está vinculado a la Piedra Angular.
  • Solo necesitamos que una persona de nuestro grupo tenga una Piedra para empezar una mazmorra. Al final de ésta, cada persona obtendrá un cofre de botín independientemente del tiempo que hicieron o si han llegado al límite. Si se ha conseguido hacerlo en tiempo la Piedra subirá de nivel y nos mandará a otra mazmorra. En caso de no conseguirlo, la Piedra se perderá.
  • Asi que, por ejemplo, si sabes que no conseguirás hacer más del nivel 2 de una mazmorra, pero tienes a 5 personas con una Piedra Angular, podrías hacer la mazmorra 5 veces para conseguir 5 cofres de botín.
  • El botín de las Míticas+ comienza a nivel de objeto 840 y va aumentando en función de la dificultad.
  • Si tu grupo completa una Mítica+ con mucho tiempo de sobra, la Piedra Angular puede actualizarse múltiples veces y recibirás un objeto extra en el cofre por cada nivel actualizado.
  • Cofre de recompensa semanal
    • Con cada reinicio semanal, encontrarás un cofre en tu Sede de Clase que contiene una pieza de equipo cuyo nivel de objeto se basa en el nivel de la mazmorra Mítica+ más dificil que hayas completado durante la semana.
    • El cofre también contendrá una Piedra Angular que será del nivel anterior al máximo que hayas conseguido en esa semana, para que así no empieces de 0 en la siguiente.

En esta tabla se puede ver la relación entre el nivel obtenido, el nivel que tendrá la piedra del cofre semanal, y el nivel de objeto que tendremos de recompensa.

Nivel 1Piedra Angular normal840 ilevel
Nivel 2Piedra Angular +1 nivel845 ilevel
Nivel 3Piedra Angular +2 nivel850 ilevel
Nivel 4Piedra Angular +3 nivel855 ilevel
Nivel 5Piedra Angular +4 nivel860 ilevel
Nivel 6Piedra Angular +5 nivel865 ilevel
Nivel 7Piedra Angular +6 nivel870 ilevel
Nivel 8Piedra Angular +7 nivel875 ilevel
Nivel 9Piedra Angular +8 nivel880 ilevel
Nivel 10Piedra Angular +9 nivel885 ilevel

Espero que haya servido de ayuda.

Un saludo

 

9 pensamientos sobre “WoW Legion: Guía rápida para empezar con buen pie”

  1. Muchisimas gracias ante todo , muy buena guía buenísima la verdad , muy currada y sobre todo con muchísima información importante . Me ayudara muchísimo a mi y a todos , solo tengo una pregunta , no se si sabras respondérmela , dices que en las profesiones yo por ejemplo soy encantador y joyero , me deveria quitar una de esas 2 y ponerme una de recolección ya sea minería, herboristería y después volver a encantamiento y no perdería nada? eso es asi.

    1. No, no te cambies las profesiones. Tendrás misiones del mundo tanto de encantamiento como de joyería. Simplemente que teniendo una profesión de recolección y otra de creación de objetos, te será más sencillo hacer la misión del mundo de esa profesión, ya que tendrás los materiales para ello.

  2. Enorme guía!!, como siempre fantástica. Me será de ayuda tanto a mí como a otros miembros de la guild.

    Me gustaría saber además si tienes pensado hacer una Guía de Paladín Reprensión de forma más ampliada que lo que ya has ido comentado hasta ahora, tal como hiciste en pasadas expansiones (rotaciones, golpes prioritarios frente a otros, etc.), o con el avance que hiciste de talentos y nuevas habilidades ya no tienes mucha intención (yo espero que sí… XDDDD).

    Nuevamente gracias por tiempo y tus guías, que son una pasada.

    1. Si, mi idea es hacer la Guía de Paladín Reprensión como siempre. No tengo mucho tiempo disponible para hacerla, pero intentaré que esté preparada para la salida de Legion :)

  3. No sé si los planetas se alinearon mientras un cometa surcaba el cielo sobre mi cabeza al mismo tiempo que un dracoleón-unicornio esmeralda estornudaba sobre un goblin rosa en el preciso momento que le dí clic al enlace en google para llegar a esta guía… Buaaa!!!
    Has respondido puntualmente todas las dudas que tenía.
    Gracias…

    1. Tienes que continuar haciendo las misiones de la campaña que te van dando en la Sede de Clase. Al final te acabará saliendo para conseguir los 8 campeones de tu clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *