About me

Mi nombre es Annana, tengo 24 años y soy paladín reprensión en la guild española Dreamwalkers, en el servidor DunModr alianza.
Comencé a jugar a World of Warcraft en el 2008 ya en las últimas semanas de The Burning Crusade, debido a la gran insistencia de un compañero de clase con la salida de WotLK. En ese momento jugué a la versión de prueba con un guerrero no-muerto, y antes de que se acabase el tiempo me compre el juego. Sinceramente, la razón por la que empecé a jugar paladín es que no había elfos de sangre guerreros y por la descripción era lo que más se parecía. A partir de ahí me enamoré de esta clase.

Desde ese momento he ido compaginando mi carrera de Arquitectura (la cual acabé a curso por año :D) con el raideo y con la escritura de este blog (a veces más abundante y otras no, para que mentir). No empecé a raidear “seriamente” hasta la salida de Ulduar, ya que me dedique a subir al 80 con toda la pachorra del mundo, ya que esté fue el primer juego de estas características al que jugaba y me dejé atrapar por el mundo: questear, subir de nivel, explorar, mazmorras, etc.

A partir de ese momento comencé a raidear, al principio muy light en guilds normalillas, pero luego cada vez me exigía más, aunque nunca me ha gustado cambiar de guild (no me gustan mucho los cambios).

En mi trayectoria en el WoW pase por diversas guilds. En Uldum horda (servidor en el que empecé a jugar) estuve en Molotov e Immune. Más tarde migré a Dun Modr en donde estuve en MoonShade, Embestida, para acabar finalmente en Insomnio, dónde estuve desde diciembre del 2012 hasta noviembre del 2014. Ahora en Warlords of Draenor he decidido empezar una nueva etapa en Dreamwalkers.

 

 

Un pensamiento sobre “About me”

  1. Muy Buenas Annana , acabo de leer la mayoría de tus guías y ademas de parecerme alucinantes me han hecho tenerte como principal fuente de información de aquí en adelante si es que sigues haciendo posts!
    Me has ayudado muchísimo a entender al paladín retry ya que, por facilitar mi leveo, he empezado a usarlo en WoD y me he enamorado completamente, haciendo que sea una especialización indispensable para mi (hasta entonces yo era holy hasta el fin del mundo, aunque me muriese de aburrimiento para matar mobs y te hablo de empezar a jugar paladin desde la Burning asi que… imaginate! )
    Por casualidad has pensado en hacer alguna guía referente a las otras especializaciones del paladín? Nunca está de mas tener otra opinión sobre tu clase predilecta, ya que eso me puede hacer mejorar aun mas!
    Me despido por hoy, un saludo enorme y hasta la proxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *